Comunidad Line 6 Pod Go

xbf
#109 por xbf el 11/12/2020
#105 Yo he tenido una Mooer GE300 y para mi suena mejor la Pod Go y el editor es mucho más guapo y sencillo de usar. Cierto es que la Mooer la tuve muy poco tiempo. A parte Mooer trabaja a 44Hz y Line6 a 44, 48 y 96. Esto es una gilipollez hasta que quieres ensayar online con tu grupo con el programa Jamulus y no puedes porque Mooer no tiene los Hz mínimos y tienes que enchufarla a una tarjeta de sonido externa para que te funcione...y si ahora en el 2020 ya hay programas que no puedes usar con el Mooer imaginate en 10 años (cuento que a mi la pedalera me durará del orden de 20 años, o eso le he vendido a mi mujer XD)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Telemaster
#110 por Telemaster el 11/12/2020
Lo que tiene es que actualizarla como el Helix... Nosotros tambien queremos DIezel!
Subir
jesusbubu
#111 por jesusbubu el 11/12/2020
xbf escribió:
Esto es una gilipollez hasta que quieres ensayar online con tu grupo con el programa Jamulus y no puedes porque Mooer no tiene los Hz mínimos


Hay un programa que permite ensayar online medio decentemente?
Subir
yodaferth
#112 por yodaferth el 11/12/2020
#110 Me parece que no va a ser la cosa así. Entre otras cosas porque los dos modelos de Diezel son de los que más me han gustado ultimamente, de todo lo que han puesto (tengo la Helix LT).

Ojo que a mi me gustaría también, que metan más cosas (que irán metiendo por lo que he leído), ya que seguramente compre un POD GO, pero esto es lo que dice el jefe de diseño de Line 6 sobre el Pod Go:

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line-6-pod-go.2113195/page-160
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line-6-pod-go.2113195/page-196

Estamos intentando activamente frenar la creencia de que POD Go se volverá más parecido a Helix en el futuro. No lo hará. Al igual que GarageBand definitivamente no es Logic, sus omisiones son intencionadas y por diseño. Tuvimos el manual listo durante semanas antes del lanzamiento para evitar una sorpresa fingida.

POD Go * podría * terminar obteniendo el modo de edición de pedal de manos libres; le dimos "EDIT" debajo del interruptor MODE específicamente en caso de que lo hagamos, pero en la mente del equipo Helix, POD Go tiene todo el Helix actual (es decir, 2.91) características que probablemente obtenga. Pero, ¿características futuras de Helix? Probablemente, pero analizaremos cada uno caso por caso.
Correcto, y eso ya sucedió, ya que el Distortion> Legendary Drive en 2.91 era demasiado grande para caber en POD Go 1.10. Dos de los modelos de poly pitch de los que estamos hablando actualmente ocupan la mitad del DSP de HX Effects / Stomp (1/4 de Helix), incluso después de semanas de optimización, por lo que tampoco encajarán en la asignación de bloques de POD Go.

No hay una agenda como "hagamos un montón de cosas que no quepan en POD Go, por lo que los usuarios tendrán que actualizarse a Helix / HX", pero tampoco hay una guía como "asegurémonos de simplificar este nuevo modelo incondicional de Helix así que también cabe en el POD Go ". Simplemente hacemos cosas, y si encaja, encaja.
Subir
Telemaster
#113 por Telemaster el 12/12/2020
#112 Que buena info! Veremos que pasa...
Subir
yodaferth
#114 por yodaferth el 12/12/2020
#113 Además sirve para que la gente no se haga falsas expectativas sobre que es cada cosa.

Estas palabras que he enlazado vienen de Erin Klein, el jefe de diseño de Line 6, así que hay que tomarlas en serio.

También decía en otro post, que han metido suficiente memoria en la máquina para poder meter más amplis y cosas en el futuro y que dudaba que la llenaran nunca. Así que va a haber más cosillas para el Pod go, pero no va ser como en la Helix de ninguna manera.

Otra cosa que comentaba, era que necesitaban una máquina de unos 500 dolares para competir en mercados donde Helix era prohibitivo y para no tener que despedir a nadie en caso de recesión, por solo tener máquinas premium, y era cubrir más huecos del mercado.

Con todo esto, creo que ya queda más claro hacía donde va Pod Go.

Por cierto el tener calidad HX en sonido en un precio como este me parece una pasada.
Subir
2
El Duderino
#115 por El Duderino el 14/12/2020
Buenas! Llevo un tiempo dándole vueltas a pillar un pequeño amplificador valvular para casa (lo que viene siendo GAS), y querría saber si alguien usa la pod go con el método de los 4 cables.
No sé si tiene mucho sentido o no, porque habrá que desactivar los módulos de ampli y cab, con lo que se pierde buena parte del potencial del aparato... Yo la uso enchufada a un altavoz activo (no es Frf de esos, pero bueno) y me gusta cómo suena, pero estoy con esa duda (y no puedo acceder a un ampli de válvulas para probar...)
Gracias de antemano, un saludo!
Subir
1
jesusbubu
#116 por jesusbubu el 14/12/2020
#115

Puedes usarlo. Te valdrá principalmente para ver los efectos que uses y eso.

Si en vez de los cuatro cables lo pinchas directo al return puedes usar el ampli de la pedalera, para casi acabar de cuadrar tu sonido. A falta solo de pillar una PA buenecita o una FRFR para cuadrar la pantalla o la IR que vayas a usar definitivamente.
Subir
xbf
#117 por xbf el 14/12/2020
#111 medio decente no, de puta madre casi. Busca Jamulus en google. Es gratuito y a nosotros nos funciona muy bien.
Subir
2
jesusbubu
#118 por jesusbubu el 14/12/2020
#117

Le pegaré un tiento... GRACIAS!!
Subir
jose
#119 por jose el 14/12/2020
#117
Me interesa mucho.¿Solo PC e instrumento?
Subir
xbf
#120 por xbf el 15/12/2020
#119 Yo conecto la Pod Go al PC y listo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo