Comunidad Line 6 Pod Go

PEDRO
#601 por PEDRO el 06/06/2022
Alguien ha probado el pod go directamente al input del ampli sin más ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jerome M
#602 por Jerome M el 06/06/2022
#601
Hola! Lo probé en su tiempo desactivado los amps y cabinas para solo usar los efectos. Un desastre...
Hace unos dias leí por foros yankes que la unidad Pod Go tiene problemas de impedancia en la entrada y resta muchísimo tono si lo usas solo como multiefectos directo al ampli. La solución que plantean es poner un buffer o pedal que haga de buffer tipo el afinador Boss TU3 o Polytune antes de la entrada del PG y en teoría soluciona el problema.
Ayer mismo lo probé de nuevo con un Boss y aún así no me gustó. (Mejoró el tono final) Pero creo que solo vale la pena para usar con un monitor FRFR/In ears o con una etapa de potencia directa a pantalla.

Este tipo explica el problema de impedancia comentado:
https://youtu.be/Rn8dkI8hvJc

https://youtu.be/Ykezs1A7PBE

Un saludo!
Subir
hecnaca
#603 por hecnaca el 06/06/2022
Yo tampoco le puede sacar nada de jugo por el input ni como multiefectos a secas.
Subir
quico medrano
#604 por quico medrano el 06/06/2022
Ni yo....con un HX stomp, si, funciono de lujo....
Subir
_Leo_
#605 por _Leo_ el 06/06/2022
Yo lo he probado solo una vez, en un bolo tipo jam sesion y donde lo que había era un ampli a transistores fender champion de 100w.
Sonar tuvo que sonar. Al final es lo que había. Micro pegado a la lona y a mesa.
Dio el pego. Sin mas.

Pero es que la pd directo a mesa suena tan bien, tan autentica.... La otra noche la usé con una prs custom americana, y siendo grosero, todo el bolo empalmao.
Los limpios con un poco de chorus.... Que gozada
Y saturaciones supercomprimidas..... Que maravilla.
Eso sí, son presets personalizados que no funcionan tan buen en una strato mejicana que llevo de repuesto. La prs tira de medios una barbaridad.
Subir
PEDRO
#606 por PEDRO el 08/06/2022
Gracias por la Info chicos , en breve la tendré por casa y quiero y ir probando
Subir
Tomás
#607 por Tomás el 08/06/2022
#602 ufff pues estoy apunto de soltar la Helix y pasarme al pod go pero entre lo de la temperatura y que los efectos perse no son buenos me lo voy a pensar, el pod go lo mejor que tiene es el poco peso y el espacio reducido y la diferencia con FR con la helix que es cómo lo he probado es mínima con los amps y efectos que uso, por no decir nula, es cierto que en DSP está algo limitada pero tirando de snapshots se pueden sacar bastantes cositas. Hay prevista alguna actualización que lo corrija?
Subir
Jerome M
#608 por Jerome M el 08/06/2022
#607 Mucha gente ha abierto reclamaciones a Line 6 desde hace unos meses y parece que lo están ignorando. Dudo que con una actualización de software puedan controlar la impedancia de la entrada. Parece que es cosa del hardware.

EDITO: Creo que si lo tienes que usar con amps y IR no hay ningún problema, es solo cuando se quiere usar como unidad multiefectos directo al input del ampli. Yo lo he probado con un Fender Blues Deluxe y no hay manera de sacar el jugo.
Subir
_Leo_
#609 por _Leo_ el 08/06/2022
#607

Estoy deacuerdo con la limitación del dsp con respecto a la helix.
Y con los problemas de temperatura, también puesto que los he sufrido en un par de directos.

En cambio el tema de los efectos, para el rango de precios, no te parecen buenos? Creo que lo qur hay que dedicarle es tiempo para sacarle jugo a los presets.
Subir
PEDRO
#610 por PEDRO el 16/06/2022
Hola chicos , os ha pasado que se calienta mucho el pod go y el relay hace interferencias ??
Subir
Henry Amat
#611 por Henry Amat el 16/06/2022
No uso inalámbrico, pero de momento ningún problema. Este sábado estaré tocando en Toledo a unos 40º y la pondré a prueba. Como ya comenté siempre llevo un backup por si acaso.
Subir
quico medrano
#612 por quico medrano el 16/06/2022
Pillate una gorrita Henry !!!:shock:
Ya contaras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo