Comunidad Nova System

La Peeerra
#3517 por La Peeerra hace 1 semana
Que suena de puta madre!!!
Pero hoy en día no la pillaría, es sólo una opinión personal, cada uno tiene gustos diferentes y otras necesidades.... sólo por eso
La calidad del sonido es indiscutible, y como todo, se le pueden sacar defectos.
Mi decisión es tan criticable o más que otras, lo mejor es probar antes de comprar
Subir
Fernando
#3518 por Fernando hace 1 semana
Bueno, pues he estado toda la mañana liado con ella, de momento cogiendo el rollo a los controles y tal, tan sólo jugando con las presets de fábrica, si he descubierto, aunque no se cómo, que hay presets de artista y presets de canciones, puede ser?? porqué en los mismos bloques, por ejemplo en el 6 me ha cargado la preset del Run like hell de los Floyd y luego no he vuelto a saber ponerlo, tendré que leer las instrucciones, jejeje, si puedo decir que me ha gustado mucho el sonido, tiene unos efectos muy conseguidos, los delays son la pera, pero nada que desmerecer al booster, la reverb o los mod, las distorsiones si las configuras bien también son muy buenas, lo he probado por el input de un blackstar ht1 R, con la reverb quitada, el control eq en el medio y el gain lo más bajo que he podido, ya lo probaré con el Class 5, y con el deluxe no se si hará buena pareja, pero ya veremos, de momento no pinta nada mal..... :)
Subir
La Peeerra
#3519 por La Peeerra hace 1 semana
Los presets empiezan por F o U según sean de fábrica o User, si no recuerdo mal...
Lee el manual, cuando uno de fábrica te mola, lo modificas y te lo guardas en uno de usuario a tu gusto, pero el de fábrica cuando sales se vuelve a su origen
El boost es tipo limpio, el eq trabaja bien, el afinador es un truño y los drives pueden hacer cosas muy guapas si las combinas con el previo de tu ampli y les añades un algo de eq hijaputa,
dejé por ahí unos sets de eq para potenciar determinados sonidos tipo fuzz, wah y demás... es realidad los puedes encontrar tú mismo haciendo barridos de frecuencias con el pote correspondiente y subiendo unos dbs sin miramientos....
Subir
Fernando
#3520 por Fernando hace 1 semana
Si, ya me he dado cuenta q tiene su miga, pues iré echando un vistazo a las instrucciones pero vamos, q aunque hoy en día hay muchas opciones no está nada mal el cacharro y de momento me voy a entretener con el un tiempo seguro, gracias por tu ayuda ;)
Subir
La Peeerra
#3521 por La Peeerra hace 1 semana
De ná!
Me abro pal ensayo, mañana más
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo