Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

luisferofchaos
#73 por luisferofchaos el 11/03/2014
#71
Ya te digo jeje, construcción solida de verdad, madera buena y con esas rejilla a prueba de bombas, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#74 por elmontruolagalleta el 11/03/2014
Claro estoy en ello, a ver si me engancho en uno de los coches que van ;-)
Subir
elmontruolagalleta
#75 por elmontruolagalleta el 23/03/2014
Vaya conciertaco que e pegó anoche el compañero luisfer, y vaya guitarras guapas que gasta!!!!
Subir
beralto
#76 por beralto el 23/03/2014
gente, os dejo el enlace de un hilo que acabo de abrir para ver si sabeis de algun cable para el footswitch del mesa que tenga unos 9/10m y no pagar los 60 eurazos que cuesta el de mesa boogie.


https://www.guitarristas.info/foros/cable-footswitch-mesa-boogie/237351#post1777989
Subir
luisferofchaos
#77 por luisferofchaos el 23/03/2014
#75 Muchas gracias compañero!! me alegra que te gustara, un placer conocerte , en este foro hay gente cojonuda!!
Subir
1
luisferofchaos
#78 por luisferofchaos el 23/03/2014
#76
vaya precisamente os quería preguntar sobre ese tema, me he dado cuenta en los últimos bolos que si se mueve ligeramente el enganche del cable al footswitch el sonido del ampli se corta totalmente, es un momento, ni un segundo, pero se nota, y me pasa bastante sin darme cuenta al moverme por el escenario si piso el cable sin querer, o al acercarme a cambiar de canal, bueno mi pregunta es si a alguno os ha pasado lo mismo alguna vez o si puede ser que mi cable este roto o no haga bien la conexión , para saber si tengo que cambiar el cable o simplemente es así de sensible la conexión y tengo que ser menos burro :roll: :|
Subir
elmontruolagalleta
#79 por elmontruolagalleta el 23/03/2014
Yo he pensado alguna vez en hacerme con un pedal genérico de dos botones con dos jack, que se que haberlos los hay, y de ahí dos jacks, uno para el canal de sólo y otro para limpio/distorsion.
Luisfer me gustaba tu Jackson de serpiente pero con la Explorer se me cayeron los huevos al suelo, bueno, a mi y a más de uno del público.
;-)
Subir
luisferofchaos
#80 por luisferofchaos el 23/03/2014
JeJe gracias !! la verdad es que la explorer sorprendentemente se quedó muy guapa ( nunca habia tuneado una guitarra antes) , hice un post con el proceso te lo dejo por si quieres mirarlo

https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-stained-toxic-metal/219220
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT3564.JPG
Subir
1
javinatas
#81 por javinatas el 24/03/2014
Huevis colega que guitarraca. Mas heavy que el infierno!!!

Me alegro que el concierto fuera bueno luisfer, y tu que lo disfrutaras monstruogalleta.

Lo del cable no se nada del tema. Funciono con el original y no me ha dado problema ninguno. Y ahora planteo yo con esto del cable: Y si pillas las 2 conexiones del cable (al igual que si fueran jack) y los quitas, compras cable nuevo y de la medida que quieras y le pegas una soldadura o atornillamiento (no se como funcionará eso). No controlo nada de esto de cables y cosas así, es simplemente una sugerencia a mirar, porque si no te hacen falta clavijas que puedes aprovechar las de tu cable, podrias alargarlo lo que quisieras con bajo coste. Eso sí, informate bien del tema que a lo mejor no se puede.

Un saludo.
Subir
2
beralto
#82 por beralto el 31/03/2014
bueeeeeenas otra vez gente que llevo ausente un tiempo ya. que me he puesto con el apasionante mundo (del cual no tengo ni idea) de la grabacion en casa y el poco tiempo que saco ahora va la mayoria para alli.


aqui os dejo una pequeña grabacion de un sencillisimo riff de deathcrush (mayhem) para que os hagais una idea de como suena el mesa a volumen de casa usando el jettenuator y mi nueva pantalla 1x12 de palmer con un cono eminence the governor. (por cierto, las palmer me han parecido flipantes, 100% recomendables. antes de pillar ninguna echadlas un ojo). no he añadido nada a la mezcla, ni post eq ni nada para tratar de ser lo mas fiel posible al sonido.
para grabarlo use un sm57 alejado del cono para sacar (a mi parecer) un sonido mas parecido a como que se escucharia en persona.

os dejo un enlace del atenuador para refrescaros la memoria con cual es: https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jettenuator.htm

evidentemente en el local con el volumen a tope y por la pantallaca de engl suena 1000 veces mejor pero tampoco es nada desdeñable el sonido que saca asi. ademas, no se si es porque es 1x12 (o quizas tambien haga el cono) pero esta pantalla parece casar mucho mejor con el atenuador que la engl.



lo del cable me sigue trayendo de cabeza pero ya mas que nada con vistas a que se me pueda joder y tenga que gastar ese dineral en uno nuevo... aunque bueno, quizas en alguna tienda de electronica un poco grande lo puedan hacer por 4 duros, ni idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba 666.wav
Subir
javinatas
#83 por javinatas el 31/03/2014
De puta madre colega. Suena muy bien. Grabado con tarjeta de audio casera no??? (como las que tenemos todos o en algo más decente).

Yo tengo una caja de inyeccion pasiva que compré y la he utilizado varios conciertos ya con un resultado buenísimo para ir a línea, y también se puede utilizar para grabar a linea cualquier ampli a válvulas puesto que es un simulador de altavoces. Lleva 3 tipos de sonido de altavoces, agudo British, normal y grave más americano.
El problema es que no veo cuando hacer una muestra de audio porque el ampli está en el local y ensayo a km. de casa. Algún día creo yo que tendré la oportunidad de poder mostrarlo para que podais opinar.



https://www.thomann.de/es/palmer_pdi09.htm
Subir
beralto
#84 por beralto el 31/03/2014
yo la que estoy usando es este interfaz: https://www.thomann.de/es/alesis_io2_express.htm es de lo mas sencillo que hay pero basicamente me acabo de convencer por una tonteria, que es pasivo, vamos que no hay que enchufarla y eso es un cable menos al que mirar.

y ahora estoy a ver si ahorro para estos altavoces para poder mezclar mejor: https://www.thomann.de/es/alesis_elevate_5.htm que hasta ahora lo que vengo usando es un solo monitor de behringer de 100w y para esto no me hace muy buen uso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo