Comunidad Line 6 Pod Go

_Quique_
#781 por _Quique_ el 17/12/2022
#780 Yo afino con el Polytune, en mi caso de clip. Cuando lo hago con la Pod Go siempre me toca retocar con el Polytune. Igual son manias porque seguro que afina bien. Como ya lo tienes, prueba a ver cuando compres la Pod Go y valora si te compensa llevar ese pedal a mayores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
baratijas
#782 por baratijas el 17/12/2022
#781 lo que dice _Quique_ es lo mas sensato "Como ya lo tienes, prueba a ver cuando compres la Pod Go y valora si te compensa llevar ese pedal a mayores. "

Funciona bien el afinador de la POD GO como todos los afinadores integrados en pedaleras... pero para "malvender el tu afinador", quedatelo es aparato que merece la pena conservar y que siempre vas a poder dar uso, pues afinar hay que afinar...
Subir
1
_Leo_
#783 por _Leo_ el 17/12/2022
#780

Yo afino con el podgo. Pero en casa, cuando uso el Eleven rack, me gusta más su afinador. Noto que las guitarras quedan mejor ajustadas.


Vaya, que el del podgo afinar, afina.
Pero es habitual ver sets de esa peladeras anclados a un politune.
Yo, si tuviese un afinador a parte lo usaría sin pensarlo.
Subir
Ricardo_R
#784 por Ricardo_R el 17/12/2022
Lo mismo, afinar afina, pero no es lo mejor de la Go, yo conservaría el polytune.
Subir
César
#785 por César el 18/12/2022
Muchas gracias a todos. Me lo habéis dejado claro. Conservaré el Polytune para usarlo junto a la Pod.
Subir
uani
#786 por uani el 07/01/2023
Hola a todos,

Necesito que por favor me deis vuestra opinión, no tengo nada claro con que acompañar el pod go (que voy a pedir en cuanto me decante con que conectarlo)...

Sería para usarlo tanto en casa como con banda, ensayos y conciertos, estilo metal, y hasta la fecha, no he dado con emulación ni pantalla frfr que me guste más que una pantalla tradicional (con altavoces v30 y/o g12t-75).

Habéis podido probar/comparar el pog go con y sin emulación de pantalla y con pantalla normal/frfr? con etapa lo habéis usado? Que os ha gustado mas?

Estoy por pillar la etapa hotone loudster, la habéis probado? Tengo etapa de más potencia en el local de ensayo, sería principalmente para usarla en casa.

Pantalla para casa seguramente pille una 1x12, lo más compacta posible, le tengo hechando el ojo a una HESU Wizard W112 Standard, tengo la posibilidad de tener una kemper kabinet (sin amplificar) que tampoco sé que tal irá con la pod go...

Toda sugerencia será bienvenida, ya que no tengo nada claro que pillar...

Saludos y muchas gracias
Subir
Nicky
#787 por Nicky el 07/01/2023
#786 mira el comentario #692 porque para pillarte esa etapa. Por 20€ más aproximadamente te pillas el mojo attack y lo conectas de la salida amp out sin simulación al input. Podrás ecualizar. A mi es lo que mejor resultado me dio. Pero de largo. Luego la etapa Harley benton gpa100, que tiene ecualización.
Subir
uani
#788 por uani el 07/01/2023
Hola,

Gracias por tu aportación, voy a valorar lo del mojo attack, lo de la Harley Benton he visto que se queda colgada, según comentan por calentamiento deja de sonar, por lo que no me da mucha confianza.

Saludos!
Subir
baratijas
#789 por baratijas el 08/01/2023
Yo tengo una Harley Benton, nunca se me ha quedado colgada por sobrecalentamiento, la uso con una pantalla Marshall 1960 4x12 a 4 ohms, ensayo una vez por semana y el volumen al 7 sobre 10, tocamos a un volumen infernal debido al batería y local pequeño, yo uso tapónes. auditivos

De la GPA-100 imagino que se han vendido por muuuchas unidades por el precio que tenían ( antes eran más baratas) y tienen.

Es normal que algunas puedan fallar por defecto de fabricación o mal uso... es pura estadística.,

Dicho lo anterior cualquier equipo es susceptible de fallar... Incluida la POD GO, en este foro hay quien comenta problemas y fallos ;)
Subir
Ricardo_R
#790 por Ricardo_R el 08/01/2023
Todo equipo es susceptible de fallar si, el problema de los productos Harley Benton es que el porcentaje de unidades que dan problemas de cada producto es tan alto, que comprar cosas de esa marca es como jugar a la lotería, ala, que si tienes suerte por precio son imbatibles.
Yo personalmente prefiero gastar algo más, más que nada porque no me gusta tener que andar con devoluciones y demás, pero luego ya cada cual hace según le parece.
Subir
uani
#791 por uani el 08/01/2023
Gracias por los comentarios, seguramente pille la loudster, se supone que tiene bypass auténtico, y que no colorea la señal, específica para emuladores,...
Ya os diré que pillo
Subir
Nicky
#792 por Nicky el 08/01/2023
baratijas escribió:
Yo tengo una Harley Benton, nunca se me ha quedado colgada por sobrecalentamiento


A mi tampoco me ha dado problemas nunca. Y la uso para todo. Incluido para bajo.

uani escribió:
Ya os diré que pillo

En cualquier caso. Pilles lo que pilles. Te aconsejo que tenga ecualización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo