Comunidad Line 6 Pod Go

Rutxenko
por el 30/01/2021
#190 lo provare pero creo que ningin compresor de los que hay sube el volumen, luego lo pruevo. gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
manuel sendra
por el 30/01/2021
Gracias Rutxenco, lo probaré.
Subir
Fernando
por el 02/02/2021
Hola a todos, me estoy empezando a reciclar con el software, alguien me puede alumbrar en como grabar guitarras con el cubase AI ELEMENTS version 6 o 10 y el Pod Go?, no logro ver como hacerlo, no logro poner la pista de guitarra que corresponde a lo que toco con el POD.

Gracias a tod@s !!
Subir
1
Rutxenko
por el 02/02/2021
#195 yo lo hago con otro daw, pero supongo que sera lo mismo: sacas 2 cables del pod (en stereo) a dos entradas de la tarjeta, asignas cada entrada a una pista y ya. Si estas usando el pod como tarjeta ahi ya me pierdo
Subir
Fernando
por el 02/02/2021
Gracias Rutsenko, estoy usando el POD como tarjeta, no tengo otra, en teoría no debería haber problema pero no se como sacar la pista de guitarra para grabarla.
Subir
1 respuesta directa
Fernando
por el 02/02/2021
Ya he averiguado como, era cuestión de cacharrear un poco con las entradas y salidas, no sé ni como lo he hecho, suena de escándalo la guitarra grabada con el POD, os animo a ello.

:ok:
Subir
manuel sendra
por el 05/02/2021
Hola compañeros! Estoy empezando a montar presets, miro algún tutorial o los descargo de la custom tone y vale, con los monitores del pc o los cascos suenan bien, luego me llevo el pod go al local de ensayo, lo enchufo al monitor frfr y mierda, ya no suenan ni la mitad de bien, todos tienen algo que dices: los borro y cuenta nueva, luego pongo los de fábrica y digo: coñe! Mucho mejor.
Supongo que será cuestión de montar los presets en el mismo local y a buen volumen.
Os pasa igual, algún consejo?
Subir
manuel sendra
por el 05/02/2021
Bueno, para ser sincero, unos presets que me han donado bien en ambos casos, casa y local, don los de un tal "Le Gato" el tío lo explica todo super claro, muy bien. Pero los de la custom tone...
Subir
mafh80
por el 11/02/2021
Me uno al club
Subir
Telemaster
por el 11/02/2021
#201 Bienvenido, vas a flipar!
Subir
duby_doo
por el 16/02/2021
Buena pedalera. Estoy muy contento con ella. He notado un buen avance en calidad respecto a la anterior (BOSS GT-100)

Os comparto este solo. A ver qué os parece el sonido. (cómo ya sabéis, con cascos mejor)

Subir
1
Mr. Rock
por el 17/02/2021
Suena cojonudamente, que emulación de ampli?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo