Comunidad Line 6 Pod Go

jesusbubu
#61 por jesusbubu el 30/10/2020
YerryBlackmore escribió:
Los presets que están la página de Line 6 en la parte de customtone que son ¿IR's ó archivos pgp?


Son pgp.

He bajado un par de esos presets, pero me "marean" un poco... Al final siempre acabo haciéndome los míos propios...

Por cierto, ahora que caigo... Lo que te puede pasar puede ser que los presets que te has bajado estén configurados para usar IR's que tú no tienes, por lo que te suenan sin pantalla. Debe haberte salido una alerta cuando los cargaste. Prueba a abrir uno y modificarle la pantalla, a ver si....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
YerryBlackmore
#62 por YerryBlackmore el 30/10/2020
#61 Si que me salió un mensaje cuando los cargaba. Es mi primera vez usando IR, así que ando un poco perdido.
Pero el IR actúa como pantalla no? como hago para cambiarlo?
Subir
jesusbubu
#63 por jesusbubu el 30/10/2020
#62
En la misma pedalera (que es como más fácilmente recuerdo) tienes que entrar en la pantalla de edición (en la que ves toda la cadena de efectos). Situarte sobre la pantalla y hacer clic con el botón central de los botones "page".

Te saldrá toda la lista de pantallas disponibles, elige la que prefieras.
Subir
YerryBlackmore
#64 por YerryBlackmore el 30/10/2020
#63 Vale, es lo mismo que cambiar de pantalla o de ampli. Probaré el finde a ver si hay manera. Ya te comento.

Gracias
Subir
1
Spikes
#65 por Spikes el 30/10/2020
Hola compañeros,soy un nuevo poseedor de la POD GO!
Estoy muy contento con ella es muy intuitiva y o enseguida le sacas sonido fácilmente,aunque todavía me queda sacarle más horas.
Me gustaría saber si sabéis de alguna página o enlace donde pueda bajarme sonidos Shoegaze/Dreampop.
En la página de Line6 los he visto para el HD500 y la HELIX.
Pero no son compatibles obviamente.
Un saludo
Subir
1
jesusbubu
#66 por jesusbubu el 30/10/2020
Clodo70 escribió:
Shoegaze/Dreampop


Ni puta idea de qué es eso... 😂😂😂😂 A mí es que me sacas de los Rolling...
Subir
Spikes
#67 por Spikes el 30/10/2020
Jajajaja!
Es Rock alternativo,con atmosferas llenas de reverb,modulaciones y delays.
Subir
jesusbubu
#68 por jesusbubu el 30/10/2020
Ten en cuenta que la POD sólo tiene 4 huecos libres si le quitas el Wha, el pedal de volumen, el ampli, la pantalla, el bucle de efectos externos y la ecualización... No tienes demasiados huecos.

Si es un género que necesita muchos efectos se te puede quedar cortita.
Subir
Spikes
#69 por Spikes el 30/10/2020
Ya,con 1 modulación 2 delay o reverb es suficiente y una distorsión .
https://youtu.be/l9-NOIalUYU

Este sería básicamente el estilo de música.
Subir
1
Rutxenko
#70 por Rutxenko el 31/10/2020
Buenas. Alguno usais el podgo como interfaz? La acabo de conectar y no me aclaro... Suena el preset que tengo escojido y la guitarra en limpio de fondo a la vez. Con la otra interfaz que tengo, roland, girando una perilla poniemdola a zero se soluciona, con el pod no me aclaro. Y otras 2 dudas: si quiero grabar con un plugin, simplemente tengo que seleccionar en el.pod un preset en blanco y ya? Me suena bastante extraño... Y 2a, como se puede gravar una pista en dry y otra con el preset a la vez? Por cierto, uso Ableton. Gracias
Subir
terriblefunk
#71 por terriblefunk el 01/11/2020
#70

Yo ando en el rollo de usarlo de interfase en el garageband, no encuentro manera aun de conectarla saltándome la voz del ampli del GB. Hasta ahorita no me ha sorprendido nada... No se, la usé un par de horas y no me encuentro...
Seguiré picandole a ver si logro sacar algo que me guste...
Subir
terriblefunk
#72 por terriblefunk el 01/11/2020
creo que preguntando me di cuenta solo de cómo apàgar las voces del amp, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo