Comunidad Line 6 Pod Go

Ricardo_R
#769 por Ricardo_R el 07/12/2022
#768 Si claro, está además pensada para esa función con una salida amp dedicada, eso si, no conmuta los canales del ampli, pero es muy flexible y te puedes hacer Snapshots con el sonido del ampli, anulandolo para por ejemplo meter una parte limpia con una emulación y luego para el sólo meter otra vez tu ampli con efectos o lo que quieras, es cuestión de jugar con los seteos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#770 por Ricardo_R el 07/12/2022
Por cierto, los que llevéis las tiempo con la Go lo sabréis, pero a mi me sorprendio porqué nadie habla de ello.
Con los botones Up/down pulsados a la vez acceder a tres modos diferentes que pueden ser muy interesante.
El modo preset, obviamente accedes a cada preset y dentro de estos a su respectivos Snapshots.
En modo Bank, te mueves entre los presets según tengas cada bloque.
Modo Snapshots de bloques. Se ponen los pulsadores en rojo en vez de azules y lo que hace es pasarte por los 4 Snapshots que tengas grabados como principales en cada bloque.
Yo lo veo tremendo, te permite pasar de un ampli en limpio con efectos, a otro ampli cañero con otros efectos distintos y de este a uno más crunchi y aún tienes otro ampli más, y al estar en modo Snapshots apenas hay corte entre uno y otro, a la izquierda de la pantalla tiene que ponerte Snap en vez de Prst o Bank.
Por los tutoriales en Castellano nadie lo nombra y es un modo tremendo, organizandote los bloques es una pasada las opciones que te da tener en cada botón A,B,C,D, un ampli y sus diferentes pedales y poder cambiar todo de un solo pisotón...
Subir
3
Juan
#771 por Juan el 07/12/2022
Muy buenas, he leido que si sacas el sonido de la Pod Go por la salida de ampli se anula la señal a partir del cab o IR (lo que parece lógico). Eso significa que deben estar al final de la cadena para no anular efectos colocados detras?. Cual es la forma ideal de distrubuir los efectos en ese caso?. Gracias a todos. Saludos.
Subir
Ricardo_R
#772 por Ricardo_R el 07/12/2022
#771 Ese problema lo tienes en las Helix, en la Go, al ser una salida dedicada para amp, a no ser que le cambies la configuración, por defecto anula las IRs o cabs que salen por esa salida, estén donde estén en la cadena, de hecho puedes usar esa salida para el ampli y salir a mesa a la vez por las otras salidas, eso si, tienes que tener cuidado de desactivar la emulación de ampli y activar el bucle para que suene el ampli, pero una vez hecho incluso sale por la salida amp sin Irs y por las otras con ellas, con lo que puedes optar hasta por que no te pongan micro en el amp.
Es de las pocas ventajas que tiene la Go sobre las Helix, que la han pensado más Plug & Play para que no te líes con los ruteos.
Subir
yodaferth
#773 por yodaferth el 07/12/2022
#767 Ojo, por lo menos en la Helix el tornillo Allen lleva medidas en pulgadas (o imperiales), no métricas, a lo mejor no te es tan fácil ajustar como crees.

Lo mismo en la Pod Go me equivoco, pero en Helix es así, llave Allen en pulgadas.
Subir
1
Tarant!no
#774 por Tarant!no el 08/12/2022
#773 he estado rebuscando por internet y en ningún sitio he encontrado la medida de la llave, lo único que aparece es la medida en la Helix, pero en algunos sitios pone que son 3/16" y en otros 8mm. No sé si en el pod go será la misma.

#766 parece que no va a ser tan fácil dar con la medida, así que si puedes comprobarlo sería muy de agradecer.
Subir
Henry Amat
#775 por Henry Amat el 08/12/2022
#774 Hola. No la puedo medir, pero la llave que venía en la caja de mi POD GO parece de 8mm.

Lo mejor es que compres un juego de llaves Allen y pruebes con la de 7 u 8mm.
Subir
1
Tarant!no
#776 por Tarant!no el 08/12/2022
#775 agradecido! A ver si resuelvo el entuerto.
Subir
1
Ricardo_R
#777 por Ricardo_R el 08/12/2022
#774 Te confirmo, es una Allen en Métrica de 5mm, lo he comprobado con un juego de Allen que tengo por casa, te vale hasta una Torx de 5 si la tienes, las Torx son compatibles con Allen, al revés no.
Subir
1
Tarant!no
#778 por Tarant!no el 08/12/2022
Genial, ya voy a tiro fijo, muchas gracias!
Subir
1
Damian Sebastian Brucelaria
#779 por Damian Sebastian Brucelaria el 09/12/2022
Hola buenos dias. Mi consulta es sobre que pasos seguir cuando se interrumpe la actualizacion de la V.1.40 en POD GO y al reiniciarla se presiona el boton "PAGE" pero luego queda la pantalla en blanco y no se inicia... Alguno que pueda ayudarme! GRACIAS!
Subir
César
#780 por César el 17/12/2022
Buenas compañeros. Estoy casi decidido a comprar la POD Go y vender los pedales actuales que tengo. Actualmente utilizo como afinador el Polytune 3 con el que estoy muy contento, y no sé si desprenderme de él o utilizarlo junto con la POD Go en caso de que el que el afinador de la Pod no sea muy bueno.

¿Qué tal va el afinador que lleva incorporado? He visto vídeos sobre él y parece que es fácil su uso, pero ¿es efectivo y exacto? Sobre todo me preocupa su uso en los directos, con poco tiempo para finar y poca luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo