Comunidad Line 6 Pod Go

Niko HV
#841 por Niko HV el 19/04/2023
Buenos días, quizas esto ya haya sido contestado pero no lo encuentro.
Hace poco adquiri la PodGo y la verdad que estoy muy contento y el sonido es brutal, pero tengo una pregunta:

Hay forma de reducir el la velocidad en el cambio de preset y hacer que el sonido no se corte entre uno y otro preset?
Entendamos como preset la pulsación de pedales A, B, C o D dentro del mismo banco y sin estar en el modo snapshot

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
-sandokan77-
#842 por -sandokan77- el 19/04/2023
En modo standard siempre hay un poco de corte ,tendrias que usar snapshot.
Subir
1
Ricardo_R
#843 por Ricardo_R el 19/04/2023
Tienes un modo snapshot entre bancos, es pulsando los botones down/up a la vez, no recuerdo si a la segunda pulsación cosa así, lo distingues porque se ponen todas las luces azules, eso si, te saldrá el banco en el snapshot que tengas guardado por defecto, con lo que tienes que modificar la librería y si quieres variaciones guardarlos con distinto nombre y en el snapshot que quieras que salte primero.
Subir
1
Niko HV
#844 por Niko HV el 19/04/2023
Gracias #842 y #843 , me gustaría saber que diferencia hay entre snapshot y preset, gracias
Subir
Ricardo_R
#845 por Ricardo_R el 19/04/2023
Un préset es una configuración básica en la que asignas una serie de parametros, ampli, efectos, etcétera, la Go te da la opción de manejar estos presets de dos formas, en modo stoompbox, en el que asignas uno de los botones a cada efecto, que sería el modo tradicional, y la opción snapshot, que es un modo más moderno, en el que asignas las variaciones que quieras en cada preset sobre para variar diferentes parametros con un sólo botón y además de modo instantaneo.
Cómo ya te digo, hay una manera de cambiar presets sin apenas retardo, que es poner el modo snapshot de Bancos.
Subir
KLONER
#846 por KLONER el 25/04/2023
A lo mejor esto que digo es una chorrada. pero desde que la conecté en stereo es otro rollo.
Subir
Abrah Josee
#847 por Abrah Josee el 04/05/2023
Holaa, tengo una duda. Resulta que al escuchar el sonido por la entrada de audífonos ,suena muy bien. Pero cuando lo conecto a través de las salidas main out pierde calidad y profundidad en el sonido. Mi duda es, se puede lograr que el sonido que tiene por la salida de audífonos se mantenga en las main out o no?
Como dato extra, tenía una multi que cuando le conectaba audífonos se activaba un simulador de cabina que hacía que el sonido cambiara y mejorara, así que si dejabas conectada la entrada Jack 3.5 el simulador se mantenía funcionando incluso por las salidas main out. Lo intenté en la pod go y no funcionó.
Espero puedan ayudarme.
Subir
dari2005
#848 por dari2005 el 05/05/2023
Buenas tardes, alguien puede aconsejarme algún adaptador de corriente que sea compatible con el original DC-3H y que no estropee la unidad?. Gracias y un saludo.
Subir
Abel
#849 por Abel el 07/05/2023
#570

Hola compañeros, estoy en la misma situación.
Alguna alternativa a la fuente de alimentación original? No encuentro nada convincente, más que nada porque el conector parece ser distinto al "estándar".

Gracias.
Subir
KLONER
#850 por KLONER el 07/05/2023
Fácil, pides una en Amazon, cambias la fuente y devuelves la pedalera.

Comentario patrocinado por el comercio local.


😄😄😄😎
Subir
frodito78
#851 por frodito78 el 07/05/2023
y luego otro compra la pedalera y se como el marron!!
vaya consejos compañero...
Subir
2
Ricardo_R
#852 por Ricardo_R el 07/05/2023
La tienen en Music Store la DC3H, ala. Que son 60 pavos, que me parecen una pasada...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo