Comunidad Line 6 Pod Go

fran5gallego
#589 por fran5gallego el 17/05/2022
Este viernes hice el primer bolo con la POD y fue de maravilla.
Y eso que llevaba bastantes configuraciones de sonidos y amplis diferentes y sonó muy orgánico.

La POD, el line6 relay G10s y el polytune 3.
Me resulta más fiable el afinador que el que lleva la POD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12E9F60F-104C-4547-B660-A3A4D1694222.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#590 por Nicky el 17/05/2022
#584 joer. No lo conocía. Para el próximo pedido. Caen.
Subir
_Leo_
#591 por _Leo_ el 17/05/2022
#589

Yo ya llevo media docena de bolos con el pod, y cooncido contigo con que el afinador no es muu exacto.
Aun afinando entre tema y tema, noto que la guitarra no esta como debiera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220513_210301-01.jpeg
Subir
_Leo_
#592 por _Leo_ el 21/05/2022
Buenos días. Problema gordo con el POD
Alguien ha tenido algún tipo de problema con el POD en directo? Resulta que es la segunda vez que en un bolo la pedalera me da fallos, hasta casi dejarme tirado en medio de la actuación. La primera vez pensé que fue cosa de los técnicos, o de algún cable. Esta segunda vez, ayer, volvió a ocurrirme lo mismo, pero ahora que estoy en casa seteando la unidad, veo que funciona perfectamente. El caso es que cuando piso un pulsador, parece que no llega a activarse, o lo hace a medias, por lo que el sonido queda muy bajo o enmudecido o no suena!!!. La mitad del concierto tuve que tocar la guitarra pisando el el pulsador todo el tiempo, porque era la unica forma de que el efecto quedase fijo. Incluso pisándalo con fuerza. Al bolo fue un paripé para que no se note, tocar practicamente sin oirme, sin disfrutar, bajo presión..... y fueron más de 400 euros invertidos en este aparato para esto??? La unica coincidencia con respecto a ese otro día es que hacía mucho calor, mucho sol, ayer en torno a los 35 grados, con sol directo. Es lo único que se me ocurre, que el POD no funcione bien bajo altas temparaturas. En camibo ahora en casa, va estupendamente. A alquien le ha pasado algo similar??? si no, menuda ruina de inversión, porque funcionando ahora perfectamente, no puedo enviarlo al servicio técnico.
Subir
_Quique_
#593 por _Quique_ el 21/05/2022
Tiene pinta que sea eso que dices. Ten en cuenta que 35 grados directos al aparato, suponen calentar la carcasa negra y producir el doble en el interior. La electrónica no se lleva bien con esas temperaturas.
Subir
Nicky
#594 por Nicky el 22/05/2022
#592 por si te sirve. A mi me pasó algo parecido hace años (bueno, no había forma de activar/desactivar nada) con la firehawk. En la prueba de sonido. Era 31 de agosto, al sol y con una temperatura de treinta y tantos grados.
Subir
Henry Amat
#595 por Henry Amat el 22/05/2022
El verano pasado estuve tocando en Ciudad Real y Cofrentes en plena ola de calor que era como tener a alguien con un secador de pelo gigante enfocándote, una cosa tremenda, y la Hotone Ampero ni se inmutó. De hecho en esta vida he usado todo tipo de equipo y nunca me ha fallado ninguno por calor excesivo, y he estado en sitios infernales. Espero que este año que voy con la Pod Go no me de ningún susto. Por si acaso llevo siempre la Ampero de backup.
Subir
_Leo_
#596 por _Leo_ el 22/05/2022
#595

Haces bien en llevar un equipo de respaldo.
En un grupo de facebook me comentan que también puede ser que el pedal de expresión, al ser óptico, no se lleva bien con las altas temperaturas o la luz del sol directa.

Que ya han reportado otros usuarios a line6 problemas similares.
Así que no harás mal en cubrir la unidad mientras no la uses.
Subir
1
Metalmaniac
#597 por Metalmaniac el 22/05/2022
Creo recordar haber leído en la página de Line6 que no hay que exponer directamente al sol sus productos, que pueden producir funcionamientos inesperados. Cosas de la tecnología digital.
Un saludo
Subir
1
_Quique_
#598 por _Quique_ el 22/05/2022
La electrónica normal a partir de 70 grados centígrados deja de funcionar correctamente y esa temperatura se alcanza sin problemas en el interior del aparato con treinta y tantos grados de sol directo. Hay especificaciones para sectores industriales y militares que soportan rangos superiores, pero en este caso no se aplican porque entre otras cosas aumenta considerablemente el precio. Igual la Hotone Ampero está diseñada con una mejor disipación del calor.
Subir
1
Lordnickolae
#599 por Lordnickolae el 22/05/2022
Hola compañeros! estoy dudando entre adquirir la pod go o una helix por lo siguiente.
No logro encontrar información sobre si puedo elegir libremente mandar el preset que yo quiera a un Output L o R, cosa que he visto que en la Helix si se puede hacer...

un saludo y gracias de antemano!
Subir
Brandon
#600 por Brandon el 23/05/2022
Hoy estrené la POD GO en un show instrumental. Todo directo a PA. ¡Qué sonido tan bestial! Eso sí, ocupo IR's de terceros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo