Comunidad Line 6 Pod Go

YerryBlackmore
#397 por YerryBlackmore el 14/10/2021
#396 Gracias por la respuesta Rober.

Pues si es así, es una notica muy buena para los que somos usuarios del POD GO, poder usar un efecto más es fantástico.

Si le añadieran una ruta paralela como dices y le sumamos que se pueda sustituir el pedal de volumen por efecto por ejemplo, ya serían 6 bloques, incluso la opción Amp+Cab.

Pero si que es verdad que tener el FX Loop y el pedal de Volumen fijos en la cadena me parece una tontería pudiendo sustituirlos por 2 efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rober
#398 por Rober el 14/10/2021
Todo lo que sea dar opciones al usuario es bueno, pero como dije la potencia es limitada... así que preparaos para usar los efectos "legacy" en presets más complejos.
Subir
_Leo_
#399 por _Leo_ el 14/10/2021
#395

Bueno, lo poquito que se, lo he leído en un grupo de face de habla hispana. "Pod Go".

Lo más sonado del tema son los cuelgues de la unidad y entiendo que será por sobrecargar el procesador. Y el riesgo de perder la garantía también existe.
Tambien he leído de líneas sospechosas que aparecen en la pantalla tras actualizar el firmware.
Llevo una semana con la pedalera. Demasiado pronto para trastear hasta ese punto.
De todas formas de hacerme falta encarecidamente un efecto de más, tiraría del loop fx. Aunque sinceramente, cuando no me falta un delay me falta un chorus. Otra opción de duplicar el preset, drástico, la verdad. Pero si la necesidad aprieta....
Subir
Rober
#400 por Rober el 14/10/2021
A ver si ahora va a ser un drama cambiar de preset... XDD
No sé si lo habéis probado, pero los cambios de preset son lo suficientemente rápidos como para poder usarlos en directo sin problema.
Subir
Rober
#401 por Rober el 14/10/2021
Vale, no sé cómo lo han hecho pero acabo de encontrar este preset con SEIS BLOQUES DE EFECTO para la Pod Go (Se pierden el loop de efectos y el pedal de volumen)

Echadle un ojo porque no tiene desperdicio. Sólo tenéis que modificarlo a vuestro antojo o dejar vacíos esos bloques para tenerlo como un preset "vacío" sobre el que desarrollar los vuestros.

A disfrutarlo! ;)

Edito: Como dije en comentarios anteriores, preparaos para daros de frente con las limitaciones de potencia del Pod Go...
Dos overdrives (minotaur y horizon), 70's chorus y simple delay... y ya no te deja añadir una reverb. Hay que tirar de los efectos "Legacy" que son menos tragones para poder llenarlo.

Edito por segunda vez: Añado otro preset que sólo elimina el loop de la cadena para tener CINCO BLOQUES DE EFECTO. De esta forma se mantiene el pedal de volumen y wah.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion 6 blocks.pgp
03. No FX Loop.pgp
Subir
YerryBlackmore
#402 por YerryBlackmore el 15/10/2021
#401 De dónde lo has sacado?
Subir
qwerty
#403 por qwerty el 15/10/2021
#401 Pues no me deja descargarlo, de dónde lo has bajado?
Subir
Rober
#404 por Rober el 15/10/2021
#402 #403
Clic derecho, guardar contenido del enlace como...

Lo han subido a un grupo de usuarios. Lo he probado antes de subirlo aquí, y no hay problema. Es arrastrar a una posición libre en el editor y se carga.
Subir
1
mafh80
#405 por mafh80 el 15/10/2021
#401 jejeje, ese preset de 6 bloques lo hice yo, tomando como plantilla el que subieron en facebook. Justo lo iba a compartir ahora por acá
Subir
1
qwerty
#406 por qwerty el 15/10/2021
#404 Muchas gracias tío!
Subir
Juan Pablo Puentes
#407 por Juan Pablo Puentes el 17/10/2021
Yo tendria mucho cuidado con el preset de 6 bloques, sobre todo cuando lo actualicen, es un bug y uno no sabe hasta donde puede llegar ese bug
Subir
1
Rober
#408 por Rober el 17/10/2021
Es probable que acaben liberando bloques en una futura actualización. Lo que pasa es que obliga a no usar los efectos más demandantes. La Pod Go va bastante cortita de potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo