Comunidad Line 6 Pod Go

Gerardo Rivero Blanco
#901 por Gerardo Rivero Blanco el 02/10/2023
Por otro lado no consigo abrir cuenta en line 6 para descargar el pod go edit. No me deja cambiar la contraseña. Debo ser muy torpe en esto de la tecnología
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#902 por Ricardo_R el 02/10/2023
Con lo de la contraseña poco te puedo ayudar, pero la Pod Go es interface por si misma, no tiene mucho sentido conectarla a otra.
Subir
2
Gerardo Rivero Blanco
#903 por Gerardo Rivero Blanco el 04/10/2023
El problema era que con Google no me dejaba hacerlo. Ahora no consigo cargar los ir. Algúna idea de porque?
Subir
Henry Amat
#904 por Henry Amat el 18/10/2023
Hola compañeros. Me acabo de pillar la M-VAVE Chocolate para usarla ampliando funciones de varios multiefectos que tengo, y gracias a este vídeo y a la app Midimidttr que recomienda su autor, he conseguido controlar la POD GO. Así cambio de presets con la Chocolate, y la POD GO puedo tenerla en modo Stomp para activar pedales de forma individual.



Espero que os sea útil.

Saludos
Subir
2
ensises
#905 por ensises el 21/10/2023
Hola, después de mucho mirar y leer, va a caer está pedalera y será nueva, pq los precios de Segundamano están igual o más altos. Cosa incomprensible.

La duda q me queda es q tal suena enchufada a mesa y a PA y que tipo de cable utilizáis.

Gracias de antemano.

Si podéis recomendar algún sitio para su compra tb es bienvenido
Subir
_Leo_
#906 por _Leo_ el 21/10/2023
#905

Pues sonar, suena fenomenal.
Diría que para este tipo de pedaleras, un monitor FR, o directo a mesa/pa, es su razón de ser.
Todo depende de lo que te curres los presets. Pero en general la pedalera suena genial.

El cable que uso, directo a mesa, si no hay más de 10 metros de distancia, utilizo uno normal y corriente. Nunca he sufrido interferencias.
Las salidas son balanceadas así que usando un cable balanceado, también te ahorrarías una caja id.

Cómprala donde más coraje te de, donde más barata la encuentres o tengas menos pegas en caso de devolución o cambio.

Te recomiendo que busques por Facebook algún grupo de habla hispana de la PodGo. Hay mucha info.

Saludos!
Subir
ensises
#907 por ensises el 22/10/2023
#906 Gracias por la respuesta.

Un par de cosas más, cuando te refieres a un cable normal, es a un cable de guitarra de toda la vida, no?

En cuanto a las salidas balanceadas, entiendo que se utilizarían cables tres y además podría ser en mono(solo con un cable) o en estéreo (usando dos cables a dos canales de mesa) es así?

Gracias de nuevo
Subir
ensises
#908 por ensises el 22/10/2023
ensises escribió:
En cuanto a las salidas balanceadas, entiendo que se utilizarían cables tres


Cables trs quería decir
Subir
_Leo_
#909 por _Leo_ el 22/10/2023
#907

Exacto, cable mono estándar de guitarra.
Y como cable balanceado, trs.
Por no usar términos técnicos, no he sido del todo claro. Jejeje.

Tanto mono (un cable) o estéreo (dos cables monos), irían a uno o dos canales de la mesa. Igualmente balanceados.

Ya te digo que con un cable de guitarra mono, nunca he tenido problemas. Y baratos. Porque en los últimos bolos, no se que pasaba que me desaparecían siempre un par de ellos.

Si el PA te lo montan, el técnico seguramente ponga una caja di, y se cura en salud. Así que al final te dará lo mismo.
Como el 90 por ciento de las veces el equipo lo llevábamos nosotros, con un cable de 10 metros, me sobraban 3 hasta la mesa y todo ok.
Saludos!
Subir
Diego Borealis
#910 por Diego Borealis el 27/10/2023
Buenos días chicos, aquí un posible futuro usuario de esta pedalera, tras unos 25 años (casi sin excepción) usando valvulares he decidido dar el salto a digital, no voy a entrar qué sonido es mejor (aunque para mí el valvular es imbatible) pero lo que tengo claro es que me he cansado de cargar cabezales de 25 kg y bolsas con pedales independientes petados de cablecitos, lo aúno todo en una unidad digital y a correr, aunque eso pueda suponer cierto detrimento del sonido (o quizá no).

2 consultas muy concretas respecto a esta pedalera:

La primera no es una consulta, es un pensamiento en alto, y es el hecho de como ya han dicho por ahí, la gente vende de 2ª mano la Pod Go MÁS CARA que nueva, actualmente está a 415€ en la mayoría de tiendas, españolas o alemanas, no me lo explico, quizá sea un cacharro demasiado reciente como para devaluarse, o su valor (que no coste) es tan apreciado que no baja de su coste nuevo, a Kemper le pasa lo mismo, la gente vende la Kemper Stage al mismo precio que nueva, lo más barato que he visto es 100e o 200e por debajo de su precio nueva...

La segunda sí es una pregunta técnica. Leo que una de las diferencias con sus hermanas mayores Helix es que tiene menos opciones de ruteo, y quería saber si tiene al menos posibilidad de mandar, en contexto concierto, un cable a PA, para sonar hacia fuera y otro a una pantalla de toda la vida, sé que estas pedaleras no pueden ir a pantalla común, lo haría mediante un Hotone loudster, que he oído hablar muy bien de él.

Puede que ambas preguntas estén ya respondidas pero aunque he leído y releído todo lo concerniente al Pod go que hay en el foro no lo he visto de manera clara.

Muchas gracias de antemano.
Subir
_Leo_
#911 por _Leo_ el 27/10/2023
#910

El tema de los precios de segunda mano, en fin. Cada uno es libre de pedir lo que quiera. Aunque cuando nos movemos por la barrera de los 400 euros, yo, para ahorrarme 50 o 60 euros, prefiero comprarla nuevo.
Pregúntate por cuanto la venderías tú, y cual sería un precio justo, y seguramente sea mejor quedártela.

Yo he pensado en vender la mía, pero por cuanto. 300? 250? Y que te compras con eso? Qué te soluciona?
Ahora se expecula mucho con los precios, porque hay productos que de un año para otro, se han vendido un 15% más caros, y los hay que piden lo que les costó nuevo en su día.

La tasación hoy día sigue al alza y esto da para debates interminables.

Con respecto a tu segunda cuestión, creo que la salida "to amp", se puede configurar como salida "main out". Pero como no estoy del todo seguro, te recomiendo que te bajes el manual en pdf y salgas de dudas. No tiene fallo.


Tb te diría que cuando tirabas de analógico, si tus pedales y ampli valvular eran de primera categoría, no escatimes en una pedalera digital, y cuanto más pro, mejor. A no ser que llevases 50 pedales, en la pod go hay efectos qe seguramente nunca uses jejeje, y su procesador se queda corto con respecto a sus hermanas mayores.

Saludos
Subir
1
Diego Borealis
#912 por Diego Borealis el 27/10/2023
Mil gracias Leo por la rápida respuesta, suscribo todo lo que dices sobre el tema del precio.

En cuanto a tu ultimo parrafo, te refieres a que tire a por una pedalera de más gama que la Pod Go?

Gracias de nuevo compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo