Buenas foreros!
Tengo un Single desde hace 3 años, lo pillé de segunda mano, creo que fue aquí en guitarristas o sino en alguna otra página de compraventa...
Hará un par de años me decidí a hacerle la modificación de dejarle el loop en serie, ya que uso un dd7 y en paralelo se me realimentaba con alguna configuración. La verdad que el cambio se nota bastante, el delay gana en profundidad y ya no hace el efecto helicóptero al meterle caña.
La modificación me pareció bastante sencilla, eso que mis conocimientos con el estañador son bastante básicos, es soltar 3 cables de un potenciómetro y unir 2 de ellos, si no recuerdo mal
Estoy bastante contento con el bicho. Le sobra caña, pegada y volumen por todos lados... El sonido que me saca con una teleca deluxe o una les paul es increíble, me encanta, aunque lo suyo me ha costado sacarle el jugo, es difícil de domar...
Lo uso con una Marshall 1960 con 4 g12-t, en conciertos lo he probado con varias pantallas pero tengo una duda a ver si alguno de los que tenéis un single me podéis decir a ver que tal va con una pantalla Mesa 2x12 o una Orange, ya que por tema de espacio me interesaría hacerme con una pantalla más pequeña.
¿Como lo veis? un saludo peña!