Comunidad Line 6 Pod Go

jose
#121 por jose el 15/12/2020
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jesus Gutiérrez
#122 por Jesus Gutiérrez el 18/12/2020
Hola a todos,,soy nuevo en este foro,,asiq perdonad si algo no lo hago correctamente. Tengo una duda sobre la POD GO,,,,es con el tap tempo,,,.. Me pasa que le doy con el pie para marcar el tiempo de la cancion,,,y las repeticiones no me cambian del delay q tengo asignado,, siempre se queda igual;,,alguien sabe como se configura? Graciasss!!
Subir
1
El Duderino
#123 por El Duderino el 18/12/2020
#122 buenas! Supongo que tendrás que configurar el pedal de delay para que haga repeticiones en base a duración de notas (corcheas, semis, tresillos...) y no en base a milisegundos.
Subir
1
samued
#124 por samued el 27/12/2020
Hola a todos.
Os comento estoy pensando en pillarme uno de estos pero tengo alguna duda. Y es como conectarlo junto con los pedales que ta tengo.
En la pedalera tengo el receptor inalámbrico - afinador - un moer overdrive - un fultone drive 2 y de ahí al ampli, un mesa dual rectifier.
Como iria esto conectado?
Un saludo
Subir
manuel sendra
#125 por manuel sendra el 03/01/2021
Hola! Me uno a este foro, hace dos semanas que adquirí mi unidad.
Alguien tuvo problemas al descargar el editor y abrirlo? Me da error, lo he reinstalado pero estoy en las mismas, registre mi unidad antes y descargue también una especie de licencia que me salía en la página de descarga. Es mi primer emulador digital y estoy verde en esto de los editores drivers... Si alguien me puede aconsejar, gracias de antemano.un saludo.
Subir
manuel sendra
#126 por manuel sendra el 03/01/2021
La ventana dice: Error del sistema.
La ejecución no puede continuar porque no se encontró MSVCR100.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
Subir
El Duderino
#127 por El Duderino el 03/01/2021
#126 en este post dicen cómo solucionarlo supuestamente:
https://line6.com/support/topic/55530-unable-to-download-pod-go-edit-error-message/?do=findComment&comment=339968
A ver si hay suerte, un saludo!
Subir
manuel sendra
#128 por manuel sendra el 03/01/2021
Gracias Alfredo! Lo pruebo y os informo como me ha ido. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Señor Estaca
#129 por Señor Estaca el 03/01/2021
Hola de nuevo compis

Os dejo caer un par de consultas acerca de la sección de Delay a ver si hay suerte y me hechais una mano.

Tap tempo
Una vez seleccionado el tiempo del Delay con la opción de milisegundos, acciono el pulsador tap tempo 2 o más veces y no modifica el tiempo, alguna sugerencia?

Vintage delay
He notado que si voy incremento el ataque de la pua, llega a un punto en que salen las repeticiones saturadas.
He probado a bajar el volumen directamente del monitor y sigue ahí.
Puede venir ocasionado al nivel de salida desde el Pod?
Habitualmente la perilla de volumen la marcó entre las 3 y 2 h

Gracias de antemano

Saludos
Subir
jesusbubu
#130 por jesusbubu el 04/01/2021
samued escribió:
En la pedalera tengo el receptor inalámbrico - afinador - un moer overdrive - un fultone drive 2 y de ahí al ampli, un mesa dual rectifier.


Pues yo veo tres posibilidades :

1. Inalámbrico / afinador / overdrive / drive / POD / ampli todo directo, o

2. Inalámbrico / afinador / POD / overdrive / drive / ampli, directo, o

3. Inalámbrico / afinador / POD / overdrive / drive / ampli, metiendo los efectos por el loop....

Será cuestión de probar y ver qué te gusta más.
Subir
jesusbubu
#131 por jesusbubu el 04/01/2021
Señor Estaca escribió:
He notado que si voy incremento el ataque de la pua, llega a un punto en que salen las repeticiones saturadas.


Tiene pinta de que el volumen que tienes que bajar es el de la guitarra, no el del ampli... Yo siempre toco con la guitarra al 6 o 7 para evitar una dinámica excesiva.
Subir
Señor Estaca
#132 por Señor Estaca el 04/01/2021
#131

Bueno eso al fin y al cabo lo apaño utilizando otro midelo de delay.
Lo que me tiene frito es el tema del tap tempo. A ver si le saco tiempo en reyes y lo vuelvo a probar bien.
Con el delay "elefant man" y el "vintage delay" me pasa, solo me deja modificar el tiempo con la perilla, con el pulsador tap tempo no hago nada. Solo se abre la ventana tap tempo y si que se ve como modifica el BPM pero no altera el tempo preestablecido en la perilla con lo cual es como si nada.


Gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo