Comunidad Line 6 Pod Go

Jerome M
#457 por Jerome M el 27/12/2021
#456 Hola! No he usado nunca el loop de efectos para conectar otros pedales. No puedo responder concretamente a tu pregunta.
En mi caso tengo algunos presets para hacer solos que suenan un poco más fuerte que los presets de acompañamiento. Yo voy al final de la cadena y subo el master de preset. Algunos están a + 3dBs y otros a +7dBs.
Por si te puede ayudar a encontrar alternativas a tu pregunta. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Claptone
#458 por Claptone el 29/12/2021
Hola, me guataria saber si se puede desactivar de alguna forma el micro de la cabina, para que suene el sonido sin microfonear pero con cabina.
Subir
qwerty
#459 por qwerty el 30/12/2021
#458 los impulsos se cogen con un micrófono, eso que dices no tiene sentido creo. Tú lo que quieres es que suene el "headroom" de cuando tocas al lado de un ampli de verdad, no?
Subir
JuanMa
#460 por JuanMa el 14/01/2022
Un saludo a todo el personal.
Estoy dándole vueltas a la cabeza y pido por favor si alguien me puede decir de qué material está hecha la carcasa de la Pod go.
Gracias.
Subir
El Duderino
#461 por El Duderino el 14/01/2022
#460 allí tienes la info: https://line6.com/support/topic/56467-is-the-pod-go-plastic-or-metal/

Parte superior de acero, inferior de plástico; no la he golpeado nunca, pero parece muy resistente.
Un saludo
Subir
1
JuanMa
#462 por JuanMa el 14/01/2022
#461 Gracias
Subir
kuervo
#463 por kuervo el 22/01/2022
Se puede conectar la pedalera directa con un cable de Jack a la consola del técnico y sonar por los monitores de la PA,? es decir sin llevarme el amplificador... Tan solo la guitarra y la pedalera
haria falta una caja de iinyección?
Subir
duhini
#464 por duhini el 23/01/2022
#463 la puedes conectar directamente.
Subir
1
bcrichrequena
#465 por bcrichrequena el 23/01/2022
Buenas compañeros. Estoy barajando la posibilidad de hacerme con unos monitores para sacar la Pod Go a través de ellos en lugar de ampli. Sólo sería uso casero, volúmenes comedidos. ¿Alguna recomendación?
Subir
_Quique_
#466 por _Quique_ el 23/01/2022
Yo lo tengo conectado a unos Eris E3.5 en una pequeña habitación de 9m2 y suena muy bien. Para algo mas amplio habría comprado los E5. Buen sonido y buen precio.
Subir
kuervo
#467 por kuervo el 23/01/2022
Lo habrás leído supongo por aquí por el foro y yo te voy a decir mi experiencia basada en 2 FR que he tenido.
Lo mejor para las pedaleras en este caso yo tenía la Helix para mí pienso que es un fr-fr, tuve el placer de probar el enginnering Gémini qué suena brutal pero vale un dineral.
He tenido yo aún tengo un head Rush 112 y suena muy muy bien con la pedalera.
Pero si te puedes gastar el dinero yo me iría por un powercab qué de segunda mano los tienes económicos y es como guante a la mano para las pedaleras sobre todo de line 6.
Subir
1
bcrichrequena
#468 por bcrichrequena el 23/01/2022
Gracias! Pues voy a mirar esas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo