Comunidad Line 6 Pod Go

YerryBlackmore
#877 por YerryBlackmore el 01/06/2023
#873 Gracias como siempre Yoda por tu info de primera mano. La verdad que van lentos pero es que solamente se fijan en la familia Helix.

#876 Tienes toda la razón Ricardo, yo la verdad es que a veces pienso que igual no acerté pillando la POD GO, que ya voy para casi 3 años con ella.
Sigo pensando que le falta mucho recorrido y no la están aprovechando. Cosas que podrían meter:

- Poner 1 ó 2 efectos para meter y quitar el wah y volumen fijos que me parece un poco tontería.
- Opción de 6 snapshots en vez de 4, ya que hay 6 switches.
- Efecto 12 cuerdas, porque de lo demás creo que hay demasiados y lo mismo pienso de los amplis, hay más que de sobra.
- Tema cabinas... dual cabs ó algo así para optimizar el consumo de DSP.

A mí me encanta el cacharro y no me ha dado problemas, pero a veces me noto un poco limitado, si hubiese pillado un HX Stomp XL por ejemplo que tiene los mismos pulsadores, estaría solucionado...

Esperemos que actualicen y metan cosas que las necesita la POD.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#878 por yodaferth el 13/06/2023
#876 #877

Esto es lo que acaba de publicar Digital Igloo sobre la Pod Go, pronto habrá 1.50 o cómo se acabe llamando el nuevo firmware, paciencia.

Lejos de obligarme a mí mismo a publicar en una de varias docenas de lugares que frecuento cada X semanas para mantener a raya a los niños, pero... sí, todavía estamos trabajando en POD Go 1.50. No incluir el nuevo motor de la cabina significaría que somos lo suficientemente estúpidos como para no entender las ventajas de hacer que el POD Go sea el multiefectos con mejor sonido por menos de $500... por una cantidad nada despreciable. Y no somos tontos.

La razón por la que la cadencia de actualización de POD Go sigue a la de Helix/HX es que su DSP es un subconjunto de Helix/HX; es decir, tenemos que desarrollar para la plataforma Helix/HX y luego encontrar la forma de trasladar la mayor cantidad posible de ella a POD Go; no funciona al revés. Hemos sido transparentes al respecto desde el principio. <Je. Conseguir ir. Me veré fuera.>

En ningún momento nadie en la Línea 6 ha dicho algo como "Oh, es la caja más barata. Déjalos esperar".

En el hilo de Helix dijo que están trabajando en más simulaciones de altavoces nuevas. Y comentaba que la próxima actualización de Helix llevará más amplis que esta última.
Subir
1
Ricardo_R
#879 por Ricardo_R el 13/06/2023
#878 Pues tendremos paciencia, buenas noticias son!
Subir
JavierCreamer
#880 por JavierCreamer el 22/06/2023
Hola amigos, la he adquirido hace poco de segunda mano y me estoy inflando a ver tutoriales, post y demás. Aunque se que no es la mejor manera estoy empeñado en usarla a la entrada de mi ampli (Fender deluxe) porque mi idea es ir deshaciéndome de toda la pedalería que tengo. Anulo ampli y cabina de los presets e intento trabajar con los SNAPSHOTs, asignando cada uno a una parte de canción (intro, estrofa, estribillo, solo). El caso es que con los volúmenes convenientemente ajustados entre snapshots cuando cambio de uno que tiene el OD bajito (estrofa) a otro donde sube el OD a lo bruto (estribillo) suena un pico de volumen terrible (como un TAC de pisar el pedal x10000) y luego se estabiliza al volumen ajustado. Esto me tiene loco porque entonces no puedo usar los snapshot para hacer cambios dentro de una canción, se nota muchísimo. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo, o si se hablado ya en este foro. Muchas gracias por vuestra atención
Subir
1
ap_varo
#881 por ap_varo el 22/06/2023
JavierCreamer escribió:
cuando cambio de uno que tiene el OD bajito (estrofa) a otro donde sube el OD a lo bruto (estribillo) suena un pico de volumen terrible (como un TAC de pisar el pedal x10000) y luego se estabiliza al volumen ajustado. Esto me tiene loco porque entonces no puedo usar los snapshot para hacer cambios dentro de una canción,


Yo estoy en las mismas...... me pasa igual.
Subir
2
Ricardo_R
#882 por Ricardo_R el 22/06/2023
En modo stompbox os pasa tambien?
Subir
ap_varo
#883 por ap_varo el 22/06/2023
Yo eso no lo he probado..... de hecho no se como hacer algo parecido a los snapshots en modo stompbox,
Subir
1
Ricardo_R
#884 por Ricardo_R el 22/06/2023
Obviamente en el modo stompbox no puedes activar las cosas igual que en el Snapshot, pero si puedes asignar diferentes efectos a un solo pulsador y alternar estos...
https://youtu.be/RDZfBr5F5Vs
Subir
JavierCreamer
#885 por JavierCreamer el 22/06/2023
#884 Gracias por la respuesta de momento no he probado así porque tenía entendido que en el modo stompbox era para encender y apagar efectos como si fueran pedales que es justo lo que estoy cansado de hacer y no quiero. Pero miraré el vídeo con tiempo y lo estudiaré. Gracias
Subir
6_jao
#886 por 6_jao el 24/06/2023
Hola acabo de recibir una unidad comprada de segunda mano. Igual ni es el sitio ni es ético lo que digo a continuación:

Pretendo comprar una pack de presets de Pink Floyd a Fremen y me pregunto si alguien estuviera interesado y de esa forma compartir los gastos.

Tengo comprados los de la Mooer del mismo proveedor pero no me valen para la Pod.
Subir
bcrichrequena
#887 por bcrichrequena el 28/06/2023
Hola! Alguien ha pillado el pack de David Palau para la pedalera? Estoy por cogerlo, es barato y en el vídeo suena bien, pero quería saber si algún forero tiene opinión de primera mano. Gracias!
Subir
KLONER
#888 por KLONER el 28/06/2023
#887 Yo lo tengo y prefiero los de Choptones... por 20€ suenas decente...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo