Comunidad Line 6 Pod Go

-sandokan77-
#361 por -sandokan77- el 28/07/2021
Rutxenko escribió:
En la salida amp out puedes dejarlo siempre descativado y si vas a mesa sacar la señal por main out. De hecho podrias salir por las 2, uno a ampli uno (bueno 2, stereo) a mesa


hecho! en global settings te da la posibilidad de anular IR de la salida amp out,así és cojonudo poder trabajar,desactivado en amp out i activado en main out.

muchisimas gràcias por darme luz en el asunto te debo una cerveza rutxenko!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rutxenko
#362 por Rutxenko el 28/07/2021
Subir
1
Xuxurlatu
#363 por Xuxurlatu el 29/07/2021
Buenas a todos, estoy barajando seriamente la posibilidad de adquirir la POD GO y darle carpetazo a mis pedales analogicos y a mi cabezal valvular.

La idea que tengo es usar la POD GO y seguir con mi pantalla 412, mi duda viene a la hora de amplificar la POD, que usar. Quiza un cabezal pequeño? Que me podeis recomendar?
Gracias y os leo!
Subir
Rutxenko
#364 por Rutxenko el 29/07/2021
Buenas, yo uso una 412 tb con un cabezal peavey creo que de 20w con el metodo de los 4 cables y suena de lujo. He provado por mesa tb, pero con la PA que use sonava fatal, con un altavoz autoamplificado (no muy bueno) sonava a culo tb. Me faltaria probar con una etapa a la pantalla y decidir si vender el ampli però creo que sonaria peor. He leido por aqui que lo suyo seria un frfr bueno pero tampoco lo he provado y no sabria decirte
Subir
thecateto
#365 por thecateto el 01/08/2021
Hola a todos. Esta semana me haré con un cacharro de estos y la intención es usarlo principalmente en los ensayos y en directo conectandola directamente a mesa.

Alguien que tenga experiencia me podría indicar que cable necesito y cómo debo configurarla?.... Y que tal le ha funcionado.


Muchas gracias por anticipado. Saludos.
Subir
1
elcham
#366 por elcham el 06/09/2021
#365 me interesa como suena por PA quiero pillarme una también.
Subir
eseme
#367 por eseme el 06/09/2021
Xuxurlatu escribió:
mi duda viene a la hora de amplificar la POD, que usar. Quiza un cabezal pequeño? Que me podeis recomendar?


Seymour Duncan Powerstage 170, muchos por aquí la usamos. Dicen que la Harley Benton GPA 100 es bastante similar y mucho más barata.

Ya nos contarás!


https://www.thomann.de/gb/seymour_duncan_power_stage_170.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_100.htm
Subir
Dai Disaster Vangh
#368 por Dai Disaster Vangh el 07/09/2021
otro recien usuario de pod go, vengo de una headrush pedalboard y la verdad que estoy flipando con la calidad y dinamismo de los sonidos de esta pequeña!

super contento con la compra!
Subir
valengo
#369 por valengo el 07/09/2021
Consulta amigos..espero puedan ayudarme. Voy a dar mi primer show con la pod go y quisiera conectarla a consola, para eso necesito algun tipo de cable especial? Para.conectarla en stereo serian 2, no? Gracias!
Subir
Dai Disaster Vangh
#370 por Dai Disaster Vangh el 07/09/2021
#366 yo la he sacado hoy recien estrenada por PA, el resultado para mi es sorprendente y como dije en mi comentario anterior vengo de tocar con una headrush pedalboard, asi que al menos para mi suena impresionante.
Subir
1
Dai Disaster Vangh
#371 por Dai Disaster Vangh el 07/09/2021
#365 yo la saco directamente con un jack a la mesa, en el caso de que solo tenga entrada de canon pues con una caja de inyección o un cable de canon/jack.

seguramente hay formas mejores de conectarla, pero a mi me suena super bien y es la forma mas sencilla.

Respecto a configuración no he tocado nada, solo lo saco en estéreo y andando.
Subir
Diego Modia
#372 por Diego Modia el 14/09/2021
hola veo que no tiene aux
in para usar bakingstrack? se podria hacer de otra manera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo