Comunidad Line 6 Pod Go

Óscar Ortuño
#661 por Óscar Ortuño el 03/09/2022
¿ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LOS CONMUTADORES? ME CUESTA PASAR DE UN SONIDO A OTRO CUANDO PISO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_Leo_
#662 por _Leo_ el 04/09/2022
#661

Yo sólo he tenido problemas en dos ocasiones, en directo cuando la podgo ha estado al sol directo y haciendo mucho calor.

No se si este habrá sido tu caso.
Subir
1
Nicky
#663 por Nicky el 08/09/2022
Buenas. Una consulta rápida, es que me estoy volviendo loco y no encuentro solución.
Cómo se guarda un looper? Me explico. Grabo 10 segundos, lo reproduzco. Le doy a guardar el preset, pero si cambio de preset y luego vuelvo al que grabé ese loop, se borra. Ya no está. No sé si es que es así o que me estoy perdiendo algo.
Subir
Nicky
#664 por Nicky el 08/09/2022
#663 me autocito. No se puede.
Subir
_Leo_
#665 por _Leo_ el 09/09/2022
#658

Burnas Rober

Me das permiso para cipiar tu texto y compartirlo en un grupo donde siempre existe la misma discordia con cables balanceados y cajas de inyección?
Es que está muy bien explicado. De hecho zanja cualquier duda sobre esta cuestión.
Subir
1
Rober
#666 por Rober el 09/09/2022
#665
Dale caña, faltaría más. :victoria:
Subir
Joha
#667 por Joha el 09/09/2022
Buenas compañeros. Se que el foro es de la pod go pero no encontré lo que buscaba, en el peor de los casos capaz me pueden decir dónde puedo resolver esta duda.

Tengo una line 6 x3 live, un octavador behringer y un TC electronics Rusty fuzz. Cómo sería la cadena ideal y como hacer para que los pedales que van por el loop (incluso el octavador que está separado de la x3) vayan por ahí y los del imput por el imput.

Gracias!
Subir
Rober
#668 por Rober el 09/09/2022
#667
Prueba y quédate con lo que mejor te suene...
Subir
1
Joha
#669 por Joha el 09/09/2022
#668 si, mí pregunta es como hacer que la parte de mod junto con el octavador vaya por el loop y los drive junto con el fuzz vayan por el kmput
Subir
Rober
#670 por Rober el 11/09/2022
#669 No te entiendo, compañero...

Tienes los pedales cableados por input y loop respectivamente y no te suenan? Quieres saber cual es el orden ideal? Dónde poner qué pedal?
Subir
Joha
#671 por Joha el 13/09/2022
#670

Ahora me estoy por comprar un Orange fur coat que es fuzz y octavador en uno solo, ahí le conecto la guitarra y de ese pedal a la pedalera. Pero lo que yo quiero es que solo las modulaciónes pasen por el loop y los drive y lo que tenga ir al imput vayan por ahí. Pero no sé cómo setear eso. En YouTube hay videos de gente que conectar los 4 cables pero no muestran el seteo desde la pedalera para que cada cosa vaya por su respectivo cable
Subir
Ulpa_Guitar
#672 por Ulpa_Guitar el 14/09/2022
Podría ser de interés para el grupo, mi experiencia actualizando la POD GO.
Al ver que en varios grupos se reportan fallos a la hora de actualizar ONLINE, ya sea mediante el programa POD Edit o el Line 6 UPDATER, con ese temor, realicé la actualización vía OFFLINE (fuera de Línea). Todos los programas y archivos fueron descargados de la página oficial de line 6. Seguí estos pasos:
1. Actualice el POD EDIT a última versión, se me muestran/instalaron 3 programas: POD EDIT, Line 6 WinUSB Driver y Line 6 Driver2 PodGo.
2. Conecté la POD GO al PC con el cable USB que trae a un puerto USB del panel trasero (no frontal), la encendí y Aquí el asistente por defecto de Windows (Windows 7) está configurando el puerto, los drivers y demás cosas.
3. Luego descargué el Line 6 UPDATER y también el archivo de FIRMWARE con extensión hxf. para la POD GO.
4. Abrí el programa Line 6 UPDATER, seleccioné instalación OFF LINE MODE, seleccioné la POD GO, seleccioné el archivo de Firmware de extensión .hxf (pesa casi 3 mb), y le di continuar.
5. Durante el proceso me salió una notificación de que la unidad no estaba en DFU mode, simultáneamente se activó el instalador de driver de Windows y se instaló un driver adicional (asumo que sería algo referente al DFU mode), le di aceptar y luego continuar.
6. En la POD GO se mostró la palabra “UPDATING…” y en el programa Line 6 UPDATER indicaba “INSTALLING FIRMWARE UPDATE”…
7. Luego de unos minutos en el programa Line 6 UPDATER indicaba “FIRMWARE UPDATE COMPLETED SUCCESSFULLY”, Y la POD GO se reinició.
8. Abrí el programa POD EDIT y todo funciona bien, tanto el Programa y el Firmware están actualizados y sin problemas.
*Como observaciones adicionales: se debería realizar un BACKUP de tus efectos; así mismo un reseteo de fábrica para eliminar posibles errores o bugs por algún efecto que se haya instalado; esto antes de actualizar.
**Tengo entendido que el DFU Mode es solo en caso de que la unidad este colgada o haya sufrido algún problema o fallo al momento de actualizar.
Saludos a todos y espero les sirva esta info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo