Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

beralto
#49 por beralto el 27/01/2014
el chorus mio es de mxr, igual tiene algo que ver porque a mi no me hace nada de ruido. pero bueno, teniendo la puerta de ruido lo solucionas como dijiste. yo el tono del tubescreamer lo pongo hacia las 10/11 asi que me cambia el tono para algo mas grave, ademas los dos g12 que llevo en la pantalla tambien hacen.


pues me toca empezar a buscar la pantalla por ahi a ver si la encuentro porque tiene que sonar de lujo!!! muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#50 por javinatas el 27/01/2014
Joder colegas, como se nota que vais sobrados de "pasta". Yo al igual que el compañero monstruogalleta tiro de H&B 2X12 son sus V30, que obviamente no es la mejor del mundo, pero por lo que vale está más que bien.
No puedo meterme en una pantalla de 700-800 euros ni de coña.

Quería hacer una consulta: Ahora al meter la puerta de ruido por el loop, pues consigo absolutamente 0 ruidos, pero tengo que subirla bastante (es una mxr antigua y lleva un solo botón), un cuarto menos del máximo. Claro lo que me pasa es que al estar tan alta, me corta demasiado las notas y no se muy bien que hacer, porque si le bajo al botón, salen ruidos a tope.
Alguna experiencia al respecto????
Subir
beralto
#51 por beralto el 27/01/2014
javinatas escribió:
Joder colegas, como se nota que vais sobrados de "pasta". Yo al igual que el compañero monstruogalleta tiro de H&B 2X12 son sus V30, que obviamente no es la mejor del mundo, pero por lo que vale está más que bien.
No puedo meterme en una pantalla de 700-800 euros ni de coña.


mas bien lo contrario pero voy ahorrando poco a poco y con el tiempo me acabe comprando un equipazo. tampoco es que tenga mas vicios ni gastos asi que lo tengo mas o menos "facil". ademas que el ampli lo pille con la pantalla por 1300, asi que me salio muy bien la compra :mrgreen:

eso es lo que me pasaba a mi por poner la boss en X y al final lo mande a la mierda y la puse solo por el input. tenias la modificacion para poner el loop en serie? igual es solo eso y se soluciona en 15 minutos. sino lo unico que queda es o bien pasarlo solo por el input o pillar una de isp (pero claro, estas ya cuestan lo suyo)
Subir
luisferofchaos
#52 por luisferofchaos el 28/01/2014
javinatas escribió:
Joder colegas, como se nota que vais sobrados de "pasta". Yo al igual que el compañero monstruogalleta tiro de H&B 2X12 son sus V30, que obviamente no es la mejor del mundo, pero por lo que vale está más que bien.
No puedo meterme en una pantalla de 700-800 euros ni de coña.


Queva que más quisiera yo jeje, si para pillarme el mesaboogie tuve que pedir prestado la mitad y aún lo estoy devolviendo...lo que pasa es con el foro te entra un GAS y esto es una picacera, yo me he autoimpuesto una norma, si me compra algo de equipo vendo otra cosa sino no hay forma :va_a_ser_que_no:

Para lo de la puerta de ruido yo te aconsejo también que te pilles otra, al menos que tenga más controles para poder regularla, a mi la boss me va bien
Subir
1
javinatas
#53 por javinatas el 28/01/2014
Gracias por vuestras respuestas amigos.

La verdad es que yo de momento no me gasto un duro más en esto. Este año quiero pasarlo con lo que tengo, y si acaso pillarme una acústica decente, que tengo en venta una de gama baja y un bajo de 5 cuerdas para ver si saco pasta y me pillo la "electro-acústica".
Subir
luisferofchaos
#54 por luisferofchaos el 01/02/2014
Buenas de nuevo comunidad single jeje, ya parece que voy controlando mas el mesa!
Despues de varias probaturas , la conexion de pedales la he dejado asi:
Boss ns2 al loop ( modificado)
Guitarra- afinador-chrorus - delay-input
Y he encontrado la ecualizacion que buscaba, ahora toco con las distorsion en modo vintage, le encuentro mas el caracter mesa que buscaba, en modern parece que pierdes un poco ese tono aunque tenga mas gain, lo unico que el gain lo pongo casi a las 3 me queda asi:
Presence 1
Bass 3
Mid 11
Treble 2
Gain 2+
Subir
1
elmontruolagalleta
#55 por elmontruolagalleta el 01/02/2014
Hablando como si fueran las horas del reloj?, tengo que probarlo, que lástima no tener otro canal mas
Subir
luisferofchaos
#56 por luisferofchaos el 01/02/2014
Si como si fuera el reloj, y le subo al master del canal 2 para equipararlo al volumen que quedaria si estuviesemen modern, ya que se sube bastante en ese modo.
Si la verdad es que otro canal daria mas versatilidad
Subir
beralto
#57 por beralto el 01/02/2014
al final se acabaria usando como la mayoria de gente los dual, el canal dos ritmicas y el tres lead. yo eso lo hago ahora simplemente con el booster que para el caso...
Subir
elmontruolagalleta
#58 por elmontruolagalleta el 01/02/2014
Claro, tener un canal con un serio en modern y otro setup para el vintage
Subir
javinatas
#59 por javinatas el 03/02/2014
Hombre si eres metalero puro, obviamente en el modo modern creo que está más el sonido contundente, ese que tantos grupazos cañeros tienen, pero al igual que tú(digo luisferchaos) yo encontré un sonido más a mi gusto en el vintage, eso sí, el gain del canal 2 no lo paso de las 12 o las 13, y con una ecualización más equilibrada sin grandes recortes ni grandes subidas, se queda un sonido rock-hardrock bastante bueno.
Subir
beralto
#60 por beralto el 03/02/2014
Yo esque para tocar mas en plan rock opte por meterle pedales que al modo vintage no acabo de sacarle el puntillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo