Comunidad Line 6 Pod Go

Ramon
#13 por Ramon el 10/08/2020
#12 gracias por la respuesta y el vídeo :-)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
David Martínez Castilla
#14 por David Martínez Castilla el 20/08/2020
Hola chavales, soy usuario del boss katana 100, no se si alguien habrá algun poseedor en la sala pero estoy muy contento con el. El caso es que últimamente he estado mirando el line 6 pod go y me está gaseando fuertemente🤑🤑🤑y quería saber si me lo recomendáis en lugar del amplificador. El uso que le doy es sobre todo para ensayos y directos y me gusta sacar sonidos tipo vox ac30 o fender con bastante ganancia y OD poco tochos. Un saludo a todos!!
Subir
1
casti
#15 por casti el 21/08/2020
Hola David decirte q yo el catana no lo e tenido pero si e tenido la Boss gt100 y te puedo decir q desde q tengo el pod go el cambio a sido excelente también tengo dos previos a válvulas el blackstar ht dual y un amt de la serie bricks modelo r/l q los conecto por el loop de efectos y sin comentarios una pasada
Subir
1
sergillokny
#16 por sergillokny el 21/08/2020
Compañeros...al final me he animado y ya tengo la mía....la verdad es que estoy súper contento....con cascos se eScucha super bien...y a dos cajas autoamplificadas que tengo también de lujo :okis:

Gracias casti, tenías razón es una muy buena makina...

Lo único que no se utilizar es el looper...aún no lo he encontrado jajaja soy muy torpe con estos cacharros
Subir
2
casti
#17 por casti el 21/08/2020
Pues nada a disfrutarlo
Subir
Javier
#18 por Javier el 22/08/2020
Hola chicos.
Ya sabréis que el firmware está por el 1.12
Hoy he estado mirando los presets que suben los usuarios y hay alguno muy majo.
Un saludo.
Subir
1
David Martínez Castilla
#19 por David Martínez Castilla el 22/08/2020
#15 gracias compañero!! Veré qué puedo ir sacando a la venta para que entre😁
Subir
Diego Duarte
#20 por Diego Duarte el 04/09/2020
Buenas chavales, aquí uniendome a la comunidad, saludos y esperemos que podamos apoyarnos entre todos, alguna sugerencia de como usar IR?
Subir
casti
#21 por casti el 09/09/2020
Buenas
Que respuestas impulso estáis usando???de pago gratuitas? Lo pregunto por la diferencia de unas a otras
Subir
casti
#22 por casti el 09/09/2020
Otra cosa en esta pedalera hay q ajustar el imput le el como en otras por q no veo la forma lo único el volumen de salida
Subir
casti
#23 por casti el 09/09/2020
Imput level quería decir
Subir
wavesboy
#24 por wavesboy el 18/09/2020
Hola Compañeros, soy poseedor de esta gran pedalera que es el POD Go, de momento muy contento con ella aunque hay algo que no consigo solucionar. Para activar el WHA me gustaria hacerlo desde cualquier pulsador FS, en vez de activarlo desde el pedal de expresión ( EXP 1 ) sabe alguien cómo hacerlo? yo lo he intentado y no puedo. En otras pedaleras que he tenido lo asignaba y listo pero esta de momento no. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo