Comunidad Line 6 Pod Go

manuel sendra
#433 por manuel sendra el 27/11/2021
#429 Si vas a utilizarlo principalmente como interface yo pillaría unos monitores de estudio decentes, el monitor frfr no te sirve para el amplificador que tengas, normalmente son activos y ya están autoamploficados,no se te ocurra enchufar el ampli allí.Podrias pillar una cabina de guitarra pero para aprovecharla para el pod go o stomp tendrías que pillarte una etapa de potencia y, desactivar las simulaciones de pantalla, perderías versatilidad porque siempre tendrías la misma pantalla, pero mucha gente lo prefiere porque le suena mejor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manuel sendra
#434 por manuel sendra el 28/11/2021
#426 Como ha comentado algún compañero, a mí también me gusta cómo se oye por auriculares y eso que no son buenos, ojalá pudiese reproducir lo mismo cuando lo paso por el frfr, pero supongo que al reproducirse en estéreo por los auriculares y tal hace mucho.
Subir
-sandokan77-
#435 por -sandokan77- el 15/12/2021
BUENAS!

ya hace 6 meses que adquirí la pod go i estoy encantado con ella pero tengo un problema i no con sigo solucionarlo,el hecho és que tengo instalado el editor en un portatil con windows 10 64bits i todo perfecto pero no consigo conectarlo con el ordenador del estudio que rula con windows 7 ultimate 32 bits,siempre me sale el mensaje de "no device conected" si alguien me pudiera dar un poco de luz sobre cual puede ser el problema le estaria muy agradecido.

saludos!!!
Subir
juanfosaiz
#436 por juanfosaiz el 15/12/2021
#435


Hola, se supone que los drivers sirven para windows 7, mira a ver si tienes alguna actualización por bajar del win 7, o actualiza los controladores del usb del ordenador, por ir descartando cosas... Puedes probar a cambiar de ranura usb, que me imagino que lo habrás hecho ya... Muy raro eso de que no detecte el pod, si noi lo has hecho todavía, puedes probar a desinstalar por completo el pod go edit e instalarlo de nuevo, a ver si es que se ha quedado ahí algo mal instalado, a veces pasa con los programas en general.
Subir
-sandokan77-
#437 por -sandokan77- el 16/12/2021
#436 gracias por tu respuesta,soy un poco neofito i se sé a que te refieres con lo de "actualizar los controladores de USB del ordenador" ni como hacerlo.

Saludos!
Subir
JupiterBlues
#438 por JupiterBlues el 16/12/2021
Con que pongas en internet "actualizar los controladores de USB PC" seguro te salen muchos tutoriales.
Subir
1
-sandokan77-
#439 por -sandokan77- el 17/12/2021
#438 ok gracias
Subir
socrates399ac
#440 por socrates399ac el 20/12/2021
Perdonad mi ignorancia compañeros. Se puede conectar la pedalera multiefectos directamente al amplificador? Cómo? Por el Loop de efectos? Directamente a la entrada de Input? Estoy pensando seriamente en comprarme la Line6 PodGo pero soy analógico y siempre he tocado con pedales. Gracias antemano. Un saludo
Subir
El Duderino
#441 por El Duderino el 20/12/2021
#440 se puede conectar de ambas maneras, o con el método 4 cables; si quieres puedes descargar el manual (está online) y ahí despejas tus dudas, está en las primeras páginas.
Un saludo!
Subir
socrates399ac
#442 por socrates399ac el 21/12/2021
Gracias!! Un saludo
Subir
Henry Amat
#443 por Henry Amat el 25/12/2021
Hola compañeros. Tengo una Pod Go desde hace unas semanas y todavía estoy trasteándola, pero he descubierto una cosa (a lo mejor ya lo habíais hablado), que me parece todo un hallazgo.

Hay una pagina web (HLX view) a la que arrastras cualquier archivo .hlx de los que usan para los presets de Helix, y te muestra los ajustes para que los copies manualmente en la Pod Go.

https://sensationnel-gerard-26922.herokuapp.com/?fbclid=IwAR2KXOjhAsZ9juVh6rCh1xiT5laHftD5pr-jO9jtPjJdMOuCyn59oCE_xQE#

Me ha venido muy bien porque además de que hay muchísimos más presets para Helix que para Pod Go, hay presets HelixArtistTone en la Customtone de Line 6 como los de Matteo Mancuso que no están para Pod Go.

Felices fiestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2021-12-25 a la(s) 9.45.31.png
Subir
8
El Duderino
#444 por El Duderino el 25/12/2021
#443 gracias por compartir!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo