Comunidad Line 6 Pod Go

Fernando
#241 por Fernando el 26/03/2021
Mac o Windows?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#242 por Fernando el 26/03/2021
Tal vez te has bajado la memory Flash, con el ansia a mi me ha pasado lo mismo, tienes que bajarte el fichero que pesa 19 mb, donde pone Pod Go Edit, es un instalador, con ese lo he hecho yo, el primero efectivamente no se podía abrir.
Subir
1
yodaferth
#243 por yodaferth el 26/03/2021
#240 Descarga el line 6 updater, y el firmware (es el flash memory que comenta el compañero).

Abre el updater enchufa el Pod go, y le das a update offline, busca el firmware descargado y dale a actualizar y lo hace solo.

A mi no me gusta actualizar online por si acaso, prefiero bajarme los ficheros.

Luego para poder controlar todas las nuevas características y amplis necesitas el nuevo edit.
Subir
1
Telemaster
#244 por Telemaster el 26/03/2021
Que bueno!!!!!!!
Subir
casti
#245 por casti el 26/03/2021
Más bloques?
Subir
manuel sendra
#246 por manuel sendra el 29/03/2021
Hola! Sobre las actualizaciones, según he podido entender, aconsejan actualizar primero el editor, porque dicen que si se hace al contrario no se visualizan las nuevas mejoras.Osea, el tío se descargaba en el ordenador ,desde la página" line6 software"la actualización del editor ,luego en el editor comprobaba que estaba correcto , iba a la cuenta desde el editor ,donde sale si hay actualizaciones pendientes y actualizaba. OJO, hacia incapie en que cuando nos preguntara por hacer copia de seguridad( la backup, en inglé) nos asegurasemos de ticar que sí o podríamos perder nuestros presets e irs.
Y aquí ha sido cuando me he acojonao 😅
Subir
manuel sendra
#247 por manuel sendra el 29/03/2021
Bueno, el tocho que he puesto es para que me confirmeis si esto es correcto, a mí esto de los ordenadores no es que lo lleve muy al día, pero ahí estamos. El tío en cuestión del vídeo que he visto explicándolo es Jason Sadites.
Subir
Rutxenko
#248 por Rutxenko el 29/03/2021
Buenas. Alguien ha provado el POD con el metodo de los 4 cables? Yo lo probé el otro dia y sonava cojonudo, aunque hay cosas que no termine de entender. Prové los presets con IR y ampli emulado, sonavan todos bien, luego el pod como pedales sueltos (gate/OD/reverb/delay) y sonava flojo y mal... Alguien me lo puede aclarar?
Subir
Chanfli
#249 por Chanfli el 31/03/2021
Hola, parece que ha salido muy buena la POD GO o es excesivamente reciente, no hay forma de pillar una de segunda mano. De aquí al lunes la pillo nueva, que remedio. La voy a usar para meter efectos al ampli de bajo, imagino que me irá bien.
Subir
Rutxenko
#250 por Rutxenko el 31/03/2021
#249

Hombre, si es solo para meter efectos y no usas las emulaciones, igual te iria mejor un helix FX o algo parecido
Subir
Chanfli
#251 por Chanfli el 31/03/2021
#250 nunca se sabe cuando puedo usar las emulaciones, a lo mejor la llevo a casa y la uso con los monitores de estudio. En todo caso la HX Stomp HX Effects es mas cara, no me ahorro nada y además tendría que pillar pedal de expresión aparte.
Subir
Javi5150
#252 por Javi5150 el 31/03/2021
Para los que la tenéis. Qué tal el efecto de pitch, para bajar la afinación?? Es más o menos realista. No busco nada forzado, medio o un tono lo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo