Comunidad Line 6 Pod Go

Rober
#385 por Rober el 05/10/2021
Esta tarde se ha liberado el Firmware 1.30.

Un ampli, varios efectos, funcionalidades nuevas y corrección de errores... La nueva reverb suena de pm, por cierto.

https://line6.com/software/index.html?hardware=All&name=POD%20Go%20Edit&os=All&submit_form=set
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1633462325395.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
_Leo_
#386 por _Leo_ el 05/10/2021
#385

Qué descaro: un ampli, que por no llamarlo orange, lo llaman mandarin 🤣🤣🤣🤣. Delay, reverb... Qué pasada.
. Lo que faltaba ahora es que por cada actualización del firm aumentase el precio de la pedalera.
Yo que me estoy esperando a algún día sin iva o black Friday para ahorrarme unas pelas....
Subir
1
_Leo_
#387 por _Leo_ el 05/10/2021
Repe.
Subir
Rober
#388 por Rober el 05/10/2021
Lo que podrían hacer es añadirle una ruta paralela de señal... Que si lo hicieron en la hx stomp, no debería ser imposible.

Para algunos efectos y sobre todo para presets de bajo marcaría la diferencia.
Subir
1
_Leo_
Rober
#390 por Rober el 06/10/2021
Si la medida interior coincide... No veo por qué no usarla 👍🏻

Yo la tengo en la funda oficial. Es de muy buena calidad y va perfecta.
Subir
Jerome M
#391 por Jerome M el 06/10/2021
#389 Buenas. Yo la transporto con esta maleta: https://www.thomann.de/es/flyht_pro_wp_safe_box_4_ip65.htm

Cabe perfectamente y hay más espacio para cables y accesorios.

Un saludo!
Subir
punitzerg
#392 por punitzerg el 11/10/2021
Yo uso un maletín de portátil y va perfecto.
Subir
Juan Pablo Puentes
#393 por Juan Pablo Puentes el 11/10/2021
Ventajas de los Impulse Response

Subir
_Leo_
#394 por _Leo_ el 13/10/2021
Total, que la lo tengo en casa. Comprado de drunkat al precio más económico que he visto hasta ahora.

Menucjo bicharrco. Como suena. Qué alegría. Aunqe la misma tarde se me quedó corto. 4 bloques solamente. :cabezazos:

Vamos que este se sabía, aunque ya he leído de un hackeo para pode usar algún bloque más.

Cómo tengo un m5, de hacerme falta lo usaré por el loop de efectos y listo.

Ahora ando peleándome con el tap tempo. Desde el pulsador no consigo modificar el tempo a mi antojo en los delays que he ido probando. Curiosamente del "delay digital" me responde en uno de los presets pero configurando los mismos valores en otro diferente el tap va por libre.

Ya he leído que quee sto ha pasado tb aquí en el grupo. Aunqe lo comentó a primero de año. No se si será la nueva actualización o algún bug. Me jode porque soy de variar el tempo del delay 14 veces en un mismo tema.

#392 gracias por la idea. Justo eso voy a usar que tengo una por casa y le viene perfecto.

Anda que no es prechioccho ni naaa. Parece un Simon de esos de los críos, o una tragaperras de los 80 :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211013_190213.jpg
Subir
YerryBlackmore
#395 por YerryBlackmore el 14/10/2021
#394 Si sabes del hackeo para usar algún adicional, era bueno saberlo, ya que he visto éste vídeo y he leído en el foro de Line 6 que por lo visto se puede sustituir el FX Loop por un efecto, incluso la EQ.
Viene todo de éste vídeo de Choptones:

https://www.youtube.com/watch?v=K3kMXc0tnus

No hay FX Loop en la pantalla donde sale la cadena de efectos, y no sé si será algún error, hackeo de Line 6 ó que a lo mejor se puede hacer y yo no sé hacerlo.

Si sabes ó sabéis como se hace... yo encantado de leeros.

Un saludo
Subir
Rober
#396 por Rober el 14/10/2021
Esta gente suelen ser beta testers de producto y suelen tener acceso a las versiones de firmware antes de que salgan.

Si esto es así, quiere decir que en una futura versión añadirán la opción de sustituir el loop de efectos por otro bloque.

De todas formas tenéis que pensar que la potencia de proceso del Pod Go es muy limitada, así que añadir otro efecto a la cadena hará que no se puedan usar los que más recursos necesitan. Yo personalmente preferiría una doble cadena de señal como la que añadieron al Hx Stomp 🤷🏻‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo