Buenas! Desde hace un par de meses que soy el alegre poseedor de un mesa boogie dual rectifier, la verdad que lo poco que he podido utilizarlo me ha enamorado! La duda viene cuando me doy cuenta "que no se lleva muy bien" con los pedales que tengo... phaser y chorus (mxr), delay (hardwire), reverb (trex). He leído que es una característica de este ampli.
Ahora mismo con el sonidazo que me da este ampli y el estilo de música que hago, no necesito más que un delay o reverb.
¿Me podríais recomendar algún pedal de delay o reverb que se lleve bien con el ampli? O incluso si sabéis de otros efectos también, así voy a lo seguro...
Gracias!
Responder
Creo que hay una modificación para que acepte mejor los pedales, los compañeros te pueden aconsejar.
Responder
Yo tengo el single y no e modificado nada uso pedales y perfect, pero por ahi dicen algo d una mod para el loop d efectos ponerlo de serie a paralelo o algo asi
Responder
¿que los pones directo al input o por el loop? ¿Qué pedales tienes?
Gracias a los dos!
Responder
Bueno pues aprovechando que tengo el ampli en el técnico por un problemilla le he dicho que se paso me haga lo del loop. Hay alguna pega con esa modificación?, como mejora el sonido?. Yo al loo le tengo puesto una pod xt live básicamente para delays de esos atmosfericos tipo metal progresivo modernete.
Responder
Modificación del loop imprescindible...!!
Responder
Hay alguna pega con esa modificación?
- No.
Como mejora el sonido?
- No es que mejore el sonido, simplemente acepta mucho mejor los pedales por el loop de efectos.
Es mi humilde opinión, un saludo y a disfrutarlo..!!
Responder
Gracias tíos. En cuanto me lo den os contare que tal van los delays de la Pod.
Responder