Comunidad Nova System

La Peeerra
#3517 por La Peeerra el 18/05/2018
Que suena de puta madre!!!
Pero hoy en día no la pillaría, es sólo una opinión personal, cada uno tiene gustos diferentes y otras necesidades.... sólo por eso
La calidad del sonido es indiscutible, y como todo, se le pueden sacar defectos.
Mi decisión es tan criticable o más que otras, lo mejor es probar antes de comprar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fernando
#3518 por Fernando el 18/05/2018
Bueno, pues he estado toda la mañana liado con ella, de momento cogiendo el rollo a los controles y tal, tan sólo jugando con las presets de fábrica, si he descubierto, aunque no se cómo, que hay presets de artista y presets de canciones, puede ser?? porqué en los mismos bloques, por ejemplo en el 6 me ha cargado la preset del Run like hell de los Floyd y luego no he vuelto a saber ponerlo, tendré que leer las instrucciones, jejeje, si puedo decir que me ha gustado mucho el sonido, tiene unos efectos muy conseguidos, los delays son la pera, pero nada que desmerecer al booster, la reverb o los mod, las distorsiones si las configuras bien también son muy buenas, lo he probado por el input de un blackstar ht1 R, con la reverb quitada, el control eq en el medio y el gain lo más bajo que he podido, ya lo probaré con el Class 5, y con el deluxe no se si hará buena pareja, pero ya veremos, de momento no pinta nada mal..... :)
Subir
La Peeerra
#3519 por La Peeerra el 18/05/2018
Los presets empiezan por F o U según sean de fábrica o User, si no recuerdo mal...
Lee el manual, cuando uno de fábrica te mola, lo modificas y te lo guardas en uno de usuario a tu gusto, pero el de fábrica cuando sales se vuelve a su origen
El boost es tipo limpio, el eq trabaja bien, el afinador es un truño y los drives pueden hacer cosas muy guapas si las combinas con el previo de tu ampli y les añades un algo de eq hijaputa,
dejé por ahí unos sets de eq para potenciar determinados sonidos tipo fuzz, wah y demás... es realidad los puedes encontrar tú mismo haciendo barridos de frecuencias con el pote correspondiente y subiendo unos dbs sin miramientos....
Subir
Fernando
#3520 por Fernando el 18/05/2018
Si, ya me he dado cuenta q tiene su miga, pues iré echando un vistazo a las instrucciones pero vamos, q aunque hoy en día hay muchas opciones no está nada mal el cacharro y de momento me voy a entretener con el un tiempo seguro, gracias por tu ayuda ;)
Subir
La Peeerra
#3521 por La Peeerra el 18/05/2018
De ná!
Me abro pal ensayo, mañana más
Subir
Fernando
#3522 por Fernando el 04/06/2018
Una pregunta a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido, tengo desaflojada una de las asas traseras de la pedalera, y se mueve un poco, alguien ha abierto la pedalera? me da grima pero es que veo que al final se va a soltar y es incómodo tener eso suelto. He visto en el hilo que hay un forero que la abrió, pero como es antiguo, lleva sin conectar desde 2016...así que nada, gracias.
Subir
La Peeerra
#3523 por La Peeerra el 04/06/2018
Sólo tienes que quitar lo tornillos de allen, la carcasa superior sale completa, con cuidado la levantas y verás las tuercas de las asas traseras, yo la he tenido que abrir un par de veces para hacer limpieza con limpiador de conectores y placas por fallo del cable bus y para apretar la puta asa. No recuerdo si había que quitar los potes de arriba, pero sólo hay que estiara de ellos hacia afuera, no son de posición.
La mia no llevaba precinto de garantía (algunos equipos lo llevan para saber si ha sido abierta).
Me parece que una vez colgué unas fotos, pero ... averigua :no_lo_se:
Subir
1
Fernando
#3524 por Fernando el 04/06/2018
Muchas gracias !!!!!
Subir
CarlosAlcaide
#3525 por CarlosAlcaide el 23/06/2018
#3513 esto mismo ando indagando, por lo pronto creo que los previos de Amt serían una opcion a considerar, sobre todo el previo que Emula a fender, bueno más bien copia pues son puros previos a transistores o las lineas SS que son a valvulas pero tres canales, y como a qui dicen los compañeros si este aparatejo no puede conectar 4CM es una tonteria, así que optaría por un precio de un solo canal y ya tiene simulación de cabina, o en tal caso el mooer radar al final y tienes respuestas por impulsos y de ahí a mesa y no más amplis, mejor así para aprovechar esos drive de la NS
Subir
La Peeerra
#3526 por La Peeerra el 26/06/2018
Subir
raulvillar
#3527 por raulvillar el 09/07/2018
Hola, quería hacer una pregunta sobre la pedalera:
Es posible, en modo pedales, tener por ejemplo en el switch de la reverb un phaser o en el de los delays un chorus?, es decir, se pueden usar los pulsadores como pedales sueltos asigando a cada uno un sonido?
Muchas gracias de antemano compañeros.
Subir
La Peeerra
#3528 por La Peeerra el 09/07/2018
No, eso lo hacen otras como la Boss Gt100 - GT1000
En esta cada cosa hace lo que dice, salvo que en el bloque pitch puedes usar sólo el delay "corto" y también puedes crear un chorus con el mismo pitch (puesto que es el fundamento de el chorus orgánico dos sonidos iguales que se van un poco de tiempo - delay, y que tienen unas pequeññas diferencias de pitch, a mayor pitch, más se genera oscilación, rate)
Pero lo que tú dices no se puede.
Me sabe mal decirlo, pero para determinadas cosas esta pedalera NO SIRVE!!
Sólo para quien quiere usar algunos efectos y ya, son de calidad, pero tampoco soporta un uso intensivo... ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO
Y el soporte de la marca es una puta mierda, ya lo expliqué en su momento, hace más de dos años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo