Comunidad Line 6 Pod Go

Señor Estaca
#961 por Señor Estaca el 21/11/2023
Hola
Yo si tuviera que cambiar el Pod sería por algo mucho mejor de lo que tengo.
Creo que lo único. Interesante es que te ofrece cargar más bloques de efecto por preset. Por lo demás primas hermanas.
Lo que no se es si boss sacará actualizaciones con la frecuencia que lo hace line6
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#962 por yodaferth el 21/11/2023
Señor Estaca escribió:
Lo que no se es si boss sacará actualizaciones con la frecuencia que lo hace line6


Boss tanto en la GX 100, cómo en la GT 1000 hace un año o más que no actualizan, desde que se jubiló Yosi, se acabaron las actualizaciones, su política es te damos el equipo cómo va, solo suelen actualizar si hay errores, no meten cosas nuevas.

De hecho en los foros se quejan de un fallo con el sonido de los IR'S y desde Boss dicen que todo está bien y no lo han solucionado, y por lo visto no lo van a hacer.

En la GT 1000 si lo hicieron y Yosi prometió en Febrero 2022 otra actualización más estaba cociéndose, nunca ha llegado.

Nada que ver con Line 6, el roadmap de Boss es diferente en todo.
Subir
1
Pablo R.
#963 por Pablo R. el 23/11/2023
Hola Amigos. Estoy valorando pillar un Pod go ya q está a muy buen precio en tienda madrileña online (si alguien sabe algo más barato que me diga).

Merece la pena comprarla en 2023? Se que se acaba de actualizar pero no la conozco en profundidad. Creo que tiene más o menos los mismo amplis y efectos que la Helix y también las escenas por preset. No?

Hace tiempo tuve una Hx Effects y una Firehawk, las acabé vendiendo por probar otras cosas. Pero me da más confianza de cara a actualizaciones esto que un ampero o nux...
Subir
JavierMM
#964 por JavierMM el 23/11/2023
#963 cual es ese buen precio que la mia me llego ayer....... y no la compre en una tienda madrileña
Subir
Pablo R.
#965 por Pablo R. el 23/11/2023
#964

399 lerus
Subir
JavierMM
#966 por JavierMM el 23/11/2023
#965 vale, yo pille la wireless por 475€ ya me quedo mas tranquilo
Subir
Pablo R.
#967 por Pablo R. el 23/11/2023
Y q tal Javier estás contento?

No si si coger algo de esto, una ampero mini, O ahorrarme los dineros directamente y k le den morcilla XD
Subir
JavierMM
#968 por JavierMM el 23/11/2023
#967 yo estoy como si me hubiera comprado el halcon milenario.......ya te digo que me llego ayer. No me arrepiento ni un poco, creo que vale cada € y eso sin controlarla, pero esto es algo muy personal, vengo de una moer ge 150. Iba a comprar la que no lleva inalámbrico pero al final la diferencia si la pillas a buen precio no es tanta y además me lo voy a gastar en cables y puas...... los compañeros que la tienen mas tiempo te van a indicar mejor sobre todo los puntos débiles que es lo que te hará decidir.
Subir
1
Pablo R.
#969 por Pablo R. el 23/11/2023
La mooer Ge150 la tuve yo también y no estaba mal para lo que era.

Gracias 🙂
Subir
1
Jesus Gutiérrez
#970 por Jesus Gutiérrez el 24/11/2023
Hola a tod@s, hace poco compré unos presets para POD GO. En tota son 4(David Palau),,

Dos de ellos he conseguido cargar,,los otros dos NO.(CLEAN Y SOLO).

En el caso del CLEAN. me deja arrastrarlo hasta el numero de programa que yo elijo, pero cuando me pregunta OK, para instalarlo, me sale esto: POD GO EDIT WAS UNABLE TO IMPORT THIS PRESET BECAUSEIT CONTAINSUNRECOGNIZED MODELS.

Que traducido, viene a ser algo asi como,,,,,"la edicion no pudo importar este ajuste preestablecido porque contiene modelos no reconocidos.

Y con el SOLO,,, me salen los pedales vacios,, y sin ningun valor ni parametro.  Si consigo cargar el CLEAN me conformo.

Si alguien me puede ayudar,,se lo agradeceria. GRACIAS DE ANTE MANO!!
Subir
fran5gallego
#971 por fran5gallego el 24/11/2023
#970 puede ser que no la tengas actualizada a la última versión de firmware ?

Y en esos presets utilice algún modelo de ampli o efecto que aún no tengas en tu Line 6 Pod GO.
Subir
Jesus Gutiérrez
#972 por Jesus Gutiérrez el 24/11/2023
Hola Fran,, y gracias por responderme,,,
No se como se actualiza eso,,
Sé que estoy registrado en Line 6,, lo intentë y no hay manera,
me podrias decir como es? O si quieres te llamo,, Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo