Comunidad Line 6 Pod Go

fran5gallego
#973 por fran5gallego el 24/11/2023
#972 en el comentario #938 el compañero lo explica con todo detalle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jesus Gutiérrez
#974 por Jesus Gutiérrez el 24/11/2023
Genial!! Muchas gracias Fran!!
Subir
Jesus Gutiérrez
#975 por Jesus Gutiérrez el 24/11/2023
#938 Buenas tardes Ulpa, podrias ayudarme con lo de las actualizaciones? No me entero de nada,,tengo 60 tacos
Subir
Jesus Gutiérrez
#976 por Jesus Gutiérrez el 24/11/2023
Tengo windows 8.1,,,, en hardware pondo pod 2.0,,en software pod go edit y mis sitema operativo windows 8.1 y me dice esto:
EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUN SOFTWARE DISPONIBLE QUE COINCIDA CON SU SELECCIÓN.
Perdonad las molestias,,pero no sé que hacer.
Subir
yodaferth
#977 por yodaferth el 24/11/2023
#976 Vamos por partes, en esta página de line 6, pones tú sistema operativo y busca la máquina que tienes (en tú caso la pod go), baja el último firmware, el ultimo updater, el último POD Go edit y el ultimo driver disponible.

https://line6.com/software/index.html

Instala el driver y el updater, descomprime en el escritorio el firmware. Ahora conecta el POD GO, abre el updater, abajo dale en offline mode, te saldrá tú máquina, si no te sale instala también el POD Go edit, y vuelve a abrir el updater. Busca en el escritorio (desde el updater) el nuevo firmware y actualiza.

Luego resetea a los valores de fabrica y ya está (siempre que no hayas creado ningún patche nuevo), sino antes haz copia de seguridad de los presets.

Prueba a ver y suerte.
Subir
Jesus Gutiérrez
#978 por Jesus Gutiérrez el 24/11/2023
Muchas gracias Yodaferth.
Subir
yodaferth
#979 por yodaferth el 24/11/2023
#978 De nada, espero que te funcione todo, un saludo
Subir
Pablo R.
#980 por Pablo R. el 25/11/2023
Al final me he comprado la bicha. La he actualizado a 2.0 sin problemas.

Algún pack de lr3sets de choptones que merezca la pena ahora que están de oferta? O algún sitio para descargar otros que estén bien.

Gracias
Subir
1
Ricardo_R
#981 por Ricardo_R el 30/11/2023
Pues después de unos días cacharreando con las nuevas pantallas, la verdad es que muy contento, la mejora con las que ahora son las legacy es brutal, ya no hace falta ni buscar Irs, bien por line 6!
Subir
Pablo R.
#982 por Pablo R. el 30/11/2023
Yo como me la acabo de comprar no tengo la referencia de las anteriores. Lo que he ido probando me gusta mucho la verdad. Tengo entendido que las anteriores chupaban más procesador y se llegaba antes al límite de efectos.

La verdad es que entre esto, los numerosos pulsadores (a los que he añadido un ampero switch) y los snapshots... estoy muy contento con el cacharro.

Tuve una Hx stomp que molaba pero me faltaban pulsadores y pronto te quedabas sin procesador. Supongo que con la actualización 3.7 tb le habrá pasado lo mismo.
Subir
guitarlive2019
#983 por guitarlive2019 el 02/12/2023
Muy buenas a todos, me uno a esta comunidad. Acabo de comprar una pod go y estoy a la espera de que me llegue.

Quiero consultaros si sabéis de alguna empresa en españa o UE que haga protectores integrales para la pod go, tipo plexiglass - acrilico.

He visto algunos videos de youtube de empresas de mexico y chile, que los hacen.

Os dejo el enlace a un video donde se ve este tipo de protectores, la verdad es que quedan muy chulas:

https://www.youtube.com/watch?v=T9VcsCYmRFQ&t=2s

También el enlace a algunas páginas de facebook de empresas que los realizan:

https://www.facebook.com/CustomShieldsMx/ (ésta es de mexico)

https://www.facebook.com/knkshields/ (esta es de polonia) - les he enviado mensaje consultando si realizan también para la pod go, a ver si contestan, ya que veo que si realizan protectores integrales para otros muchos multiefectos (fractal, neural, varios modelos de helix, pero precisamente no veo para la pod go).

La idea sería comprar algún protector integral que evitase el tener que pegar a la carcasa de aluminio, que es lo que ofrecen este tipo de protectores que ofrecen estas empresas.

Si sabéis de alguna, agradeceré información.

Gracias!!
Subir
1
Guillermo Mato
#984 por Guillermo Mato el 02/12/2023
La verdad es que esos protectores están genial, yo acabo de ponerme en contacto con Acce Board, a ver si hacen Envios a España, si alguno más se entera de alguna empresa más que se dedique a esto que lo comparta, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo