Comunidad Line 6 Pod Go

wavesboy
#73 por wavesboy el 01/11/2020
Yo ya estoy aburrido con esto la verdad , es increíble que todavía no pueda activar el wha desde cualquier conmutador. No quiero activar el Wha pulsando el EXP1 (como viene de serie) lo quiero activar desde un conmutador y no lo logro. Tengo tres pedaleras Boss en casa y se hace supersencillo y con esta no hay manera. Sera que soy el único que no lo logra? No se. Si alguien lo ha conseguido y me lo puede decir ,, Por lo demás estoy contento con el sonido pero por esto no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jesusbubu
#74 por jesusbubu el 01/11/2020
#73 Si no recuerdo mal lo puedes hacer en el programa de edición del ordenador. A ver si le echo un rato y te lo aseguro.
Subir
wavesboy
#75 por wavesboy el 02/11/2020
Gracias Jesusbubu , pero me metí en el programa de edición del ordenador y yo por lo menos no lo conseguí,,
Subir
casti
#76 por casti el 02/11/2020
Hola para los q tenéis la headeus 108 o 112 frfr y estáis usando con el pod go como veis usar 2 monitores de estos para ensayar??? lo digo por el estereo merece la pena?? Ya se q no es como un valvular pero mi intención es usar el pod go con dos monitores + un par de previos formato pedal como por ejemplo un blackstar HT dual y un amor serie bricks metidos por el loop de efectos del pod go
Subir
casti
#77 por casti el 02/11/2020
Perdón un amt serie bricks😂
Subir
casti
#78 por casti el 03/11/2020
Nadie me sabría responder??
Subir
Telemaster
#79 por Telemaster el 03/11/2020
#78 Yo tengo el HEADRUSH FRFR 108 y va como un tiro.
Subir
casti
#80 por casti el 03/11/2020
Entoces con dos monitores para el estereo mejor todavía
Subir
casti
#81 por casti el 03/11/2020
Ok gracias 👍
Subir
jesusbubu
#82 por jesusbubu el 03/11/2020
#76

He pinchado el PG a los monitores de estudio de casa y he flipado un taco con los delays, los ecos, los rotarys... Son efectos que si no lo escuchas en estéreo te pierdes muchas cosas.

Tengo un Headrush FRFR-112 y creo que antes de que acabe el año me pillo el 108. Podré llevar el 12 con el bajo, el 8 con la guitarra (cuando comparta coche) y en estéreo para la guitarra (cuando vaya solo) y para casa.
Subir
casti
#83 por casti el 05/11/2020
Lo monitores hedrash creo o me parece haber leído en algún foro q se calientan bastante no se gasta q punto es fiable eso del recalentamiento la verdad es algo q me preocupa antes de comprarme alguno
Subir
YerryBlackmore
#84 por YerryBlackmore el 20/11/2020
Dado que en la familia Helix ya han actualizado el firmware al 3.0.

¿Se sabe cuando habrá actualización del firmware del POD GO?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo