Comunidad Line 6 Pod Go

Mr. Rock
#181 por Mr. Rock el 21/01/2021
Hola, alguien la usa por el amp out al retorno del loop del ampli? Que tal suenan las emulaciones típicas de p.e. jcm800 o el rectifier? Mejora mucho a un HD500? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Telemaster
#182 por Telemaster el 21/01/2021
#181 es otro nivel, nada que ver
Subir
1
Angel Estrada
#183 por Angel Estrada el 25/01/2021
hola aqui hay otro usuario
la tengo desde el 27 de dic
y le he movido de arriba y abajo y la neta estoy mas que satisfecho
aunque tengo problemas para conectarla a mi amp ,pero esto se debe a que mi amp es de modelado ,entonces ya saben no se lleva del todo bien con ese amp ,por fortuna tengo un joyo jackman de 20 watts que alimenta una pantalla peavy de creo es 4x10 si no es que 4x12 desconozco ese dato y no me da curiosidad por abrirlo xD
y en ese se escucha fenomenal
solo tengo una duda ,a ver si hay alguien que le haya hecho ,no entiendo por que el swich de "modo" tiene led si no importa que hagas nunca prende ,hay forma de hacer que prenda o asignarle algun color? ojala alguien sepa o haga encontrado el truco gracias
Subir
mafh80
#184 por mafh80 el 29/01/2021
Hola a todos. Actualmente poseo una Boss gt100, la cual disfruto mucho, pero en miras de actualizarme estoy considerando mucho un Pod Go. Sin embargo me saltan dudas con el asunto de las snapshots y los presets. En la gt100 yo puedo tener, por ejemplo, en el banco 1, en el preset 1, un fender con un compresor, un delay, reverb y un eq y en el preset 2 del mismo banco un mesa con un tube screamer, una compuerta de ruido y un whammy y puedo cambiar de uno a otro sin ningún tipo de retardo o al menos nada que sea apreciable. ¿No he entendido bien el asunto y eso en la Pod go solo se puede en el modo snapshot (me refiero a pasar de un sonido a otro sin retardo), pero que en este modo puedo guardar solo variaciones el mismo preset y no cambiar todo como cuando se cambian de un preset a otro? Es decir,¿tendria que, por ejemplo, tener variaciones de gain de mismo ampli para sonios clean y sucios y no tener un ampli diferente pára cada sonido?

Si alguien puede aclararme eso se lo agradecería, de eso depende mucho si me decido a comprarla o no.


De antemano michas gracias

Saludos
Subir
Rutxenko
#185 por Rutxenko el 30/01/2021
Buenas compañeros, a ver si alguno me puede ayudar: ayer prové el pod como pedalera, por el input de un ampli normal. Compresor y screamer, sonaba guay. Mi duda es, como puedo hacer un preset para los solos (delay, reverb y eq le pondria) que ademas suba el volumen? La unica manera que se me ocurre es pisando tb el cambio de canal del ampli teninedolo este a mas volumen... Alguna sugerencia? Gracias
Subir
manuel sendra
#186 por manuel sendra el 30/01/2021
#184
Hola! Pues exactamente más o menos lo que dices, en los snapshots no puedes cambiar ni de ampli ni de cabina, solo los que has puesto al montar el preset, tendrías que configurar el gain de manera diferente o añadirle o quitarle efectos de la cadena que has montado previamente en el preset.
En cuanto al retardo que dices entre presets yo en casa no lo aprecio tanto,no se a nivel de ensayo o directo porque todavía ahí no lo he probado, a ver si alguien que sí te da su opinión. Un saludo.
Subir
El Duderino
#187 por El Duderino el 30/01/2021
#185 hola! Si usas simulaciones de ampli y/o cab sería fácil con las snapshots (puedes poner diferentes volúmenes para cada una de las 4 instantáneas); si las tienes desactivadas, yo creo que el pedal de eq también te permite variar el volumen de salida (no puedo confirmar porque estoy en el trabajo).
Un saludo!
Subir
1
manuel sendra
#188 por manuel sendra el 30/01/2021
Compañeros, como me aconsejáis que regule el nivel de sonido entre presets y entre snapshots?
Desde el level del ampli, desde el final de la cadena del preset...?
Subir
Rutxenko
#189 por Rutxenko el 30/01/2021
#187 Lo de pedalera, sin amp y sin cab, directo al IN del ampli. Lo del pedal de eq lo he provado, sube el volumen pero muy poco, no lo necesario para un solo. Tambien podria hacer los presets normales a menos volumen y el del solo a tope... lo provaré. De todos modos, gracias por la respuesta 👍
Subir
Mr. Rock
#190 por Mr. Rock el 30/01/2021
No sé si funcionará igual pero yo en la X3 live lo hago con el compresor que tiene nivel de decibelios, hago 2 presets iguales y vario eso mas el delay y la rverb.
Subir
1
manuel sendra
#191 por manuel sendra el 30/01/2021
Hola de nuevo ! Como borrais los presets de la carpeta de usuario cuando los queréis eliminar? Las IRS se eliminan fácilmente con el botón derecho del ratón, pero los presets...??
Subir
Rutxenko
#192 por Rutxenko el 30/01/2021
#191 yo copio un preset vacio encima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo