Comunidad Line 6 Pod Go

Brandon
#541 por Brandon el 17/04/2022
#540

Lo tengo así temporalmente porque al conectarla como interfaz la misma POD GO, debo escuchar desde su salida de auriculares y como tiene una entrada de jack grande, estoy esperando a que sea mañana para comprar un adaptador. Pero al margen de eso, tengo ese problema que al conectarlo via USB, me da ese ruido incómodo de fondo mientras que si la conecto solo a mi interfaz, no tengo ese problema.

Tengo una duda más, ¿hasta cuántos khz soporta los impulsos que cargues en la pod go?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Giorgio Silentio
#542 por Giorgio Silentio el 20/04/2022
#541 si no me equivoco 48 khz, 200 ms.
Subir
1
_Leo_
#543 por _Leo_ el 20/04/2022
#541

Cuando tengo la Pod go vía usb al imac y a su vez la salida conectada a un monitor, también percibo un ruido residual y se debe precesamente por tenerlo conectado por usb.
En cuanto desconecto el cable desaparece. No llega a ser molesto, mientras toco, pero el ruido está ah>.
Aún se acentúa más cuando la pedalera está conectada a un monitor pa. Es cuando el ruido empieza a molestar, sobre todo cuando no toco.
Subir
1
Brandon
#544 por Brandon el 20/04/2022
#543 Claro, a eso me refiero, al ruido que genera cuando se conecta vía usb. Por el momento la uso vía interfaz y suena espectacular con impulsos de terceros.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#545 por Andrés Vargas - chempi el 20/04/2022
Un saludo para todos, soy un nuevo poseedor de la pod go, la verdad hice el cambio porque estaba cansado de cargar mi pedalera de 14 kg a los ensayos, ya también afectaba la espalda, entonces decidi cambiarla para todos los efectos exepto el talk box por obvias razones, hasta ahora muy contento, ya construi todos los sonidos de mi pedalera sin problemas en la pod go hoy será la primera prueba en ensayo.

a65b4aaddfeffe3397224fd89feae-2789266.jpg

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pod-go.jpeg
Subir
Dai Disaster Vangh
#546 por Dai Disaster Vangh el 21/04/2022
Hola! Alguien de aquí tiene el modelo wireless? Estoy pensando en comprarlo y no sé si da problemas de señal, toco en una orquesta y hay varios dispositivos más inalámbricos.

Muchas gracias!
Subir
Brandon
#547 por Brandon el 21/04/2022
#545 Usarlo en modo snapshot con todo seteado es una maravilla. Tengo como 200 impulsos (algunos de pago) que les puedo compartir si desean, me dejan mensaje al privado.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#548 por Andrés Vargas - chempi el 21/04/2022
#547 Muchas gracias, si ya en algunos presets estoy usando los snapshots y es una maravilla, igual estaré atento a este post si me surgen algunas dudas.
Subir
Giorgio Silentio
#549 por Giorgio Silentio el 21/04/2022
#547 Te envié mensaje, amigo.
Subir
_Leo_
#550 por _Leo_ el 21/04/2022
#546

Yo tengo la verison normal, pero el wirelees aparte, que es el mismo que incluye dicha pedalera.
Lo compré así para poder usar el wire en otros disposotivos.
Puedo decirte que afecta un poco al tono y a cierta distancia se nota el retardo pero yo en directo no he tenido interferencias.
Subir
Brandon
#551 por Brandon el 22/04/2022
Para los que me dejen mensaje por los IR's, por favor me especifican cuál están buscando. Gracias. :saludo2:
Subir
frios
#552 por frios el 22/04/2022
#550 yo noto mucho el cambio de tono.

También tengo la normal, y si uso cable el sonido tiene muchos menos agudos que con los wire. Supongo que es por el tema buffer que tanta tabarra está dando ahora en la PodGo. A mí, particularmente, me gusta más con cable que con wire, aunque ya se sabe que a gustos colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo