Comunidad Line 6 Pod Go

Andrés Vargas - chempi
#1009 por Andrés Vargas - chempi el 19/01/2024
#1008 si o si el pod go necesita algo que amplifique la señal para poder mover un cabinet
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rodrigo
#1010 por Rodrigo el 19/01/2024
#1009 SORRY LO BURRO,,,y para eso es el amplificador de pedal en la cadena cierto ?? vuelvo a preguntar... con el amplificador de pedal en la pod go + el gabinete y el pre amP de la pod go... NO NECEISTO UN CABEZAL FISICO PARA HACER SONAR UN GABINETE FISICO ???
Subir
Andrés Vargas - chempi
#1011 por Andrés Vargas - chempi el 19/01/2024
#1010 Correcto

Pod Go -pedal ampificador - gabinete
Subir
Rodrigo
#1012 por Rodrigo el 19/01/2024
#1011 entonces necesito el PEDAL MOOER O HB FISICO ??? O LO PUEDO EMULAR EN LA POD GO ??? SERIA LO ULTIMO QUE NO ME QUEDA CLARO... GRACIAS AMIGAZO !!
Subir
Tarant!no
#1013 por Tarant!no el 19/01/2024
#1012 necesitas una etapa de potencia sí o sí, ya sea en formato cabezal, rack o pedal, eso no puedes emularlo, tiene que ser potencia real.

Mayúuusculas...
Subir
1
Rodrigo
#1014 por Rodrigo el 19/01/2024
#1013 mil gracias me queda super claro ahora con las respuestas de ambos,,, es super comodo de todas formas andar solo con la pod go y un pedal de amplificador,,, me recomendaros dos,,, cual recomiendas ???
Subir
Diego Borealis
#1015 por Diego Borealis el 20/01/2024
#1014 yo uso el pedal hotone loudster y va increíble. No tengo la pod go, tengo una mooer, pero para el caso es lo mismo, este tipo de pedales te hacen de "puente" entre tu pedalera (line 6, kemper, lo que sea...) y una pantalla de toda la vida.

Ya te digo, yo uso la hotone, que de segunda mano ronda los 100e y esta genial. Pero hay opciones más baratas, y desde luego las caras.
Subir
zuriain
#1016 por zuriain el 20/01/2024
Yo tengo el HB para casa y el S. Duncan Powerstage para ensayar, ambos van muy bien.
Subir
ensises
#1017 por ensises el 28/01/2024
Buenas a todos,

En mi búsqueda de sistemas in ear para utilizar con esta pedalera(ya tengo los shure 215), resulta que he probado un sistema de estos de compactos wireless a 5'8 GB, pero por la salida de cascos me suena mucho más chillón que directamente con el cable, el sonido pierde cuerpo, definición y se vuelve más afilado, pero con menor sustain.

He probado en otras salidas, pero el sonido es similar a diferencia de que son monos y solo se escucha por un auricular.

El tema está en que no sé si lo estoy haciendo bien o el cacharro no dá para más, y en este caso pasar al x vive4.

A ver si alguien me puede aclarar este tema y si con el x vive 4 hay algún tipo de pérdida

Saludos y gracias de antemano.
Subir
baratijas
#1018 por baratijas el 28/01/2024
#1017

Entiendo que tienes unos auriculares inear shure 215, que los conectas a la salida phones del Pod Go y te gusta como suena + o - , y que ahora conectas los shure 215 a un sistema wireless a 5'8 GB XVive U4 https://www.thomann.de/es/xvive_u4_monitor_wireless_sys_bundle.htm

Pero donde conectas el emisor del XVive ? también a la salida phones ? pues la salida phones es estereo y el sistema XVive trabaja con señales mono.

Creo que vas a tener que aplicar una "ecualización especifica" a la salida donde conectes el emisor XVive , por otro lado esta la cuestión del estero de la salida phones del pod go
.
Subir
ensises
#1019 por ensises el 28/01/2024
#1018 Gracias por la respuesta.

Creo q no me.he explicado bien.

En efecto, conectando los shure 215 directo a salida de auriculares me gusta como suena, pero el emisor no es el Xvive, es otro más barato e intuyo q de peor calidad.

Este emisor lo conecto a la salida de auriculares de la Pod Go, y lo sincroniizo con su petaca receptora donde conecto los in ear, pero noto esa perdida de calidad en el sonido, aún cuando se escucha por ambos auriculares.

Preguntaba por los x vive 4, por si con estos no iba a tener el problema de pérdida de calidad de sonido en ese aspecto, para ir a lo seguro.

De hecho llegué a probar un emisor por radiofrecuencia de estos pequeños para reproducir música en el móvil, utilizando el móvil con la misma frecuencia en modo radio, y el sonido era básicamente el mismo que con cable, pero con un ruido de fondo que no me convenció.
Subir
davidss
#1020 por davidss el 29/01/2024
Buenas a tod@s!! Os paso una info sobre pantallas FRFR por si os es de utilidad.

Después de consultar por aquí sobre pantallas FRFR para la Pod Go, y dudar entre la Headrush de 8" y la de 12", finalmente tiré por la calle de enmedio y pillé la Alto TS410 con cono de 10" y no puedo estar más contento :)

Alto como sabréis, es el fabricante de las pantallas Headrush. De hecho, las nuevas Headrush que salen ahora solo añaden una funcionalidad nueva que para mí era importante y es que tienen un canal más por Bluetooth, como toda la serie TS de Alto.

Par tocar en casa van lógicamente sobradísimas, pero da mucha calidad a bajo volumen.

Lo he testeado en ensayo con otro guitarrista con un Marshall valvular de 50w y una pantalla 2x12 y qué gran sorpresa al poder tocar sin problema y además con batería muy cañero. En este caso el Marshall más o menos al 50% de volumen y el Alto al 75%, para que tengáis referencia.

Además lleva un app muy decente para poder controlar modos del altavoz, EQ y volumen del Bluetooth.

Bueno, solo quería compartir mis impresiones después de andar preguntando por aquí por si a alguien le puede servir de referencia si se encuentra con las mismas dudas que tuve yo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo