Comunidad Line 6 Pod Go

francisco liviano
#889 por francisco liviano el 12/07/2023
Buenas compañeros.

Perdonad que os haga esta pregunta. Que seguro estará por ahí resuelta. Pero no consigo encontrar nada y no tengo forma de hacerlo.

Acabo de adquirir un line 6 pod go.

Conecto la pedalera a los altavoces activos y ni hay ningún problema.

Pero.cuando lo conecto al ampli no consigo que suene bien. Suena todo chillón y muy estridente. Lo conecto directamente al input. Como cualquier pedal de los que he tenido antes.

Tengo un dsl20 y un jcm 800. No consigo que suene bien.

Si podéis ayudarme os lo agradecería.
O decidme donde puedo encontrar la solución.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
GodoTone
#890 por GodoTone el 12/07/2023
A priori te diría que lo saques por la padelera por la salida de Amp, ese sonido chillón puede ser por la emulación de pantalla, al sacarla por el Amp out directamente se anula la emulación
Subir
fran prieto
#891 por fran prieto el 12/07/2023
Deberías conectar la pedalera al return del bucle y sin emulación de pantalla.
Subir
JavierCreamer
#892 por JavierCreamer el 12/07/2023
#889 yo he adquirido una y me estoy peleando todavía con ella pero consigo que suene bien mi Fender Deluxe sacando de la pedalera por el OutAmp y metiéndolo al input de ampli. Eso sí configurando la salida main a Instrumen y la AmpOut tambien. Con las simulaciones de amplis y cabinas desconectadas. Solo utilizo los efectos. He probado con el loop de Fx como recomiendan con el método de los 4 cables y no consigo mejoría significativa como para meter más cables. Lo que no consigo es el sonido gordo de mis distorsiones analógicas. Pero suena bien
Subir
1
YerryBlackmore
#893 por YerryBlackmore el 17/07/2023
#889 mírate éste vídeo compi:
https://www.youtube.com/watch?v=czcSvP4aaQQ

Creo que es donde mejor lo explican.

Yo uso la Pod Go en casa conectada directamen a los monitores sin interface y suena muy bien.

Para ensayos y bolos la conecto con el método 4 cables a mi marshall silver jubilee y una pantalla 2x12 con 2 creamback y me suena de escándalo.
Desactivando las simulaciones de ampli y cabina lógicamente, solamente usando efectos.
Subir
1
ap_varo
#894 por ap_varo el 25/07/2023
Hola.
HE adquirido recientemente, hace menos de un mes, el Pod Go Wireless..... mi pregunta es, a alguien mas le pasa que con el inlambrico tenga multiples microcortes? ...es imposible hacer dos temas seguidos sin que se te corte la conexion... en directo he dejado de usar el inlambrico y le pongo cable directamente por que ya os digo, es como de dos a tres microcortes por tema..... asi es imposible.
Lo hacia antes de actualizarlo a las ultimas versiones, lo sigue haciendo igual ahora que lo he actualizado....
Es normal esto? a alguien mas le pasa? ...... tendra algo mal el transmisor G10TII?

Saludos
Subir
JR
#895 por JR el 25/07/2023
Buenas a todos.
Estoy tratando de buscar la manera de establecer un volumen mínimo para el pedal de volumen, por ejemplo, para que aunque la posición física sea 0%, se quede el volumen al 70% y cuando lo pulse del todo se ponga al 100%.
Esto es con la idea de usar ese pedal como Booster, como hacía en mi anterior pedalera.

Alguien ha hecho algo parecido con esta pedalera?
Subir
casti
#896 por casti el 28/07/2023
Nue actualización para la pod go??
Subir
extremo52
#897 por extremo52 el 13/08/2023
Alguien que quiera compartir o intercambiar presets de la pod go?
Tengo algunos comprados y me interesa probar alguno también, si a alguien le interesa que me escriba por privado ....
Subir
1
Rodrigo Salgado
#898 por Rodrigo Salgado el 26/08/2023
Hola amigos! Primera vez por aquí, he leído varios post y ahora decidí registrarme para ser parte de la comunidad y a la vez hacer una consulta, ojalá puedan ayudarme.

Compré hace un par de semanas la Line 6 Pod Go. En gral me siento bastante satisfecho con su relación precio calidad, me ha gustado bastante.

Eso si, tengo una duda. Cada vez que cambio de un efecto a otro, sea éste parte de los preset de fábrica o bien seteado manualmente por mí, la guitarra sigue sonando aunque el pedal de volumen esté completamente abajo. En otras pedaleras que he tenido, si el pedal está abajo, cuando cambio de efectos obviamente éstos no suenan hasta que vuelvo a subir el volumen del pedal. Pero en el caso de la Line Pod Go, si cambio de una a otro con el pedal en cero volumen, no se mutean, siguen sonando al pasar de uno. En resumen: tengo un efecto con volumen, bajo a cero el pedal, se silencia todo, cambio el efecto y aunque esté abajo, el efecto al que cambié suena a todo volumen. Se logra entender?

Quizás sea algo súper sencillo de solucionar, pero hasta ahora no lo he podido hacer. Les agradecería muchísimo su ayuda por favor.

Saludos!!
Subir
-sandokan77-
#899 por -sandokan77- el 27/08/2023
Hola!!!

tengo un problemón con el POD GO i ya es la segunda vez que me pasa,el tema és el siguiente ,de golpe i porrazo los 4 pulsadores inferiores dejan de actuar (el wah wah tambien),esto ye me pasó en medio de un bolo con el consiguiente marrón que me supuso ,,era un repertorio de 20 canciones i tenia programado un banco por canción,al día siguiente volví a enceder el aparato i todo estaba ok no pude averiguar donde esatba la falla, de esto hace ya un año i justo ayer en el estudio me ha vuelto a hacer lo mismo pero ahora ya no racciona,he apagado el pod varias veces i nada,también he hecho reset de fabrica i sigue igual és desesperante!!! a alguién le ha ocurrido esta falla? si alguien me pudiera dar un poco de luz le estaria eternamente agradecido .

saludos!!!
Subir
1
Gerardo Rivero Blanco
#900 por Gerardo Rivero Blanco el 02/10/2023
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero conectar mi pod go a la interfaz audient y no suena. Que hago mal? Conecto la salida mono a la entrada de instrumento y nada. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo