Comunidad Line 6 Pod Go

Andrés Vargas - chempi
#577 por Andrés Vargas - chempi el 04/05/2022
#576 si, es el método de los 4 cables, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mimatadero
#578 por mimatadero el 06/05/2022
hola de nuevo, pregunta sobre snapshot

He visto que en la helix se puede poner en modo de seleccion de pedales uno que enlace a un snapshot. Esto se puede hacer con el PG?. Que en vez de encender / apagar un efecto pueda un snapshot?


gracias
Subir
hendrixviejuno
#579 por hendrixviejuno el 09/05/2022
Jelou sabios de la guitarra y el modelado digital de line 6. Tengo una duda que me corroe e igual alguien que conozca el Pod Go y la línea de amplis Catalyst puede ayudarme. Lanzo la pregunta y luego me explico: ¿Es la línea Catalyst de amplis como un Pod Go metido en un combo y sonando por un cono de 12 pulgadas (en los modelos más altos) o la diferencia de precio es porque las simulaciones son muy inferiores? ¿está más cerca del Helix el POD que los combos estos?

Estoy buscando algo para hacer versiones y garitear. Quiero un sonido decente, pero no soy un megaexperto que fue concebido en el interior de una pantalla 4x12 de un plexi del 59. He probado la línea katana de Boss (la versión 1) y las distorsiones me parecen chicharreras y poco reales (suelo llevar un fender Blues Junior y una Nova de TC electronic). He escuchado la Pod Go y me parece bastante potable. La duda es si pillármela, mandar la señal a la P.A. y buscarme algo para monitorizar en el escenario (los monitores de los garitos suelen dar bastante miedo) o si eso lo tengo integrado ya en el Catalyst y me ahorro un bulto, el peso es fundamental en estos casos.

Sé que hay mil demos y creo que me he visto unas cuantas, pero ¿Alguien que conozca los dos sistemas me podría dar una respuesta más o menos basada en la experiencia?

Mil gracias de antemano, sois maravillosos.
Subir
Luis Fco
#580 por Luis Fco el 14/05/2022
Hola a todos hay alguna manera de tener más bancos de memoria a parte de los 32 que vienen para usuario en Line 6 es que pone que tiene hasta 256 preset ,o 128 además de los 32 bancos que apetecen el modo usuario gracias
Subir
Rutxenko
#581 por Rutxenko el 14/05/2022
#580 supongo que con los snapshot, són 4 dentro de cada preset (32 X 4 = 128)
Subir
_Leo_
#582 por _Leo_ el 16/05/2022
#579

Nunca he usado un modelo catalyst, así que solo puedo opinar sobre las especificaciones que he leido en internet.

A mi ver, teniendo en cuenta que es un ampli todo en uno que emula 6 tipos de ampli, y justito de efectos..... Interesante porque por peso es liviano, trae loop de efectos, salida directa a mesa, atenuador de 3 niveles, 60w max, interface de 4 canales....

El tema del sonido es subjetivo. Si has visto demos y tegustan, o no necesitas más, andas justo de pasta.... Que se yo. Ya me entiendes.

En cambio, si eres un sibaritas del sonido y quieres o necesitas una fuente de opciones casi inagotable, o yendo a un bolo con tu guitarra y tu pedslera directo a mesa vas mas que sobrado.... Que es como voy yo,... Va perfecta.

Porque no, el ampli catalyst no es un ampli con una podgo en su interior. Más quisiera el ampli.

Entra en el grupo de fscebook pog go en español, y gran parte de esa comunidad lleva un monitor frfr headrush.
Yo uso en casa o en el local uno de estos de suelo behringer (ya lo tenia antes que la pod).

Comentas que "Quieres un sonido decente, pero no eres un megaexperto que fue concebido en el interior de una pantalla 4x12 de un plexi del 59".
El caso es que seguro que el pod go emula a esa pantalla de ese plexi del copón de bien.
Son dos herramientas bien distintas.


Saludos!
Subir
Brandon
#583 por Brandon el 17/05/2022
¿Recomiendan poner esos adaptadores de botón de pedal a la pod go? ¿no daña los switches?
Archivos adjuntos ( para descargar)
nux 233.jpg
Subir
fran5gallego
#584 por fran5gallego el 17/05/2022
#583 No los daña y quedan bien.
En mi caso compré estos mooer que al ser transparentes respetaban el color de cada switch.
[
Archivos adjuntos ( para descargar)
ECDE9429-3298-4AD5-856A-B620D03BDE41.jpeg
Subir
2
Giorgio Silentio
#585 por Giorgio Silentio el 17/05/2022
#584 ¿Y unos de vidrio, les hará algo? Como los Custom Shield (creo que es algo así, es una marca mexicana). ¿De qué material son los que ustedes utilizan?
Subir
Henry Amat
#586 por Henry Amat el 17/05/2022
#583 #584 Yo también tengo los de plástico transparente de Mooer en la POD GO y en la Hotone Ampero para que dejen ver los anillos led.
Y no solo no dañan los footswitch, sino que evitan que les entre suciedad. En la Cerberus y pedales convencionales es mejor usar tapas de colores.
Subir
_Leo_
#587 por _Leo_ el 17/05/2022
#583

Yo tambien tengo los que comenta #584 y van perfectos

El único inconveniente es que para un pie grande o un calzado boluminoso, puedes pisar accidentalmente dos pulsadores a la vez.
Aunque en mi caso, en el modo stomp m e viene de perlas para mismamente pisar dos pulsadorres a la vez y activar/desactivar pedsles del bloque.
Subir
fran5gallego
#588 por fran5gallego el 17/05/2022
#585 de vidrio la verdad no los he utilizado.
He visto que hacen como unas mantillas con los huecos de los knobs para proteger el frontal y la pantalla.


#586 así lo hago también, transparentes para POD o similar y los de colores para los pedales.

#587 Contra el pie grande hay poco que hacer.
Yo calzo un 45 y debo ir con cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo