Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

luisferofchaos
#193 por luisferofchaos el 28/06/2015
Aquí os dejo el enlace del post con todo el proceso del cambio de tolex del single rectifier

https://www.guitarristas.info/foros/cambio-tolex-cabezal-mesa-pantalla-engl/261962
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jesús
#194 por Jesús el 12/09/2015
Hola compañeros, soy dueño de un single V2 que me compre este año y me gustaría hacer una consulta. El ampli suena genial y lo compré de segunda mano en unas condiciones increiblemente buenas(perfectamente cuidado y con las pegatinas de recién comprado puestas aún). El caso es que si subo mucho el master de canal en modo modern el sonido se sobresatura una barbaridad tanto que da la sensación de que la pantalla o el cabezal van a saltar por los aires. Este efecto al que me refiero es similar a un petardeo en los conos de la pantalla. Si el master de canal no pasa de las 9:00 todo perfecto. El output puedo ponerlo donde me apetezca que no ocurre nada anómalo excepto cierto hilo de sangre que me sale de oidos y nariz. El tema es que, como ya he dicho, suena perfecto excepto si me excedo con el master de canal (solo en modern) y además no necesito que esté tan alto ya que dicho master afecta al envío que se hace al loop de efectos y si envío mas señal de la cuenta no consigo los resultados que quiero y además como digo suena que da gusto. Quería preguntaros si os pasa a todos con este modelo de cabeza ya que me parece curioso que en modo modern no se pueda apretar mas el master.
Por cierto he probado con varias pantallas (mi engl V60 y una berhinger que hay por el local) y ocurre lo mismo. Acabo de cambiar valvulaje al completo también. En la seccón de input tengo un tubescreammer de protone pedals y un wha. En el loop llevo un delay y un whammy. uso ganancias altas también.
Disculpad por el tocho y gracias de antemano!!!
Subir
ismaelder
#195 por ismaelder el 12/09/2015
A mi me pasa lo mismo que a ti yo también me quede muy pillado yo lo tengo puesto a las 9 en las agujas del reloj y ya tiro del outpust, creo que el máster afecta mas a las válvulas y por eso satura y el outpust al previo
Subir
elmontruolagalleta
#196 por elmontruolagalleta el 12/09/2015
Yo el master lo tengo a las 10 y el volumen del canal igual, y perfecto.
Subir
Jesús
#197 por Jesús el 12/09/2015
Si hasta las 10 aguanta pero con gain bajo. De hecho el anterior dueño tenia marcado el potenciometro en las 10. Me alegro de que no sea problema del cabezal. Gracias troncos un placer y a seguir pulverizando tímpanos!!!
Subir
javinatas
#198 por javinatas el 12/09/2015
La hostia!!! Máster del canal a las 10 y máster general a las 10!!!!
Y no os estallan los oídos????
Yo lo tengo un poco mas bajo todo, y eso que mi pantalla es una mierdecilla....
Subir
elmontruolagalleta
#199 por elmontruolagalleta el 13/09/2015
Pues mira, no es que me guste tocar tan alto, pero tengo un batería que va a juego de baquetas por ensayo y un guitarra solista al que le gusta darle cera a su powerball, así que imagínate. Y yo hago lo que puedo con mi pantallita 2x12 Harley benton.
Subir
javinatas
#200 por javinatas el 14/09/2015
Ja, ja!!! Si yo tengo esa, la harley benton vintage 30. La verdad es que para ser una mierda suena bastante bien, pero es que me parece mucho volumen.
También tengo que decir que no llevo las válvulas mesa, cuando lo pillé de segunda mano venían cambiadas, y el verano pasado lo llevé a un técnico para cambiar las que hiciera falta y me dijo que no hacía falta. Las testeó una por una con una aparatejo super antiguo, para comprobar las válvulas, de los años 60 sería, creo yo. Y me dijo que llevaba JJ y otras, que no recuerdo. Me cambió de posición algunas, eso sí, porque decía que estaban mejor, y las puso las primeros creo recordar.
Es un mundo esto de las válvulas, cuando empiezan a contarte, flipas!!!
Subir
ismaelder
#201 por ismaelder el 14/09/2015
Yo también tengo un batera que toca muy fuerte asiq el máster a las 9 el output a las 12 y mi mega pantalla mesa oversized que suena del copón!!!
Subir
elmontruolagalleta
#202 por elmontruolagalleta el 14/09/2015
Tío, un consejo, yo se que cuestan pasta pero cuando puedas revalvulalo con mesa boogie originales , y a parte que las de la etapa sean las yellow o incluso red, que no veas como suena el bicho calentito.
Subir
elmontruolagalleta
#203 por elmontruolagalleta el 14/09/2015
Ah y claro, en cuanto pueda me haré con una 2x12 mesa boogie, pero ahora con tanto pago y tanta historia ya es una aventura llegar en positivo al día 25.
Subir
ismaelder
#204 por ismaelder el 14/09/2015
Os puedo asegurar que no habeis probado el mesa hasta que lo poneis en una pantalla mesa, lo e probado en marshall 1960, en una Engl, en Peavey y como la mesa ninguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo