Comunidad Line 6 Pod Go

leropower
#85 por leropower el 22/11/2020
Chavales tengo un axe fx standard, creéis que el pod go puede estar a la altura de éste en sonido?

Soy un mero aficionado y toco en casa con unos Yamaha hs50 y grabo en el pc, el axe lo edito en el pc, y creo que el formato pedalera del pod go me vendría muy bien.

Qué pensáis?

Un saludo 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Telemaster
#86 por Telemaster el 22/11/2020
#85 Ola Englund hizo una comparativa...

https://www.youtube.com/watch?v=km-qdeQnSJw
Subir
Toni
#87 por Toni el 22/11/2020
Las comparativas del Ola Englund todas suenan iguales.
Mal ejemplo.
Sin ánimo de molestar.
Subir
1
Telemaster
#88 por Telemaster el 22/11/2020
#87 Tio lo que dices es verdad... pensé que era cosa mia jajajaja... todo le suena a Randall Satan a este tipo!!!! jajajajaajaja que bueno...

Yo la tengo conectada a una Headrush, la pequeña, y la verdad nunca fue tan barato tener algo tan bueno... a ver si se animan y actualizan después de lo de la Helix!
Subir
1
jesusbubu
#89 por jesusbubu el 22/11/2020
Telemaster escribió:
Yo la tengo conectada a una Headrush, la pequeña, y la verdad nunca fue tan barato tener algo tan bueno...


+1
Subir
jose
#90 por jose el 25/11/2020
Hola.Estaba pensando comprar un par de packs de choptones,ahora están al 40% de descuento.¿Alguna recomendación?
Subir
Rutxenko
#91 por Rutxenko el 25/11/2020
#90

Yo compré un pack y no me convencieron para nada, los hay mucho mejores en la misma pagina de Line6 custom tone. Igual era el pack en concreto que pillé yo, pero vamos, que no lo volveria a comprar. En mi opinion, si quieres gastar dinero, yo invertiria en IRs buenas, es un cambio brutal
Subir
2
Señor Estaca
#92 por Señor Estaca el 25/11/2020
Hola a tod@s
Estoy casi decido a pillarme un cacharro de estos pero me asalta una duda....
¿se puede conseguir retroalimentacion/feedback?
Es un recurso que me gusta usar en directo y de no poder conseguirlo creo que me tocara seguir moviendo cabezal, pantalla y pedales.

Saludos
Subir
jesusbubu
#93 por jesusbubu el 25/11/2020
#92

Joder... Pues no sé... Supongo que acercándolo a la pantalla... Lo probaré y te digo.
Subir
Señor Estaca
#94 por Señor Estaca el 26/11/2020
93#
Supongo que será similar a los aplis convencionales, cuanta más ganancia más fácil será acoplarlo, pero según tengo entendido.... con los cacharros digitales cuesta un poco más.
Por cierto... la idea en directo es llevarlo con un monitor activo de 8" para mi y el resto a linea

Saludos
Subir
jesusbubu
#95 por jesusbubu el 26/11/2020
#94

Ya está probado. Tiene feedback, pero hay que pegarla bastante... Tampoco estaba muy saturado ni tenía el volumen muy fuerte.

Yo llevo un FFRR de 12" pero igual que tú.
Subir
Señor Estaca
#96 por Señor Estaca el 26/11/2020
Gracias por tu respuesta,
Entiendo que a volumen de batalla conseguiré mi propósito.

Ahora solo me falta rascarme el bolsillo.


Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo