Comunidad Line 6 Pod Go

_Quique_
#805 por _Quique_ el 24/01/2023
#804 En el manual de usuario
https://line6.com/data/6/0a020a3fd5b56063560a80ffc/application/pdf/POD%20Go%20Wireless%20Owner%27s%20Manual%20-%20Spanish%20.pdf
Subir
1
uani
#806 por uani el 24/01/2023
Muchas gracias Quique!
Subir
_Quique_
#807 por _Quique_ el 24/01/2023
#806 De nada hombre. Aupa Biok!!!
Subir
uani
#808 por uani el 24/01/2023
:bien:
Subir
Jesús
#809 por Jesús el 29/01/2023
Buenas a todos,

Estoy buscando varias opciones para tocar en casa con auriculares y monitores y también quiero grabar canciones.

Quería saber si hay alguna forma de usar la Pod Go para grabar voz con micrófono o tendría que usar una interface aparte para eso.

Estoy bastante verde en el asunto de grabar...
Subir
Henry Amat
#810 por Henry Amat el 29/01/2023
#809 Hola. Pues Justo acabo de ver a David Palau en Instagram hablando de esto precisamente. Es muy interesante el vídeo y el pack de presets que ha presentado. https://www.instagram.com/reel/Cn9hMWtjjcS/
Subir
3
Jesús
#811 por Jesús el 29/01/2023
Pués andaba con esa duda y pudiéndose conectar un micro creo que es la mejor opción para lo que estoy buscando, creo que me uniré a la comunidad del Pod Go próximamente.

Gracias por la respuesta!
Subir
racasot
#812 por racasot el 31/01/2023
Notais mucha diferencia entre tocar por línea con IR y tocar con un pantalla real?
A mi, usando los mismos presets, se me quedan bastante cortos de gain si toco por linea con IRs.
Con una pantalla real tengo unos niveles de distorsion suficientes, pero sin embargo para grabar en casa los mismos presets se me quedaban muy cortos. He tenido que hacerme otro banco dándole un poco mas de gain a todos ellos.
No se si será por el IR que estoy uitilizando o que.
Tengo un kemper y nunca me había pasado. Uso los mismos presets en casa que en directo ya sea por linea o con pantalla real. Pero con el pod go me parece muy notable la diferencia.
Subir
punitzerg
#813 por punitzerg el 01/02/2023
#812 has probado a subir el volumen (level) del IR? Creo que por defecto en la Pod Go van muy cortos, yo al subirlos noté bastante diferencia.
Subir
César
#814 por César el 03/02/2023
Buenas, compañeros. Me acaba de llegar la Pod y el primer día usándola se me ha planteado una duda. Os comento. La tengo conectada a mi amplificador Katana 100 sacando el cable por AMP OUT a la entrada Return del FX loop del ampli, desactivando el bloque de cabina.

Para practicar quiero meter una base musical para solear sobre ella. Quiero que tanto la guitarra como la base suenen por el amplificador. Para ello, previamente en Global Settings – Ins/Outs he colocado “Return Type” en el valor “AUX”, y he conectado mi móvil a la POD reproduciendo estas bases musicales a través de la entrada RETURN/AUX del FX LOOP. Pero el problema que tengo es que si utilizo auriculares sí escucho tanto la guitarra como la base musical, pero si no utilizo auriculares no se escucha la base musical por el amplificador, solo se escucha la guitarra. ¿Cómo puedo hacer para que tanto la guitarra como la base musical se escuchen por el amplificador?
Subir
frios
#815 por frios el 03/02/2023
#812 Me ocurre exactamente lo mismo, en casa, con auriculares, tengo que poner el gain bastante alto y ese mismo preset en el local suena muy muy saturado, y eso usando un Laney LFR-112 FRFR que suena de fábula.

He optado por hacerme un Snapshot similar para casa y para el local con las ganancias ajustadas.

En respuesta a #813 he probado con todo tipo de niveles, y si que he notado que suena mejor con los niveles mas altos, pero la diferencia de gain es la misma a cualquier nivel de salida en el IR o en la salida final.
Subir
César
#816 por César el 10/02/2023
Buenas compañeros. Tengo un problemilla con uno de los efectos de la Pod, os comento: En mi grupo necesito subir en ocasiones algunos temas un tono. Para ello utilizo el efecto Simple Pitch, pero la primera vez que lo he probado en un ensayo he visto que la guitarra suena desafinada. Reviso la afinación de las cuerdas y es correcta, de hecho si desactivo en el preset el bloque Simple Pitch la guitarra suena un tono más bajo pero la afinación suena perfecta.

Antes de comprar la Pod había visto vídeos en internet y todos decían que este efecto funcionaba bien, pero a mí no me funciona, y eso que solo quiero subir un tono. Los parámetros que le estoy poniendo al efecto Simple Pitch son los siguientes:

Interval: +2
Cents: -50
Delay: 0.0 ms
Shift Level: 10.0
Mix: 100%
Level: 0.0 dB.

¿Podéis decirme si estoy haciendo algo mal o es que este efecto no está bien conseguido en la Pod?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo