Comunidad Line 6 Pod Go

Sebastián
#421 por Sebastián el 03/11/2021
Hola Foreros. A ver si me pueden quitar una duda.
Quiero ver el valor actual de lo BPM del preset que esté usando, cuando apriete el boton de TAP.
es eso posible? en global settings hay una opcion para configurar el tap tempo en blinking y que muestre los bpm, pero aprieto el boton y nada.
unicamente si estoy en View Mode va mostrando cómo cambian los bpm a medida que aprieto el switch, pero en stomp mode o snapshot mode no lo muestra.

gracias!
Subir
valengaro
#422 por valengaro el 09/11/2021
Hola,

Que tal se escucha con los cascos ? Es recomendable o mejor una gigboard?
Subir
manuel sendra
#423 por manuel sendra el 17/11/2021
Hola compañeros! Igual os parece una tontería pero, después de la última actualización los armonizadores que tengo en algún preset me parece que suenan diferentes,un poco más digitales que antes. Habéis notado as algo o son pajas mentales mías? Aunque en realidad fue el bajista el que se percató. Un saludo
Subir
Beltenebros
#424 por Beltenebros el 18/11/2021
#423
Dentro de lo poco hecho que estoy a los armonizadores, y el poco uso que les doy, no he podido apreciar nada, lo siento compañero.
Subir
Beltenebros
#425 por Beltenebros el 18/11/2021
Buenas foro, tengo una pregunta. Seguro que es una cuestión que se ha comentado de sobra, pero ya que es un hilo tan largo, y que podrá actualizarse la lista, la vuelvo a lanzar aquí.
Manejo muy bien el Pod Go Edit, y sin problema me descargo Presets e IR y los añado para dar con sonidos mejores o más enfocados a lo que busco. La cuestión es la siguiente: ¿sabéis de alguna página, a parte de la oficial de la propia Line 6, donde puedan descargarse otros Presets e IRs de calidad?
Ahí lo dejo, muchísimas gracias gente.
Subir
valengaro
#426 por valengaro el 19/11/2021
Hola por cascos alguien me puede decir que tal se escucha?
Subir
El Duderino
#427 por El Duderino el 19/11/2021
#426 hola! Para mis oídos (tampoco es que sea un sibarita) se oye muy bien👍. Con auriculares decentes, claro.
Un saludo!
Subir
xbf
#428 por xbf el 19/11/2021
#426 Yo uso unos cascos "gamming" de mi hijo y se escucha que te cagas, pero que te cagas a base de bien. Un espectáculo. El problema es que los presets que se escuchan cojonudos con esos cascos, no funcionan bien con nada más. Si me grabo en un DAW suena con mucho reverb y nada nítido, suena a chatarra. Y si lo uso en un ampli ya ni te cuento...serán los cascos.
Subir
crufio62
#429 por crufio62 el 20/11/2021
Buenas
Me quiero introducir en el mundo de lo digital que después de 30 año tocando ya me tocaría, pero ando muy pez en estos menesteres.

Veo que muchos recomendáis conectarla a un FRFR. No tengo monitores de estudio ni pantalla. Mi idea es utilizarla principalmente como interface y para cacharrear un rato con los efectos y simuladores de ampli y pantalla. Si me hago con un FRFR puedo usarla como pantalla para mi cabezal también? O mejor comprar unos monitores de estudio dedicados y pantalla por otro lado? Tengo un cabezal pero vendí la pantalla así que sería un puntazo poder ahorrarme una compra.

Una vez tenga claro este aspecto, me tocará decidir si tiro por una POD GO o por una STOMP.

Muchas gracias!
Subir
juanfosaiz
#430 por juanfosaiz el 23/11/2021
Hola compañer@s,

Bueno acabo de adquirir una POD GO (ya la tengo a la v1.30 !!), estoy esperando a poder comprar el FRFR 112 de HeadRush, no veo ni una de segunda mano, por algo será... Bueno había aquí en el foro un ofertón de la leche pero se me han adelantado.

Espero poder sacar el típico "chan chan" que hace el Marshall JVM cuando muteas en el canal OD1 color naranja, con eso tendré ganado mucho ya.

Me he bajado un montoncito de presets del custom tone, aquí los dejo como primer aporte. Hay de todo un poco, pero muuucho Marshall.

Tengo una pequeña dudilla, soy zurdo y he pensado poner mi Wah (Morley Bad Horsie 2) a la izquierda de la pod, el pedal de expresión está a la derecha y ya estoy acostumbrado a tenerlo en el otro lado. Luego probaré a ver dónde lo meto, pero si alguien ya lo ha hecho y sabe dónde va a sonar mejor se lo agradeceré, ese tiempo que me ahorro. Tengo las opciones de meterlo como EXP2, por el Imput general en a cadena con la guitarra, y no sé si hay alguna otra manera, para probar.

Venga no os aburro más, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
POD-GO.zip
Subir
punitzerg
#431 por punitzerg el 24/11/2021
#429 Que yo sepa FRFR solo hay en combo amplificador+pantalla y entiendo que no se puede usar como solo extensión de pantalla para un cabezal
Subir
Nicky
#432 por Nicky el 27/11/2021
Buenas, a la espera de que llegue el pod go la semana que viene. Aprovechando el black friday y con muy buen precio. Me uno a la comunidad. Llevo muchos años familiarizado con cacharros digitales. (Eleven, firehawk etc etc) espero que no me cueste mucho hacer mis 3 o 4 sonidos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo