Comunidad Line 6 Pod Go

Estarriaga
#97 por Estarriaga el 29/11/2020
hola, en primer lugar, gracias por crear estas comunidades dentro del foro.
os cuento, toco en un grupo de versiones y no uso amplificador, hasta ahora tocaba con pedales y al final de la cadena de pedales un mooer radar, esta bien pero a veces tengo que bailar claqué para conectar/desconectar pedales, estoy planteándome comprar o un pod go o un helix hx efects, cual me recomendáis para ir directo a PA?.
muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jesusbubu
#98 por jesusbubu el 29/11/2020
#97

Pues depende (y mucho) de qué y cómo lo utilices.

¿Cuántos efectos a la vez? ¿Haces ruteos paralelos? ¿Necesitas pedal para el wha o el volumen?
Subir
yodaferth
#99 por yodaferth el 29/11/2020
#97 La HX effects no lleva simulaciones de amplis, solo los efectos y los pedales de distorsión.

Tenlo en cuenta.
Subir
Rutxenko
#100 por Rutxenko el 05/12/2020
Buenas, alguien ha provado un altavoz autoamplificado como el de la foto (no frfr) con el pod? He encontrado uno de segunda mano muy barato y no sé si sonaria bien. Alguna opinion?
Subir
jesusbubu
#101 por jesusbubu el 05/12/2020
#100

Al final un monitor FRFR es lo mismo que eso.

Ese tipo de altavoces suele llevar una sección de ecualización. Quizás tenga un modo "flat" o lo tendrás que hacer a la antigua usanza... Moviendo los potes de graves y agudos para conseguir el "flat response".

Después dependerá mucho de la calidad y tamaño de los altavoces para que sea "full frecuency".
Subir
Rutxenko
#102 por Rutxenko el 05/12/2020
Gracias por contestar. Por el precio que me va a costar creo que me arriesgare a provarlo. Supongo que sacare un sonido decente y suficiente para ensayar
Subir
Señor Estaca
#103 por Señor Estaca el 11/12/2020
Hola a tod@s

Pregunta de trivial.....
Pod go vs mooer ge 300.... alguien los ha podido comparar????



Saludos
Subir
jesusbubu
#104 por jesusbubu el 11/12/2020
#103

No he tenido la oportunidad... Sorry. Lo de que el Mooer venga sin nada para bajos me echó atrás de salida y no lo contemplé.
Subir
Señor Estaca
#105 por Señor Estaca el 11/12/2020
#103

Gracias compi,
Ayer recibí mi pod go y bueno..... siempre existen dudas.
Por lo que he visto la principal diferencia es que la mooer puede cargar IR DE 2048 tps al igual que la gama Helix vs los 1068 del pod go
Pero vamos, estoy convencido de que será capaz de sacarle 10 o 12 sonidos que me gusten.

Saludos
Subir
Telemaster
#106 por Telemaster el 11/12/2020
Es muy buen cacharro, nunca hubo nada mejor más barato que esto.
Subir
1
jesusbubu
#107 por jesusbubu el 11/12/2020
Señor Estaca escribió:
Pero vamos, estoy convencido de que será capaz de sacarle 10 o 12 sonidos que me gusten.


Joder, 10 o 12... Puedes encontrar lo que quieras!!!

Aunque si es verdad que yo con 3 o 4 saco un repertorio completo 😂😂😂
Subir
1
xbf
#108 por xbf el 11/12/2020
Buenas, tengo la Pod Go desde hace justo una semana y qué decir, es alucinante. A mi me ha sorprendido lo bien que suena, lo fácil que se hace un preset, un snapshot y el uso del editor. En fin, que estoy realmente encantado con la compra. Nos vemos por aquí!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo