Comunidad Line 6 Pod Go

jesusbubu
#229 por jesusbubu el 19/03/2021
#226

Con una Headrush FRFR-112. Tira de más para bajo y guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Abel
#230 por Abel el 19/03/2021
#229 Para un concierto usarías la Headrush como monitor con la salida amp out y luego las salidas L y R a la mesa y PA? Gracias!
Subir
jesusbubu
#231 por jesusbubu el 19/03/2021
#230

Efectivamente. Enviando la señal L y R a la mesa y usando para monitor la salida Amp Out o la Phones, que puede trabajar simultáneamente con las salidas generales.

Podría usar la Headrush para monitorizarme yo por un canal y por el otro tener retorno de la PA para usarlo a la vez de ampli y de retorno.
Subir
1
vi
#232 por vi el 21/03/2021
Hola a todos, estoy intentando descargar el "Pod go edit" y no puedo, lo instalo y cuando lo voy a abrir desde el icono que crea en el escritorio me sale este mensaje:


"La ejecución de código no puede continuar por que no se encontró MSVCR100.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa."


Lo intentado reinstalar pero nada. Algún alma caritativa sabría decirme que pasa? me esta desesperando un poco ya esto.
Saludos y gracias
Subir
Rutxenko
#233 por Rutxenko el 21/03/2021
#232

He encontrado esto buscando un poco:

Msvcp100. dll es una biblioteca de Visual C++ 2010. Visita la página de la Actualización de seguridad de MFC para Microsoft Visual C++ 2010 Service Pack 1 Redistributable Package. En Windows x86 de 32 bits solo es necesario el paquete vcredist_x86.exe.

Y esto:

En la mayoría de los casos, la solución consiste en volver a instalar adecuadamente msvcp100. dll en tu PC, en la carpeta de sistema de Windows. Por otra parte, algunos programas, sobre todo los juegos para PC, requieren que el archivo de DLL se encuentre ubicado en la carpeta de instalación del juego/aplicación.

Espero que te sirva
Subir
1
vi
#234 por vi el 21/03/2021
#233

Funciona!! Era eso. Instalé un paquete C++ y funciona. Muchas gracias Rutxenko. Muy agradecido. Saludos
Subir
yodaferth
#235 por yodaferth el 25/03/2021
Señores, echad un ojo a la página de Line 6, que hay nuevo firmware, con tres amplis nuevos (bueno son dos, dos canales del Diezel y un Fender) y dos nuevos cabinets y nuevos efectos, prácticamente lo que metieron en la 3.01 de Helix.

Haber que meten en la 3.1 de Helix.

También hay editor nuevo, aparte de drivers y otras cosas, revisadlo.

Suerte a todos los que tengáis el Pod Go.
Subir
8
Angel Estrada
#236 por Angel Estrada el 25/03/2021
#235 me ganaste en hacer el humilde aporte jajaja
Subir
1
yodaferth
#237 por yodaferth el 25/03/2021
#236 Y eso que no tengo el Pod Go.

Pero estaba buscando las actualizaciones para la Helix, que también están a puntito de salir, y he visto en el hilo del Pod Go que ya estaba el nuevo firmware.

Por eso lo he posteado.

Un abrazo.
Subir
2
Angel Estrada
#238 por Angel Estrada el 26/03/2021
cuando descargo el nuevo parch como actualizo el software?
Subir
1
Fernando
#239 por Fernando el 26/03/2021
https://line6.com/software/index.html

Aqui mismo te lo instalas, tienes que seleccionar tu sistema operativo. Yo ya lo actualicé y suenan muy bien los tres amplis.
Subir
1
Angel Estrada
#240 por Angel Estrada el 26/03/2021
#239 no osea ya descargue el patch por asi decirlo pero cuando le doy click dice algo asi como que debo de moverlo a un sitio y el software no actualiza automaticamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo