Comunidad Line 6 Pod Go

hewlett
#337 por hewlett el 16/06/2021
#312

Hola !

Volviendo sobre este tema , ya compré el bicho y probé esta configuración que comentas ( Main Out - Mono del Pod Go conectado al Return del bucle de efectos de mi ampli ), pero no sale sonido alguno por el ampli. Sí suena si lo conecto al guitar Input frontal , pero si lo conecto al Return del bucle de efectos no consigo que suene nada. Tengo un combo Blackstar HT40.

He probado a cambiar parámetros en Global Setting, pero nada,.. No doy con ello.

¿ Se os ocurre a alguno qué puedo estar haciendo mal ?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Abel
#338 por Abel el 16/06/2021
#337 Hola! Tienes que conectar la salida "Amp Out" (no la Main Out Mono como comentas) del Pod al return de tu ampli. Asegúrate que en settings globales tengas la salida "Amp Out" configurada como "Pre Cab/IR" y debería funcionarte, así es como lo hago yo con mi Orange TH30C. Ya nos dices.
Un saludo!
Subir
_Leo_
#339 por _Leo_ el 16/06/2021
Como sigo indeciso sobre si comprarme la Pod Go, hago una pregunta general para conocer opiniones.

-Me le he ido gran parte del hilo, así como parte del manual, qe esta en español y muy bien redactado.
-He visionado varios vídeos en YouTube y por suerte hay bastantes en español.
-Tengo un M5 stomp box del que estoy contento, ya que lo uso sobre todo para sintes.
-Tambien tengo desde hace años un Pod 2.0, que si ya era bueno hace 20 años, ahora aún sigue siéndolo (salvando distancias, claro).
Me parecen muy bien resueltos los efectos más psicodelicos como whammy y demás, así como los efectos de sinte. Creo que en cantidad/calidad se lleva de calle al Headrush gigbag, salvando también las distancias.
- Me veo con el podgo durante varios años sin preocuparme de echar en falta efectos, amplis irs y demás. Para colmo, siendo interface, un portátil y unos buenos cascos = a estudio portátil.

Dicho esto, me gustaría saber cuáles son los aspectos negativos que ven aquellos poseedores de esa pedalera, porque no todo puede ser bueno y son más 400 euros, maleta de transporte a parte.

Mi "gear" en este sentido sería: pod go, m5 por el bucle de efectos, un talkbox tc helicon y un pedal de expresion maudio barstucho. Seguramente sobre la mitad :D :D

Saludos.
Subir
hewlett
#340 por hewlett el 16/06/2021
#338

Muchas gracias Abel.

Lo probaré .

Un saludo.
Subir
hewlett
#341 por hewlett el 16/06/2021
Nada... ; no hay manera.

He hecho lo que me has dicho y no sale sonido alguno. Al final lo que estoy haciendo es entrar por el imput frotal del ampli y solo dejo habilitados los efectos . Y solo activo el resto cuando estoy con auriculares o voy directamente a linea en lugar de un ampli físico )

Seguiré probando ,pero tampoco hay tantos armamentos u opciones ; además creo que he probado todas las combinaciones posibles ( y que tenga cierta lógica ).

Se me ocurre probar con otro ampli, por si acaso. Nunca se sabe....

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
El Duderino
#342 por El Duderino el 16/06/2021
#341 efectivamente, si has probado las distintas combinaciones, igual es cosa del loop del ampli...
Suerte, un saludo!
Subir
1
perrogordo
#343 por perrogordo el 18/06/2021
#341
Hola,
Yo durante un tiempo hacía lo mismo con mi ampli Marshall para saltarme el previo (al final he optado por pillarme un FRFR) y se oía claro y bien. No puedes ajustar parámetros de ecualización pero sí el volumen. Puede que tu problema esté en la "cantidad de señal" que envías desde el loop de efectos a la mezcla final (al altavoz, vaya). En mi ampli tenía que poner al 100% el envío fx (el tercer botón empezando por la derecha, el que pone "FX MIX" al 10), para que la señal que metemos por el loop vaya a tope en la mezcla junto a lo que entraría por el imput frontal (el que nos saltamos y que realmente no procesamos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall.jpg
Subir
1
valengo
#344 por valengo el 18/06/2021
Amigos, finalmente me he unido al club. hace unos dias que tengo el pod go..debo decir que me costó un poquito agarrarle la onda, pero una vez q agarré viaje ya estuve programando presets pra el ensayo del sabado jejej.
estuve probandola con las emulaciones de pantallas que trae y sonaba realmente bien. ayer mientras "trabajaba" (jajajaj) encontre unos IR's gratis en una pagina llamada redwirez, los desvargué, instalé y woww si que cambia.
la pregunta es, hay mucha diferencia entre esos IR's gratuitos y unos pagos de en teoria, mejor calidad? de ser asi, cuales me recomiendan y de donde podria conseguirlos?

TREMEEEEEEEENDO CACHARRITO!!!!!!!!
Subir
valengo
#345 por valengo el 23/06/2021
valengo escribió:
la pregunta es, hay mucha diferencia entre esos IR's gratuitos y unos pagos de en teoria, mejor calidad? de ser asi, cuales me recomiendan y de donde podria conseguirlos?


Nadie?
Subir
YerryBlackmore
#346 por YerryBlackmore el 23/06/2021
#345 Hola.

Yo llevo con ella desde finales del año pasado y estoy encantando con los IR gratuitos. No sé la diferencia con los de pago, pero vamos... creo que tienes más que de sobra. Uso como 6 y 7 diferentes dependiendo del tema y suenan muchísimo mejor que los Cab de fábrica, que ya suenan bien.

Los descargué de la página de Ownhammer a través de unos enlaces que me pasaron.

Espero haberte ayudado.
Subir
bcrichrequena
#347 por bcrichrequena el 27/06/2021
Buenas a todos. Me uno a la comunidad, acabo de comprarla y agradecería algún consejo para novato, ahora que muchos de aquí ya la tenéis un tiempo. En cualquier caso estoy leyendo todas las páginas del hilo para empaparme. Nos vamos leyendo!
Subir
1
monlake
#348 por monlake el 02/07/2021
Hola:me quiero pillar el line 6 pod go,pero me gustaría saber cuantos switch se pueden usar en modo stomp,como si fueran pedales individuales.Es decir,puedo poner un compresor en uno,un overdrive en otro,un chorus en otro,una reverb en otro,un delay en otro y un booster en otro,por ejemplo,e ir pulsando uno u otro para activarlos como si fueran pedales analógicos individuales?.Tienen retardo,latencia,o un momento en el q enmudecen,una vez q los pisas,como ocurre con algunas pedaleras,o responden inmediatamente al cambio?.
Por lo demás,me encanta como suena y sería todo lo q necesitaría en directo si cumpliera esas dos condiciones.
Muchas gracias anticipadamente por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo