Comunidad Line 6 Pod Go

Juan Pablo Puentes
#409 por Juan Pablo Puentes el 18/10/2021
#408

Quizas si, pero ahora es un bug, no estaba programado todo para funcionar bien asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_Leo_
#410 por _Leo_ el 18/10/2021
#409

Yo me esperaré un tiempo precisamente por lo mismo.

Aunque la limitación sea evidente incluso con respecto a la hd500, por lo menos line6 ofrece un producto medianamente completo en ese rango de precios con respecto a Helix o Headrush.
En mi caso una pedalera con dos o tres pulsadores o sin pedal de expresión se me queda corta e incómoda para directo.
De equiparar en potencia la Pod Go a los modelos Helix no tendría sentido desde un punto de vista comercial.
Pocas unidades se venderían siendo la Pod Go parecida en prestaciones y a mitad de precio que una helix.

Yo estoy encantado. El sabado la puse aprueba en un bolo, y quedé muy satisfecho.
Subir
qwerty
#411 por qwerty el 18/10/2021
#410 Exacto, es un producto genial a un precio muy lógico. Los que solemos tener configuración simple (yo uso siempre un ampli, pantalla, booster, reverb y delay) nos va al pelo, pero últimamente le meto también un kinky en algunas partes y ya me he quedado sin bloques. Una cosa que me da coraje es que el hecho de tener el pedal de volumen y el wah también chupan DSP y podría usar algún delay o rever más complejo. A ver si liberan los bloques, aunque sea para eso.
Subir
YerryBlackmore
#412 por YerryBlackmore el 18/10/2021
#408 Gracias Rober por el preset de 6 bloques.

Yo estuve probándolo ayer y funcionaba perfectamente, pero si que ando un poco expectante por si falla algo, así que también esperaré a la futura actualización.
Está claro que nos darán la opción de sustituir el Fx loop, el pedal de volumen y el wah, porque en ese preset funciona perfectamente.
Subir
Rutxenko
#413 por Rutxenko el 19/10/2021
Buenas. Estoy intentando buscar un tono "very metal" con el pod, para gravar en casa. Algo potente, un poco oscuro, no "chillon". Que amplis usais? Alguna configuracion? Pedales? He podido sacar buenos tonos pero no me quedo del todo satisfecho. Uso sobretodo el "badonk" y un par de "cali", con un ts y IRs de devils lab (gratis) y ownhammer (pagando)
Subir
qwerty
#414 por qwerty el 19/10/2021
#413 Hay cosas con lo que no se falla: el 5150, pantalla mesa y un ts (yo uso el out a las 2, tono a las 12 y ganancia al 0). Te aconsejo que entre el cabezal y la pantalla pongas un kinky con el booster activado y ganancia al 0.
No abuses de la ganancia en el ampli, mejor dar fuerte con la pua. Yo la tengo en el panamá al 2, el booster ya da la chicha. También te recomiendo que no bajesnlos medios, yo siempre los tengo por encima de las 12

Luego puedes probar con otros amplis, el placater me encanta y últimamente uso mucho para high gain el plexi.

Las ir de Ownhammer suenan de escándalo, aunque me he pasado a York Audio
Subir
1
Rutxenko
#415 por Rutxenko el 19/10/2021
El 5150 es el piranha,no? A mi me suena chillon... Alguna sugerencia de ir gratis? Lo del kinky entre cabezal y pantalla lo pruebo, merci!
Subir
qwerty
#416 por qwerty el 19/10/2021
#415 Panama se llama en los productos line 6. Si te suena chillón, baja agudos y vas jugando con la presencia. Qué guitarra y pastillas usas? Con el eq paramétrico sube un par de db en los 250khz
Subir
Rutxenko
#417 por Rutxenko el 19/10/2021
Una prestige con AirNorton/ToneZone y una strato con EMG. Esta ultima muy muy chillona, y el ataque de pua suena un monton. A la que pueda las cambio pero no hay dinero jeje. El tema es que en ensayo, enchufando el pod con el metodo de los 4 cables a un peavey suena muy bien, las dos guitarras
Subir
qwerty
#418 por qwerty el 19/10/2021
#417 puedes jugar con el tono de las guitarras, yo te recomiendo que bajes agudos y mantengas graves y medios más altos. A mi las emg no me han entusiasmado, siempre me resultaron muy afiladas.
Personalmente para tocar metal siempre he estado cómodo con pastillas de salida media y con una ganancia media pero también es cierto que ataco muy fuerte con la pua, mi sonido que sonaba contundente cuando yo tocaba, en manos de otro sonaba muy flojo
Subir
Rutxenko
#419 por Rutxenko el 19/10/2021
Pues seguiré con las pruevas pues, gracias por los consejos 👍
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#420 por Juan Pablo Puentes el 19/10/2021
Este video esta hecho con Helix, pero es todo aplicable a la POD GO, espero que les sirva!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo