Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

Oscar.A
#301 por Oscar.A el 05/02/2023
Ok, lo haré, pero antes quería saber si era normal ese ruido o si por el contrario formaba parte del sonido, como por ejemplo esos agudos metálicos que tiene este ampli si le subes la presencia.

Soy electrónico, pero no tengo experiencia en amplis de válvulas ( conozco la teoría) sobre todo en las características especiales de algunos, por ejemplo en Marshall tengo más experiencia ya que tuve un jvm.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar.A
#302 por Oscar.A el 07/02/2023
Bueno acabo de hacer la prueba y la válvula v4 la del reverb estaba algo micróofónica la sustituí por la v5 del loop, en esta posición aparentemente ya no hace ruido si la golpeó con un lápiz.

También me suenan algo la v9 en modo de 50 w y si pongo el modo 100w también suena la v7, es decir las dos de la izquierda, que son las 2 válvulas del ciclo negativo. Tengo 2 dudas, yo siempre uso el modo 50w, podría sustituir la v9 por la v8? Todas están marcadas en la base con 10 AC RED. Si no puedo y tengo que cambiar el par, las válvulas que montan son unas STR 440, pero estás válvulas están descatalogadas, tendría que irme a unas STR 441, 443, 445 ( aunque en la web dicen que están temporalmente fuera de stock) podría mezclar 2 pares de la 440 con estas otras, o tendría que cambiarlas todas?

Por cierto hasta que punto se sabe que están microfónicas ya que algo de ruido es normal no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo