Comunidad Line 6 Pod Go

Andrés Vargas - chempi
#565 por Andrés Vargas - chempi el 26/04/2022
#564 Saludos

El POD Go tiene estos bloques

Volumen-Wah-amplificador-cabina-eq y fx loop fijos, es decir siempre están y solo se pueden encender o apagar y 4 efectos de libre elección, existe un hack o modificación que permite convertir los bloques volumen, wah y fx loop a bloques libres, con lo que tendrías 7 bloques de libre elección, ya el tipo de efectos que selecciones y el DSP es lo que limitará que efectos puedes o no incluir en la cadena, como lo planteas se podría hacer solamente usando el hack (pues necesitas 6 efectos de libre elección) que te menciono, si quieres emplear un whammy, el reemplazará unos de los efectos de los 7 que tu propones, porque siempre tendrá ese limite de bloques el POD go.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mimatadero
#566 por mimatadero el 26/04/2022
bueno, voy a tirar una piedra....

a los que teneis el PG.... sabiendo que el XL stomp aguanta mas efectos.... lo cambiariais???


saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#567 por Andrés Vargas - chempi el 26/04/2022
#566 Hola yo me considere esa opción al momento de compra, la descarte porque el POD Go me daba el pedal de expresión, y dentro de los limites de efectos y ruteo del POD Go puedo configurar todos mis sonidos normales, entonces si iba por el stomp XL más un pedal de expresión ya estaba en el rango de 700-750 USD mientras que con el POD Go tenía todo lo que necesitaba por 499 USD.

Saludos
Subir
quico medrano
#568 por quico medrano el 26/04/2022
Vengo de la HX stomp, desafortunadamente la perdi , no se os ocurra dejarla encima del techo del coche...ya imaginais que paso, no me di cuenta hasta que llegue al ensayo , vete tu a saber donde se quedo.
Pues sospesandolo mucho, me pille la Pod Go, cara a ensayos y tocar en directo es mejor, mas pulsadores, pedal expresion, etc.... siempre i cuanto , no quieras complicarte mucho la vida con sonidos raros.
Y no encuentro diferencias a cuanto a sonido,
Subir
_Leo_
#569 por _Leo_ el 27/04/2022
#566

No la he probado, así que es una opinión tirando a subjetiva.
En su momento de toda la gama helix lo que me echó para atrás fue el precio.
Qué no tenga pedal expresión es casi lo de menos. Diría que incluso ahora que llevo 9 meses con la podgo, preferiría casi que fuese un periférico aparte, ya que en esta pedalera está tan pegada al pulsador de tap tempo, que más de una vez he pisado sin querer el pedal bajando el volumen completamente a la guitarra.

También la stmp se ve mucho más robusta. Y al ser más potente (o venir menos capada), es mucho m@s flexible. Por su arquitectura le veo cierto enfoque a formsr parte de una Pedalboard, cosa que tampoco encaja en mi set up.

Supongo que el precio está justificado con respecto a la Pod Go, pero a mi tla cual me vale.
Subir
Manuel
#570 por Manuel el 03/05/2022
Buenas compañeros, se me rompió la fuente de alimentación... La original vale 50 pavos, habrá alguna alternativa más barata?
Subir
mimatadero
#571 por mimatadero el 03/05/2022
Hola Compañeros,

Hay alguna forma con algun tipo de A/B de poder conmutar entre el metodo de los 4 cables (para usar el previo de mi ampli sin simulaciones) y que al conmutar pueda usar la PG con las simulaciones de amplis (conectadas al return).

Me imagino que de alguna forma se podrá conectar, pero no estoy muy segura.

gracias
Subir
Andrés Vargas - chempi
#572 por Andrés Vargas - chempi el 03/05/2022
#571 Buenos días

No lo he probado pero así debería de funcionar, conectas tu amplificador utilizando el fx loop del POD Go, y en el preset que vayas a usar tu ampli tienes apagado la simulación de amplificador del PG, y en otro preset tienes el FX loop del PG apagado y ahí si tienes encendido una simulación de ampli.

La conexión sería así:

Guitarra - Input PG
FX loop send PG- Input amp
FX loop return PG - Send Amp
Out L PG - Return Amp

Saludos
Subir
quico medrano
#573 por quico medrano el 03/05/2022
Hola amigos !!!
estoy teniendo un problema con la pod go..... el boton MODE, no me carga a pantalla " snapshots " ...me pasa a modo pedalera a la pantalla genera,
Me paso en el ensayo de Domingo...al llegar a casafunciono bien, pero hoy, le ha vuelto a pasar, y asi esta

He reseteado , convinaciones de teclas C y D ...tambien A y B, y nada.

Ya me veo buscando la factura y devolviendola....
Subir
quico medrano
#574 por quico medrano el 03/05/2022
Ok, me contesto a mi mismo.....supongo que por error, en algun momento pise los dos pulsadores de subir y bajar al mismo tiempo, y me paso a otro modo de la PD...
Estos bichos son demasiado modernos, con sus convinaciones de pedales y esas historias... me siento viejo y desfasado .. :) :)
Subir
Brandon
#575 por Brandon el 03/05/2022
No tiene nada de complejo. Para entrar al modo snapshot, debes presionar a la vez los dos botones de la parte izquierda y para salir es lo mismo. Si presionas el botón MODE, vas al modo stompbox. :ordenador:
Subir
mimatadero
#576 por mimatadero el 04/05/2022
#572
Pero eso seria el metodo de los 4 cables no?

probare lo que me dices. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo