Comunidad Line 6 Pod Go

ensises
#925 por ensises el 01/11/2023
#924 Ok, muchas gracias, no sé pq pensaba q el altavoz era frfr.

Aprovechando el post, alguno utilizáis alguna alternativa a los headrush y Harley benton para esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Héctor
#926 por Héctor el 01/11/2023
Hola compañeros,

El sábado tendré mi primer bolo en local de conciertos y se me plantean varias dudas para sacar buen sonido... Espero me podáis ayudar.
Llevo cacharreando tiempo con la pod y encontré unas IR que me convencen. La uso del siguiente modo: la conecto Amp in/ Amp out a mí Boss katana 50w para que solo funcione como altavoz y no altere el sonido configurado en la pedalera. Mis preguntas son:

- 50w son suficientes para sacar buen sonido en diferecto o debería ir a 100w?

- Es mejor conectar la pedalera a mesa de mezclas y salir por monitores?

- Debería ajustar los high/low cut de los IR? Los tengo en off, que es como vienen por defecto.

Muchas gracias de antemano.
Subir
_Leo_
#927 por _Leo_ el 01/11/2023
#925


Si te refieres a monitores FR, yo uso uno Behringer, como monitor personal, o unos marca Alto, estos ya más potentes, alguna vez incluso en estéreo, para probar marginadas y demás.
El modelo de headrush, es de la marca Alto, pero adaptado por la marca.
Subir
ensises
#928 por ensises el 01/11/2023
#927 Sabrías decirme el modelo de Behringer? Gracias
Subir
_Leo_
#929 por _Leo_ el 01/11/2023
#928

Behringer B112D.

La verdad, me sorpr3nde que aún me funcione, porque he hecho auténticas perrerías con él. Jeej
Subir
Guillermo Mato
#930 por Guillermo Mato el 01/11/2023
Muy buenas a TOD@S, después de muchos años tocando con mi Bogner u mi pedalera GNX 4, decido cambiar radicalmente de equipo, por motivos de peso del ampli y por la calidad de la Pod Go y posibilidades que ofrece, y cambio de ampli, consiguiendo un Fender Blues Junior II, (una joya) que para tocar solo (sin ningún efecto añadido) suena increíble, con una nitidez y un punch para tocar blues de lo mejor que te puedes encontrar. Mi duda está que como el Fender solo tiene la entrada de guitarra (no loop de Fx) debería de anular en la Pod Go, la simulación de amplificador y pantalla ??
Subir
Ricardo_R
#931 por Ricardo_R el 01/11/2023
#930 Si claro, si no recuerdo mal si usas la salida amp out ya las desactiva por defecto, pero pruébalo.
Subir
Guillermo Mato
#932 por Guillermo Mato el 01/11/2023
Ok, lo probaré, muchas gracias
Subir
Andrés Vargas - chempi
Ricardo_R
#934 por Ricardo_R el 07/11/2023
Ya era hora! Mañana la actualizo.
Subir
igormetalmilitia
#935 por igormetalmilitia el 08/11/2023
Hola buenas,
Hace tiempo que sigo la pod go pero como no tengo ninguna al alcance para probar no me hago a la idea
Tuve hace un par de años la mooer 200 y aunque tenía algunos buenos sonidos y efectos los presets para metal no me acababan de sonar convincentes y acababa siempre con el peavey mini head.La verdad que me gustó mas el pod original que la mooer en cuanto a distorsiones.Alguno habéis tenido o comparado ambas y si merece la pena la diferencia la pod go? El uso sería para tocar en casa por monitores en principio
Gracias
Subir
joseluna
#936 por joseluna el 09/11/2023
Hola,

no sé si a alguien le pasará lo mismo, pero después de la actualización algunos efectos se ven en gris y no los puedo seleccionar. Por ejemplo en las reverb tengo 9 en color gris.
En otros efectos tengo alguno que otro también en color gris.
Por favor decidme si os pasa lo mismo o por el contrario tengo que reinstalar.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo