Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

elmontruolagalleta
#169 por elmontruolagalleta el 22/04/2015
no=ni
Subir
cocos
#170 por cocos el 28/05/2015
Buenas! Desde hace un par de meses que soy el alegre poseedor de un mesa boogie dual rectifier, la verdad que lo poco que he podido utilizarlo me ha enamorado! La duda viene cuando me doy cuenta "que no se lleva muy bien" con los pedales que tengo... phaser y chorus (mxr), delay (hardwire), reverb (trex). He leído que es una característica de este ampli.

Ahora mismo con el sonidazo que me da este ampli y el estilo de música que hago, no necesito más que un delay o reverb.

¿Me podríais recomendar algún pedal de delay o reverb que se lleve bien con el ampli? O incluso si sabéis de otros efectos también, así voy a lo seguro...

Gracias!
Subir
elmontruolagalleta
#171 por elmontruolagalleta el 28/05/2015
Creo que hay una modificación para que acepte mejor los pedales, los compañeros te pueden aconsejar.
Subir
ismaelder
#172 por ismaelder el 28/05/2015
Yo tengo el single y no e modificado nada uso pedales y perfect, pero por ahi dicen algo d una mod para el loop d efectos ponerlo de serie a paralelo o algo asi
Subir
cocos
#173 por cocos el 28/05/2015
¿que los pones directo al input o por el loop? ¿Qué pedales tienes?
Gracias a los dos!
Subir
javinatas
#174 por javinatas el 28/05/2015
A ver, yo le hice la modificación, y funcionaban los efectos mucho mejor. Pero por el tema de los cables, volví a lo de toda la vida, vamos, todos los efectos por el input y fuera mareos.
Si, no tengo perdón, ya lo sé, pero es como lo tengo ahora :russian_roulette:
Subir
mikeMB
#175 por mikeMB el 28/05/2015
Yo tengo el single y lo modifiqué hace un par de años para tener el loop en serie en vez de paralelo, que es como viene de serie.

Se nota bastante la diferencia. Utilizo un DD-7 por el loop y antes me hacia efecto "helicoptero". Ahora se pueden sacar unos delays del espacio exterior sin problema :D

Nunca había metido mano a un ampli. Es bastante sencillo de hacer, no hay más que abrirlo, buscar 3 cables que están conectados al potenciómetro trasero que controla la mezcla entre la señal del loop y la original, hay que soltar 2 y soldarlos entre sí...

Así explicado muy por encima... Hay un hilo en este foro en el que lo explican paso a paso.

se llama "Single rectifier modificación del loop en serie"

Sino en internet encuentras algún tutorial. :ordenador:
Subir
1
elmontruolagalleta
#176 por elmontruolagalleta el 28/05/2015
Bueno pues aprovechando que tengo el ampli en el técnico por un problemilla le he dicho que se paso me haga lo del loop. Hay alguna pega con esa modificación?, como mejora el sonido?. Yo al loo le tengo puesto una pod xt live básicamente para delays de esos atmosfericos tipo metal progresivo modernete.
Subir
vviperr
#177 por vviperr el 28/05/2015
Modificación del loop imprescindible...!!
Subir
vviperr
#178 por vviperr el 28/05/2015
Hay alguna pega con esa modificación?
- No.
Como mejora el sonido?
- No es que mejore el sonido, simplemente acepta mucho mejor los pedales por el loop de efectos.

Es mi humilde opinión, un saludo y a disfrutarlo..!!
Subir
elmontruolagalleta
#179 por elmontruolagalleta el 29/05/2015
Gracias tíos. En cuanto me lo den os contare que tal van los delays de la Pod.
Subir
-rich-
#180 por -rich- el 29/05/2015
No sé si ya se los dije antes...

Pero !que envidia me dan! :psst:


Sólo me causan más envidia los que tienen un SLO100 o un Rivera :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo