Comunidad Line 6 Pod Go

ranchera
#637 por ranchera el 21/07/2022
Te agradezco mucho la respuesta

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rober
#638 por Rober el 21/07/2022
#636
La latencia por distancia no es un problema del inalámbrico... sino de la propia física del sonido. Cuanto más te alejas del emisor, más tarda en llegar el sonido.
Subir
duhini
#639 por duhini el 21/07/2022
#635 compralo sin, yo tengo el relato g10 desde que salió y el transmisor está muerto me ha funcionado muy bien bastantes años y en escenarios grandes y pequeños con 2 personas más usando el mismo aparato pero todo lo que lleva batería muere antes o después, si lo compras sin puedes pone cualquier inalámbrico y cambiar la pod go y seguir con el, si lo compras con estas atado.
Subir
ranchera
#640 por ranchera el 21/07/2022
Muchas gracias.

No lo había pensado de esa manera.

:brindis:
Subir
wavesboy
#641 por wavesboy el 22/08/2022
Buenas tardes, alguien sabe como asignar el Wha en cualquier de los switch A,B,C,D? Yo lo he intentado en el POD Go edit y nada. El problema que tengo y tan tan sencillo es las pedaleras Boss es que aquí me es imposible,, yo utilizo mucho en mis actuaciones el wha y el pedal volumen, para activar el Wha le tengo que dar todo para delante al pedal de expresión lo cual sube el volumen y no quiero eso , quiero activar el wha a mitad de recorrido del pedal de expresión no se si me explico.
Subir
Rober
#642 por Rober el 23/08/2022
#641

Crea una escena en la que esté activado el pedal de wah y desactivado el pedal de volumen. Asegúrate de que ambos estén asignados al mismo EXP (1 o 2).

Et voilá...
Subir
wavesboy
#643 por wavesboy el 23/08/2022
Gracias Rober, cúando llegue a casa lo hago, muchas gracias por tu respuesta.
Subir
mimatadero
#644 por mimatadero el 24/08/2022
hola,

una preguna mas sobre wah.... es posible que funcione el efecto solo cuando se mueve el pedal de expresión?.
Subir
Sergio Pejo
#645 por Sergio Pejo el 24/08/2022
#3 La mía va como un cañón, suena brutal por cascos o por altavoz. Estoy super contento.
Subir
Rober
#646 por Rober el 24/08/2022
#644
Que yo sepa, no... Pero estaría muy bien que añadiesen el "auto-engage" para Wha y whammy.
Subir
mimatadero
#647 por mimatadero el 25/08/2022
mas preguntas sobre acción en los pedales. ¿Se puede hacer que al pulsar un pedal función el efecto y al soltarlo deje de funcionar, a modo de conmutador (no de interruptor)?

gracias
Subir
Rober
#648 por Rober el 25/08/2022
#647 Tampoco, y junto con el autoengage del pedal de expresión es algo muy fácil de implementar.

Los pulsadores A, B, C y D no sé si podrían tener esa función, pero los dos de la izquierda, el de modo y el tap tempo podrían funcionar de esa forma sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo