Comunidad Line 6 Pod Go

Señor Estaca
#205 por Señor Estaca el 22/02/2021
Una duda compis,

Estoy utilizando el cacharro con unos cascos AKG 240 Estudio y me da la sensación, de que me falta volumen...
Estos cascos tienen una sensibilidad de 91Db/wM y me estoy planteando pillarme otros con una sensibilidad más alta o, a lo mejor... lo que necesito es un amplificador de cascos

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Telemaster
#206 por Telemaster el 02/03/2021
Hola! Me descargo prestes y algunos suenan vivos y otros como debajo de una manta... alguien sabe por qué?
Subir
Rutxenko
#207 por Rutxenko el 02/03/2021
#206 por los IR y la eq supongo. Mas que descargarte presets (de pago?) Invierte en unos buenos impulsos, el cambio es bestial
Subir
Rutxenko
#208 por Rutxenko el 02/03/2021
#205 pues no sé, però yo ppr la salida de auriculares si lo pongo a tope me rebientan los timpanos... Uso unos audiotechnica normalillos o unos inear tb normalillos
Subir
Telemaster
#209 por Telemaster el 03/03/2021
#208 Gracias por responder Rutxenko, eso lo primero.

En la CUSTOMTONE de Line 6 se pueden descargar presets... Hammy Sagar es uno de ello y si lo pruebas verás uqe tiene una presencia brutal, al igual que todos los de este usuario...spg244 se llama el que los hace...

Yo lo estuve comparando sección por sección y no logro encontar donde consigue ese "realce"

Ya por otro lado tengo algunos IR'S incluso de Celestion y no me parecen para tanto... recomendarias alguno?

Gracias de nuevo!!!
Subir
them_bones
#210 por them_bones el 05/03/2021
Buenas a todos !

A mi me interesa saber que tal funciona este cacharro enchufándolo a una etapa de potencia y a su vez a una pantalla de las de toda la vida ( no FRFR ). Tengo entendido que seleccionando la opción preamp de las emulaciones de los Amplis, y desactivando la emulación de pantalla, se puede conseguir.

Igual no he reparado en todos los comentarios, pero veo que se menciona bastante el IR y también el FRFR, y creo que para conseguir en vivo ese "movimiento de aire" seria una opción de la ostia....

Pensaba en un Helix LT para este cometido, pero no se hasta que punto en Line 6 son conscientes de que han creado un Helix Killer....

¿Alguien que la use de este modo y pueda compartir opiniones?

Saludos !
Subir
hecnaca
#211 por hecnaca el 05/03/2021
Pues el sonido es bueno. Yo lo he probado así. Ahora bien. Depende mucho de la calidad de la etapa.
Con una baby boom suena decente,a través del loop de mi ampli de válvulas del local suena muy bien.

Aunque vaya a una pantalla de toda la vida, no te cierres a dejar la IR puesta. Puede engordar y mejorar el sonido según que preamp uses.
Subir
Angel Estrada
#212 por Angel Estrada el 08/03/2021
#197 al conectarla por usb ,en el daw que uses vete a "input" o "audio" y busca la entradas
especificamente donde te saldrian el "asio all" abres la ventanita y aparece un "asio POD GO" y asi ya esta la entrada y fin
al menos asi yo le hice en reaper
Subir
Angel Estrada
#213 por Angel Estrada el 08/03/2021
#185 pues tu dices hacer un preset pues has un preset con mas volumen y fin
yo la verdad no utilizo mas de 2 preset que tienen configuracion completamente distintas y de hecho no siempre uso el amp,
por lo general tengo el boost comp,a30 fawmn brt ,tilt, centaur, digital delay y finalizo en chorus cuando requiero limpios apago todo
cuando requiero ciertos matices prendo el amp y si acaso el tilt cuando estoy en drives y quiero mas volumen le pongo el boost compr

el otro preset es masomenos lo mismo solo que quito el centaur y agrego un reverb
en este uso LA studio comp,a30 fawn nrm, cali q graphic, hall reverb ,digital delay y analog chorus (olvide decir que en el otro uso el triny chorus )

uso la pedalera como pedales individuales y siento que con eso no necesito mas
si llego a necesitarlo unicamente a los mismos preset le quito y agrego lo que no use y lo que use ,la verdad no hace falta mas alla de eso
Subir
vi
#214 por vi el 09/03/2021
Hola, me he comprado un podgo y estoy intentando registrarlo en la web, ne pide el correo nombre de usuario y atal y además me pone "primero" y "ultimo" .Alguien me puede aclarar que es esto? Gracias
Subir
Micky Vega mod
#215 por Micky Vega el 09/03/2021
#214 No recuerdo exactamente cómo era el proceso del que hablas, pero si se trata del nombre y pone "first" y "last" seguramente se refiere First Name/Last Name que en inglés viene a ser nombre y apellido.
Subir
1
vi
#216 por vi el 09/03/2021
Ahh vale, muchas gracias Micky. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo