Gracias por el aporte, veo que hay algunos packs muy interesantes
Responder
#469 tienes a 1 dolar los impulsos de york audio de 2x12 que son espectaculares. De Ownhammer también suenan que te cagas. Luego, si te pones a buscar encontrarás torrents piratas de las dos
Responder
Hola a todos.
alguien me sabria decir como modificar el orden de los snapshots? o sea que el 2 pase a ser el 1 por ejemplo
Responder
Creo que la forma más sencilla es en la aplicación del ordenador.
Cuando lo manejas desde el ordenador es todo más sencillo.
Responder
Hola a todos !!
Soy nuevo con la pod go , la acabo de pillar , creo que es la version 1.12
El problema que tengo, es que no me reconoce el Edit , de entrada descargue la ultima version 1.30 , dado que no funciona, borre todo y descarge la 1.11 , y tampoco reconoce la pedalera .
Me imagino que alguien mas habra tenido ese problema, agradeceria mucho la ayuda.
Gracias
Responder
Buenas compañero. Tienes que fijarte de tener los drivers necesarios, los puedes descargar en la misma página de Line 6.
Responder
Gracias Belteneros !! misterios .... canbie al puerto usb de detras del ordenador, i alehooppp !!! ya esta operativa i actualizada !!!
Mira que he tenido HX stomp, Midis, un Amplifiure.... y todos los puedo editar por los usb delanteros sin ningun problema, pero esta Pod go, me ha mareado un buen rato.
Aprovecho para saludar a todos, pues soy nuevo en este foro !!!
Responder
Buenas compañeros, algiuna sugerencia en cuanto a fundabolsa/maleta de transporte del pod go?
Responder
#478 la tienes en un montón de tiendas. Pon en google Line 6 Pod Go Shoulder bag. Un saludo.
2
Responder