Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

luisferofchaos
#97 por luisferofchaos el 11/10/2014
Gracias beralto!! Le preguntarle al compañero a ver cuanto cuesta, sabes comose llama en el foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beralto
#98 por beralto el 11/10/2014
luisferofchaos escribió:
Gracias beralto!! Le preguntarle al compañero a ver cuanto cuesta, sabes comose llama en el foro?


ahi le tienes: https://www.guitarristas.info/usuarios/vilers ;)
Subir
luisferofchaos
#99 por luisferofchaos el 12/11/2014
Buenas comunidad , os dejo un video probando la Flying Celtic que me hizo Cristh Rod , es el single en el canal rojo y un delay para los punteos, grabado con el móvil pero se oye aceptable

https://www.facebook.com/video.php?v=668221289943430&set=vb.285702968195266&type=2&theater

Aprovecho para comentaros a ver si sabéis alguien que me pueda hacer esta modificacion : he pensado ; ya que mi uso del loop es basicamente para algun punteo o parte acustica , con un delay y chorus , para evitar pisar dos pedales, en hacer pasar el circuito del loop por el del solo, es decir que cuando pise en el pedal el switch de solo se conecte todo lo que lleve metido por el loop, tendria lógica no?
Subir
beralto
#100 por beralto el 12/11/2014
yo mas que modificar el ampli lo que haria seria meter un pedal que te cree un loop aparte que pisandolo te active los dos. tipo octaswitch pero para menos pedales. haber hay unos cuantos distintos como el de boss por ejemplo pero ahora no me acuerdo de ninguno concreto.


muy buen sonido la verdad. me ha dejado impresionado la guitarra. seria mucha indiscreccion preguntarte por el precio? si no es una barbaridad me plantearia muy seriamente encargale una sg a mi gusto (que se parece bastante al tuyo la verdad jajaja)

yo de modificacion para el mesa lo que veo mas importante seria meterle un poti de resonancia/depth para controlar las frecuencias bajas. en una temporadilla supongo que se lo mande poner a mi mesa y mi marshall (que casi seguro les haga practicamente las mismas modificaciones XD)
Subir
luisferofchaos
#101 por luisferofchaos el 12/11/2014
Ok gracias Beralto, veré si me puedo arreglar con un pedal así, luego si recuerdas el nombre me dices alguno que saldrá bastante mas barato que modificar el ampli imagino.
Y la guitarra yo te lo recomiendo , estoy muy contento con ella , échale un ojo a la web de Cristh Rod y veras la mía y otras en detalle, te paso un privado y te comento precios y demás
Subir
javinatas
#102 por javinatas el 13/11/2014
Ostias colega luisferofchaos, suena brutal esa guitarra!!!!

Está muy guapa, así que a disfrutarla amigo. Por cierto, la distorsión es a pelo la del ampli o le has metido algun overdrive o algo? (por curiosidad)
Subir
luisferofchaos
#103 por luisferofchaos el 13/11/2014
Muchas gracias Javinatas, la verdad es que esta guapa y es muy cómoda , estoy encantado con ella.
Si la distorsión es a pelo, canal rojo en modern y bastante ganancia , a las 2 mas o menos, en el punteo si que llevo delay que es lo único que uso aparte del cabezal, me gusta como la distorsión del single así que no le meto ninguna " ayuda", un saludo
Subir
mikeMB
#104 por mikeMB el 26/11/2014
Buenas foreros!

Tengo un Single desde hace 3 años, lo pillé de segunda mano, creo que fue aquí en guitarristas o sino en alguna otra página de compraventa...

Hará un par de años me decidí a hacerle la modificación de dejarle el loop en serie, ya que uso un dd7 y en paralelo se me realimentaba con alguna configuración. La verdad que el cambio se nota bastante, el delay gana en profundidad y ya no hace el efecto helicóptero al meterle caña.

La modificación me pareció bastante sencilla, eso que mis conocimientos con el estañador son bastante básicos, es soltar 3 cables de un potenciómetro y unir 2 de ellos, si no recuerdo mal

Estoy bastante contento con el bicho. Le sobra caña, pegada y volumen por todos lados... El sonido que me saca con una teleca deluxe o una les paul es increíble, me encanta, aunque lo suyo me ha costado sacarle el jugo, es difícil de domar...

Lo uso con una Marshall 1960 con 4 g12-t, en conciertos lo he probado con varias pantallas pero tengo una duda a ver si alguno de los que tenéis un single me podéis decir a ver que tal va con una pantalla Mesa 2x12 o una Orange, ya que por tema de espacio me interesaría hacerme con una pantalla más pequeña.

¿Como lo veis? un saludo peña! :saludo:
Subir
luisferofchaos
#105 por luisferofchaos el 26/11/2014
Buenas Mike. Yo también deje el loop en serie y mejora mucho.
En cuanto a pantallas te puedo decir que en directo he probado marcas muy variadas y con las que mejor suena para mi gusto es con las pantallas Mesa y Engl, eso si siempre he probado de 4 altavoces , pero en cuanto a calidad si le metes una pantalla mesa vas a notar mejora seguro, saludos
Subir
ismaelder
#106 por ismaelder el 15/12/2014
Hola que tal, me uno al hilo por que hace poco e adquirido un single rectifier y por fin le doy la patada a mi peavey valveking jejeje, estoy flipando con el bicho lo que si me e dado cuenta es que es un poco jodido de ecualizar aunq eso también me mola por el tema de echarle horas al trasto jejeje.

Ahora mismo estoy intentando sacar alguna ecualización para que no me haga bola el palm mute (no se si lo e escrito bien jejej) Si tuvierais algún seteo personal me encantaría probarlo, el estilo que toco es groove metal para que os hagáis una pequeña idea.

Os dejo enlace de mi grupo por si os queréis pasar. Muchas gracias!!!.
https://www.youtube.com/watch?v=AguW52Ktx1A
Subir
luisferofchaos
#107 por luisferofchaos el 15/12/2014
Bienvenido ismaelder , por cierto suena muy bien ese tema !
Como dices el single es poco complicado al principio pero se le puede sacar prácticamente lo que busques, cuando vaya al ensayo te paso mi seteo a ver si te vale aunque cada uno tiene unas preferencias pero yo toco thrash groove metal así que igual te vale , saludos
Subir
ismaelder
#108 por ismaelder el 15/12/2014
Perfecto luisfer muchísimas gracias!! :brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo