Comunidad Line 6 Pod Go

Ricardo_R
#1081 por Ricardo_R el 06/04/2024
#1080 Es verdad! es que no estoy en casa y no lo recordaba! Así es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luís Miguel
#1082 por Luís Miguel el 06/04/2024
Muchas gracias, Albert Pérez y Ricardo_R

Voy a seguir investigando, le echare un ojo al tutorial y probaré lo que me habeis dicho.
Subir
Luís Miguel
#1083 por Luís Miguel el 06/04/2024
Gracias, Daniel Sánchez.

Lo probaré
Subir
1
Albert Pérez
#1084 por Albert Pérez el 07/04/2024
Para remenor te adjunto dos tutorials dr youtube, para el whammy , la verdad yo todavía no los he mirado, los voy encontrando y los guardo para cuando tenga tiempo, suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240407_002604.jpg
20240407_002618.jpg
Subir
1
remenor
#1085 por remenor el 07/04/2024
#1084 muy agradecido!
Subir
Juanma Moreno
#1086 por Juanma Moreno hace 4 semanas
Hola buenas!!!...
Estoy pensando en comprar la pedalera Line6 Pod Go.

Principalmente la voy a usar en mi home Studio porque no tengo amplis físicos y la verdad es que los plugins Guitar Rig, Amplitube, etc... están bien pero creo k no es lo mismo...
Investigando mucho sobre ella... tengo alguna duda.
Veo o entiendo que, entre las muchas cosas k trae, ... tb hace de interfaz de audio... Pero... si yo la quiero conectar a mi interfaz de audio... (En mi caso una SSL 2)...¿Como se conectaría?

¿Alguien k la tenga conectada a una interfaz de audio?

Es k veo montón de vídeos donde la conectan directamente al pc por USB y las salidas que trae a los monitores.... Pero entonces así hay k andar desenchufando de mi interface de audio... conectando a esta... y configurando una 2a interfaz en mi pc... ¿No creéis k es un follón?

Por eso os pregunto si es posible conectarla a una interfaz de audio y si es posible como se haría??
¿La salida de la Pod Go a la entrada de instrumento de la interfaz?

Muchas gracias.
Salu2. 😊👍🎶🎶🙏🙏🙏
Subir
Euloxio
#1087 por Euloxio hace 4 semanas
Hola.... yo creo que la salidas que tiene para linea se puede conectar al interfaz..En estéreo si el interfaz tiene al menos dos entradas
Yo creo haber hecho eso alguna vez....Con un Focusrite
Pero por aquí hay gente que controlará mas que yo y te dará mejores respuestas
Saludos
Subir
1
Jose Juan
#1088 por Jose Juan hace 4 semanas
#1086

Yo lo que uso en casa (en mi caso con una Nux MG-30 y una UA Volt 276) es un controlador de monitores pasivo:

https://www.thomann.de/es/mackie_big_knob_passive.htm


Ahí selecciono lo que quiero que suene por los monitores, si la pedalera o la tarjeta. Es un instalación fija y no tienes que andar desconectando en función de lo que utilices como interfaz para que suene por los monitores.
Subir
Nicky
#1089 por Nicky hace 4 semanas
#1086 Puedes perfectamente conectarla a tu interfaz.
Salida principal de la pod go (o salidas si vas en stereo) a la entrada de tu interfaz.

Asi lo hacía yo, en mi caso a una behringer x18
Subir
1
James
#1090 por James hace 4 semanas
Hola,

Llevo desde finales de año pasado con la pod go. Estoy muy muy contento con ella, la verdad.

Os planteo mi consulta, a ver si me podéis ayudar o si os ha pasado a alguno de vosotros.

Hasta ahora tanto en ensayos como en bolos, salgo directo a mesa, con o sin caja de inyección, depende del sitio donde toque. En la pedalera me conecto en el MAIN OUT---->LEFT/MONO al canal que toque de la mesa.
El tema es que no hace mucho, le metí en uno de los presets un tremolo. Aclaro que desde casa suelo usar la pod go directa al ordenador y siempre lo.oigo con cascos enchufados a la pod. Lo que os estaba contando, del tremolo. En casa, el tremolo lo oigo de lujo ,con definición y claridad y al llegar al local, cuando tengo que usar el tremolo, este no se escucha nada, casi como si no estuviera activado.
A partir de ahí, también me di cuenta que los delays no suenan igual en el local que en casa. Pierden el seteo que grabé en casa. El tempo no es igual.

Estuve haciendo pruebas, si salía por la conexión MAIN OUT---->Right el tremolo se escuchaba fenomenal, pero los delays perdían definición y el ajuste que tenía hecho en casa.

El problema se solucionó cuando use dos cables, uno para Left y el otro para right en la.pod go y en la mesa fui a dos canales. Ahí es cuando todo se oída igual de bien que en casa

Vosotros lo haceis así??. No hay manera de salir con un solo cable y que no me suceda nada de lo que os comento??. También he pensado si algo.de.configuracion del propio pod go.

El tema de.usar dos cables y dos canales, para el local no le veo problemas, pero para bolos puede que haya más problemas, no se..


A ver si alguien me puede echar una manilla con esto por favor.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Ricardo_R
#1091 por Ricardo_R hace 4 semanas
#1090 Tienes que fijarte que los efectos que usas cuando te conectas con un sólo cable sean mono, lo suyo ante la duda es que te prepares presets en stereo y en mono.
Subir
James
#1092 por James hace 4 semanas
Muchas gracias Ricardo.

Hay alguna manera de saber que efectos (pedales) de la pod go son stereo y cuáles no??.

Si con usar solo efectos mono se soluciona el tema, uso solo un cable en vez de dos.

Muchísimas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo