Comunidad Line 6 Pod Go

Rutxenko
#253 por Rutxenko el 31/03/2021
#251

Si, tambien...es un buen cacharro, dudo que te arrepientas de comprarlo

#252

Yo lo uso en casa para bajar 1 tono a una guitarra afinada standard y para subir tambien un tono a una afinad en D y suena bien. Lo he provado con otra afinada en C (drop) y suena algo extraño. Con el ampli no lo he provado aun
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Duderino
#254 por El Duderino el 31/03/2021
#252 no es algo que use, pero sí lo he probado y va bien para el uso que comentas (de hecho, en Tone central o como se llame hay un preset, Nuno Tone creo que se llama, que baja la afinación un semitono, y va perfecto).
Un saludo!
Subir
miky82
#255 por miky82 el 01/04/2021
#252 yo lo uso, y la verdad que muy bien. Es más, llevo tiempo usandolo y el bajista de mi banda no me ha dicho nada.....eso es buena señal!!!
Subir
2
perrogordo
#256 por perrogordo el 07/04/2021
#252
Los pitch que trae son bastante buenos, comparados con otras pedaleras ni te cuento. Si no los fuerzas suenan muy bien. Yo los uso con el pedal de expresión y puedes hacer el efecto de subida o bajada de un tono entero o lo que quieras (como cuando arrastras sobre el mástil) con el pedal y queda muy bien.
Saludos!
Subir
1
Carlos
#257 por Carlos el 08/04/2021
Buenas, estoy pensando en comprar un Pod Go.
Pero tengo una pregunta, ¿limita demasiado el hecho de tener 5 bloques “obligados” o fijos sin poder moverlos ni cambiarlos por otros o de posición?
Ahora estoy tocando con una HeadRush Gigboard en la que hay completa libertad, pero creo que me faltan Footswichts.... el Pod Go parece que tiene bastante switchs y un tamaño contenido....
Bueno, si podéis me comentáis que tal con lo de la cadena de efectos, amps, etc. si es poco versátil o no.
Gracias!
Subir
Chanfli
#258 por Chanfli el 08/04/2021
#257 No son obligados ni fijos, puedes moverlos a tu antojo, delante del ampli, detrás, como quieras. Ese problema que dices si lo tiene la Firehawk, pero la POD GO va bien en ese sentido
Subir
1
Carlos
#259 por Carlos el 08/04/2021
#258 Pero, ¿incluso los pedales de volumen y Wah, así como AMP, cab y eq puedes moverlos también? He visto vídeos donde indicaban que era una de las limitaciones. Quizás esos vídeos sean de firmware anteriores....
No se si me he explicado bien en mi primera pregunta.

Por otro lado, se pueden poner 2 amplis? Similar a la foto que adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
DD05A236-80D5-4342-91F1-8040E9A84C3B.jpeg
Subir
Chanfli
#260 por Chanfli el 08/04/2021
#259 El ampli y Cab no se pueden mover, lo demas si, puedes llevarte los bloques por delante, o por detras, o repartirlos. Dos amplis no puedes, yo nunca le he visto la necesidad, y tengo también la Helix.

Tampoco puedes poner una línea paralela de efectos, aunque tampoco le veo la necesidad. No entiendo por que necesitamos hacer cosas con la pedalera que no necesitamos hacer con un ampli de verdad en directo.

Tengo la Helix y la GO, y las dos van de lujo, tienen posibilidades de sobra. La que si ha sido un chasco es la Firehawk.
Subir
1
Carlos
#261 por Carlos el 08/04/2021
#260 gracias!

La verdad que poder añadir 2 amplis puede ser útil en ciertos momentos para poder sacar otros sonidos. No soy ningún erudito a la hora de hacer presets, pero quiero tener claro a la hora de invertir en un equipo. La verdad que la Gigboard de HRush va bien en esto, pero un poquito justa con los switchs y la Pedalboard (la grande) es un trasto en cuanto a tamaño, por este motivo empecé a ver las opciones de Line6, Pod Go, stomp box, la XL.... la verdad que todas son atractivas y tienen sus virtudes.... Pod Go me parece muy interesante y completa 8 switchs pedal de expresión... los modos de preset / snapchat / modo stomp en cada preset.....
Subir
Chanfli
#262 por Chanfli el 08/04/2021
Yo la GO la veo perfecta, totalmente funcional y compacta como para poder tenerla sobre la mesa o el suelo sin ocupar mucho espacio.
Subir
2
miky82
#263 por miky82 el 09/04/2021
#260 Yo la tengo i va muy bien. Ahora, eso de que tiene 8 switchs no es del todo real.
Realmente te sirven 6 si los haces servir como pedales independientes, si unas los presets o el modo de instantaneas solo los 4 del medio son funcionales. Los dos de la izquierda sirve para cambiar de banco de presets y los dos de la derecha tuner/tempo y modo
Subir
Javier
#264 por Javier el 09/04/2021
#259
Si quieres poner dos amplis o rutas paralelas, etc entonces tienes que irte a la HX Stomp. Y si además necesitas más switches entonces la HX Stomp XL. Solo te faltaría el pedal de expresión que iría aparte, si es que lo necesitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo