Comunidad Line 6 Pod Go

yodaferth
#757 por yodaferth el 03/12/2022
#756 La Go, tienes razón que es más joven que Helix, pero hace poco en los foros de Gear Page, decía Digitla Igloo, que los firmwares de Pod Go no eran una sorpresa para nadie que siguiera los de la Helix.

Y que aparte de ir metiendo cosas, todo estaba bastante optimizado, de hecho los efectos y cosas que meten son a veces versiones reducidas de las de Helix y no meten todo.

El procesador de la Go es menos potente que los Stomp. Pero vamos que tampoco les interesa, otra cosa que decían es que la gente compra la Go y que lo que tiene (en potencia, bloques y demás) es lo que pueden esperar.

Veremos, sería una mejora seria para los dueños de la POD GO, el que optimizaran los cabs e IR.

Pero si no han implementado en el Powercab que valen mucho más, no sé si llegará a la Pod Go.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
César
#758 por César el 04/12/2022
Buenas, compañeros. He encontrado este video en Youtube donde se explica cómo liberar bloques en una cadena de un preset, para poder incorporar más de cuatro bloques. No tengo aun la Pod Go, por lo que no lo he probado.

AVISO: No sé si puede ser perjudicial para la pedalera. Es responsabilidad de cada uno el utilizarlo o no.



https://www.youtube.com/watch?v=xwDRhMPDnyg&list=PLZHl-dx0Lp08F5lcZTu0KixTRx1vQna6W&index=16
Subir
baratijas
#759 por baratijas el 04/12/2022
#758 Gracias Cesar.

Comparti plantillas ya hechas para descargar, en la pagina 57 en el mensaje #673 .
Subir
César
#760 por César el 04/12/2022
Gracias Baratijas. No lo había visto. Me he incorporado al foro hace poco.
Subir
_Leo_
#761 por _Leo_ el 05/12/2022
Yo valoré la compra de la podgo de cara a un par de proyectos musicales, en los cuales no contaba estar demasiado tiempo, pero necesitaba actualizar mi pedalera, ya que usaba una vieja Korg AX3000G y una POD 2.0. como respaldo.

Quería una que sonase bien, fácil de usar y con la posibilidad de activar/desactivar bloques de efectos como en una "pedalboard".
Pensé en una headrush, ya qe para estudio tengo un eleven rack, que aunqe desfasada y limitada, me encanta como suena, o en una Helix, pero se me iba de precio, y sus gamas de acceso, las vi limitadas en pulsadores o pedal de expresión.

La PodGo resultó perfecta. Pero teniendo en cuenta sus limitaciones, si tuviese que retomar dichos proyectos con una proyección más profesional, no dudaria en optar por una helix de las grandes.
Y la Pod Go, como respaldo, por supuesto..
Subir
Tarant!no
#762 por Tarant!no el 05/12/2022
Hola compañeros, hace medio año que me compré el pod go y me estoy volviendo tarumba quemándome las pestañas por la web sin encontrar nada. ¿Alguien sabe cómo se calibra el pedal de expresión? Tanto desde la posición de puntera completa como de talón completo, hasta que no lo muevo algunos centímetros no comienza a actuar, y me chafa mucho el control de los efectos asignados, así como subir y bajar el volumen con el pedal. Un saludo.
Subir
_Quique_
#763 por _Quique_ el 05/12/2022
#762 En este hilo se hablaba de ello. No se si te servirá o ya lo habrás visto:

https://line6.com/support/topic/56815-pod-go-calibrate-expression-pedal/
Subir
2
Ricardo_R
#764 por Ricardo_R el 05/12/2022
#762 en los ajustes de los efectos que asignas al pedal sale una barra para el recorrido en el que quieres que funcione, pero vamos, que a mi de serie me vino perfectamente ajustado, arriba del todo tiene que silenciar la guitarra por completo, y abajo tienes que tener el 100x100 del volumen, si no es así, trae una llave Allen en la caja para que lo ajustes algo más alto o más bajo.
Subir
Tarant!no
#765 por Tarant!no el 05/12/2022
Gracias por contestar a los dos. Mi problema es el mismo que tienen los del foro yanqui; no es asunto de asignación de efecto, sea volumen o cualquier otro; es cuestión de calibrar el pedal físicamente, ya que el valor cero llega antes de pisar con el talón completamente, y en la punta sucede lo mismo, antes de llegar al tope ya estoy al 100%. En el pod xt live se podía hacer, de hecho hay un hilo o dos por aquí, que son los que me salen al usar el buscador. También he podido hacerlo con mi pedal whammy, pero por más que busco no encuentro forma de ajustarlo en esta pedalera.
Subir
Ricardo_R
#766 por Ricardo_R el 05/12/2022
#765 Tiene un tornillo Allen para eso, viene en la caja además, en tú caso por lo que dices tendrías que quitarle algo de recorrido, te tiene que cuadrar arriba al 0 y abajo al 100, si tiene más recorrido obviamente tienes un punto muerto arriba y otro abajo, puede ser que se te haya aflojado un poco y con el uso tenga más recorrido del que le corresponde.
Si no tienes la caja dime y te miro luego que Allen es.
Subir
1
Tarant!no
#767 por Tarant!no el 06/12/2022
#766 muchas gracias! Ya comentaste en el post anterior el tema del tornillo, pero creía que se podría calibrar de "manera digital", como en versiones anteriores. Lo compré de segunda mano, por eso no sabía que traía una llave para ajustar el pedal. En cuanto pueda probarlo comento. Ni te molestes en mirar qué llave es, será cuestión de probar con el juego completo. Gracias por la ayuda! :brindis:
Subir
1
Kresalcore
#768 por Kresalcore el 06/12/2022
Buenas, estoy interesado en adquirir un line 6 pod go. Suelo ensayar con mi grupo con un cabezal Peavey 6505. Lo que me gustaría es poder conectar la pedalera al cabezal ( con el método de los 4 cables) y poder tocar a veces con el sonido del ampli (con su puro sonido) y cuando quiera hacer un solo o meter algún efecto raro, hacer que el sonido salga de la pedalera. ¿es posible hacerlo? ¿Para ello necesitaría algún otro pedal especial?

¿Algún otro pedal recomendado sino, de parecido precio y calidad?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo