Comunidad Line 6 Pod Go

Carlos
#349 por Carlos el 02/07/2021
#348

Buenas, tienes varias formas de programarla:
Usar 4 stomp y subir y bajar PRESET o BANCOS o SNAPS
usar 6 stomp

En cuanto a latencia es muy personal, pero te diría q no… ademas puedes programar en cada PRESET, 4 SNAPS, digamos 4 escenas en las que activas y desactivas pedales o cambias parámetros de cada efecto, ampli, IR, ETC… que hayas programado. Estas SNAPS no tienen nada de latencia.

Espero haberte ayudado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bcrichrequena
#350 por bcrichrequena el 03/07/2021
Buenas, estoy intentando conectar la Pod Go a un Boss RC5. Sólo he conseguido hacerlos sonar juntos enviándolos a un Blackstar Fly pero quedando anulado el volumen de la pedalera, por lo que unos presets suenan a muy bajo volumen respecto a lo grabado ya en el pedal de loop.
Por otra parte, si uso los auriculares, lógicamente me suena sólo por el oído izquierdo.
He intentado el modo de cuatro cables pero no suena nada en absoluto.
Alguno de vosotros tenéis experiencia con este pedal y la Pod Go? Gracias de antemano!
Subir
-sandokan77-
#351 por -sandokan77- el 03/07/2021
Buenas hace ya un més que adquirí mi pod go i estoy encantado con ella en el estudio pero al tocar en directo en un bolo la conecté a un canal stereo de una mesa mackie i solo me sonaban los efectos por un canal,es decir,por el canal left (mono)sonaba la guitarra con reverb i dlay pero por el canal right no sonaban los efectos.

A alguien le ocurre esto? I si es así me puede dar un poco de luz en el asunto?

Gracias de antemano!
Subir
-sandokan77-
#352 por -sandokan77- el 05/07/2021
.
Subir
valengo
#353 por valengo el 14/07/2021
buenas amigos. consulto respecto a la ecualización que utilizan.

serian 2 consultas: Para usar en contexto de banda y no chocar con los compañeros, ¿en cuanto ponen el low y high cut? ¿lo hacen desde el eq global, o le cortan a la IR, o en algun otro bloque?

aguardo sus respuestas y desde ya muchas gracias.
Subir
jesusbubu
#354 por jesusbubu el 18/07/2021
#353

Yo tengo las IR limitadas como si fueran altavoces reales... Puedes buscar las características en internet y limitarlo según te aparezca en las fichas técnicas.
Subir
1
-sandokan77-
#355 por -sandokan77- el 27/07/2021
buenas! tengo una duda sobre la salida para amp del pod go.

al usarla anula directamente la simulación ? o hay que definirlo en la pod go?
el tema es que en el estudio por los monitores suena de muerte i por la salida de auriculare stambién pero al pasarlo por el ampli de valvulas (mesa booguie trasanlantic 15) no me acaba de gustar el resultado,de hecho és que no suena bién de ahí mi duda de que a lo mejor no está desactivado el simulador por eso suena muy artificial.

gracias de antemano a cualquier respuesta.

saludos!
Subir
hewlett
#356 por hewlett el 27/07/2021
#355

Hola.

¿ Has puesto todos los efectos antes del bloque de amplificador y el de cabina y desactivado estos últimos cuando lo conectas a tu ampli ?

Saludos.
Subir
Rutxenko
#357 por Rutxenko el 27/07/2021
Buenas. Tienes que poner la opcion de no cab. Igualmente (y igual es por ignorancia) a mi solo me suena bien con un ampli a valvulas con el metodo de los 4 cables, sin simulacion de cabinet y equalizando un poco
Subir
-sandokan77-
#358 por -sandokan77- el 28/07/2021
muchisimas gracias a los dos,al quitar el cabinet se ha hecho de dia,de todas formas seria genial que hubiera una opción de poderlo quitar en un general i no tener que ir a cada preset desactivando el cabinet ya que uso 20 bancos uno por canción i a veces voy de bolo por linea i otras por ampli i me tocará activar i desactivar todos los presets cuando use un sistema u otro.

gracias !!!
Subir
Rutxenko
#359 por Rutxenko el 28/07/2021
En la salida amp out puedes dejarlo siempre descativado y si vas a mesa sacar la señal por main out. De hecho podrias salir por las 2, uno a ampli uno (bueno 2, stereo) a mesa
Subir
1
-sandokan77-
#360 por -sandokan77- el 28/07/2021
#359 eso esl lo que me interesa,ahora mio omo desactivaro en a salida amp out.

genial!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo